Opciones bloqueadas Forza Horizon 4 [Blocked options Forza Horizon 4]
Discus and support Opciones bloqueadas Forza Horizon 4 [Blocked options Forza Horizon 4] in XBoX on Windows to solve the problem; No puedo acceder a las subastas ni puedo buscar diseños. Al querer entrar en los diseños de la comunidad me sale un mensaje que dice "Función... Discussion in 'XBoX on Windows' started by vivi12316, Feb 12, 2019.
Thema:
Opciones bloqueadas Forza Horizon 4 [Blocked options Forza Horizon 4]
Loading...
-
Opciones bloqueadas Forza Horizon 4 [Blocked options Forza Horizon 4] - Similar Threads - Opciones bloqueadas Forza
-
No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...
in XBoX Games and AppsNo me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6 -
mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion
in XboX Insidersmi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments] -
Teredo no puede calificar - conectividad del servidor bloqueada[Translation-Teredo cannot...
in XBoX on WindowsTeredo no puede calificar - conectividad del servidor bloqueada[Translation-Teredo cannot...: Tengo este problema hace bastante y no puedo jugar videojuegos multijugador ya que esto no me deja, ya intente muchas solucion de videos y guias y ninguna funciona, alguna solucion definitiva?... -
Billing account blocked (Error 80153021) Cuenta facturación bloqueada
in XBoX on ConsolesBilling account blocked (Error 80153021) Cuenta facturación bloqueada: Hello everyone! I have an Xbox 360 and problems making purchases. I have a message that says "Your billing account has been blocked from making purchases" and displays the Error 80153021. In the... -
Conta bloqueada para adquirir produto na microsoft[Translation-Account blocked to purchase...
in XBoX Sales and PromoConta bloqueada para adquirir produto na microsoft[Translation-Account blocked to purchase...: O produto cities skylines: DLC green cities está gratuito na loja e quando fui adquirir solicitou o codigo enviado para o celular. Como troquei o número recentemente, fiz a troca solicitada e... -
Cuenta live de mi hijo bloqueada[Translation-My child's live account blocked]
in XBoX on ConsolesCuenta live de mi hijo bloqueada[Translation-My child's live account blocked]: Buenas. Debido a sucesivas acciones sobre la url aka.ms/remoteconnect de mi hijo se ha debido catalogar como un intento de spam y su cuenta fue bloqueada. Al ser una cuenta infantil, el número... -
Cuenta Bloqueada por intentos fallidos[Translation-Account Blocked by Failed Attempts ]
in XBoX AccessibilityCuenta Bloqueada por intentos fallidos[Translation-Account Blocked by Failed Attempts ]: Hola buenas tardes a todos Actualmente le estoy ayudando a mi amigo para poder acceder a su cuenta [mod removed-personal information] al acceder y escribir la contraseña arroja un mensaje que la... -
FORZA HORIZON 4 --- CASA DE LEILÃO BLOQUEADA
in XBoX on WindowsFORZA HORIZON 4 --- CASA DE LEILÃO BLOQUEADA: Esses dias comprei a game pass para Jogar Forza horizon 4 com alguns amigos, porém aconteceu que APENAS EU não consigo acessar leilão por algum motivo a MICROSOFT BLOQUEOU o meu acesso a opção.... -
No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?
in XBoX AccessibilityNo me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?: Hola tengo un problema muy serio con las ofertas de Xbox. Resulta que cuando estoy en la pantalla de inicio de Xbox me aparece la oferta de $10 pesos para comprar Xbox Game Pass Ultimate. Cuando...