OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES

Discus and support OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES in XBoX on Consoles to solve the problem; En la guía de Xbox donde dice todos los logros le di en donde dice que muestre solo los logros ocultos, el problema es que no tengo ninguno oculto,... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Angel Rangel Días de Leon, Dec 10, 2020.

  1. OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES


    En la guía de Xbox donde dice todos los logros le di en donde dice que muestre solo los logros ocultos, el problema es que no tengo ninguno oculto, entonces ya no puedo regresar el filtro por que ya no tengo la opcion , ya intente ocultar el juego desde
    el asistente de Xbox pero no encuentro la opcion, alguien sabe que puedo hacer?

    In the Xbox guide where it says all the achievements I gave it where it says to show only the hidden achievements, the problem is that I do not have any hidden, so I can no longer return the filter because I no longer have the option, I already tried to
    hide the I play from the Xbox assistant but I can't find the option, does anyone know what I can do?


    OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES [​IMG]


    :)
     
    Angel Rangel Días de Leon, Dec 10, 2020
    #1
  2. FsB Undy871Xx Win User

    Mis logros cambiaron de idioma

    Mi idioma y ubicacion esta normal todos los logros estan en ingles de todos los juegos

    [Translation: My language and location this normal all achievements are in English of all games]
  3. Russel 360 Win User

    El problema del Idioma [Translate] The Language Problem

    Ok entonces ¿No pueden poner los logros en español? mira, cuando juego, veo los logros para no repetir los que ya hice, también mostrarles a mis Amigos/hermanos en como sacarlos.

    Translation:

    Ok then, can't you put the achievements in Spanish?
    Look, when I play, I see the achievements so as not to repeat what I already did, also show my friends / brothers how to get them out.
  4. xXMIKKE1244Xx Win User

    Logros desaparecen

    A mi me paso lo mismo, tenia aproximadamente 5500 logros pero hoy prendi mi xbox y vi que solo tenia 90. Los logros regresaran? Gracias

    [Edit - Translation] - The same thing happened to me, I had approximately 5500 achievements but today I turned on my xbox and saw that I only had 90. Will the achievements return? Thank you
  5. RaúlRomero Alvarado Win User

    Mis logros fueron remitidos.[My achievements were forwarded.]

    No hermano, no salí de mi cuenta, de un día a otro si quitaron mis logros.

    [Translation - No brother, I did not leave my account, from one day to the next if they took away my achievements.]
  6. DanMen334 Win User

    ACHIEVEMENTS

    desinstalar y reinstalar el juego puede ser una opción, a mi me pasó algo similar pero luego de algún tiempo me contó esos logros que de momento no me aparecían.
Thema:

OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES

Loading...
  1. OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES - Similar Threads - OCULTE MIS LOGROS

  2. Mis juegos desaparecieron.

    in XBoX on Windows
    Mis juegos desaparecieron.: Hola buenas!! Necesito ayuda en un problema que tengo con la aplicacion de xbox en PC,yo tenia juegos instalados y derrepente desaparecieron.No estan en la barra izquierda como normalmente...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

    in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  5. no puedo separar mis cuentas

    in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...
  6. Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

    in XBoX on Windows
    Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??: Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe? af5ccde4-8987-4a83-8223-84f584cb950d
  7. Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]

    in XBoX on Windows
    Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]: El día 12 de octubre pasado; fue mi cumpleaños (74 años). Entonces de la empresa regalarme un juego (Edad de los Imperios III: Edición Definitiva. El porqué de ese inusual deseo, se debe a que...
  8. No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...

    in XBoX on Windows
    No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...: He terminado la tarjeta perforadora de sacar diez mil puntos y no me los han dado,la tarea la acabe desde ayer [Mod Translation - I've finished the drill card to get ten thousand points and they...
  9. como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...

    in XBoX Accessibility
    como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...: buen día, hace poco un amigo y yo compartíamos cuentas, el problema es que ya no lo estamos haciendo pero el puede seguir jugando mis juegos digitales sin meterse a mi cuenta, como podría evitar...
  10. Mis juegos (link contenido borrado) / Collection of games (web erased)

    in XBoX Games and Apps
    Mis juegos (link contenido borrado) / Collection of games (web erased): Hola, Han eliminado el contenido mostrado de mi colección de juegos. La antigua dirección era: https://account.xbox.com/es-es/MyGames Ahora la web indica bajar la app para Windows, desde la...