Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...

Discus and support Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente, al actualizar Windows 10 a su ultima versión me dejaron de llegar las notificaciones para juegos... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Axel Matias, Oct 6, 2019.

1. Axel Matias
    Axel Matias Guest

Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...

Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente, al actualizar Windows 10 a su ultima versión me dejaron de llegar las notificaciones para juegos así como también las invitaciones de mis amigos (también del
    buscador de grupos) a jugar con ellos en la aplicación de Xbox.

Tengo todas las notificaciones activadas, ya he intentado con Solucionar problemas con las aplicaciones de Microsoft Storey
    nada, reinstale la aplicación y tampoco.

Ya no se que hacer, por favor necesito ayuda con esto!

[Translation-Hello everyone, the problem I have is the following, when I updated Windows 10 to their latest version I stopped getting notifications for games as well as invitations from my friends (also from the group finder) to play with them in
    the Xbox app.

I've got all the notifications turned on, I've already tried to troubleshoot Microsoft Store apps, and nothing, reinstall the app, and neither.

I don't know what to do anymore, please I need help with this!]

:)

Axel Matias, Oct 6, 2019
  2. Dageto Kraft Win User

Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación de xbox. [Notifications of messages and invitations for games or groups do not arrive in the xbox app.]

hola buen dia

he visto a varios con el mismo problema incluyendome y parece que no hay solucion, tendremos que esperar a una actualizacion

ojala alguien encuentre alguna forma

[Translation-hello good morning

I've seen several with the same problem including me and it seems that there's no solution, we'll have to wait for an update

I hope someone finds some way]
  3. Kathy A. Win User

Error grounded game pass pc

Hola fernanperez1,

Bienvenido al Foro de la comunidad de Xbox. Gracias por compartir sus inquietudes con nosotros hoy y esperamos que todo esté bien.

Lamentamos que tenga problemas para jugar Fallout 76 en un dispositivo Windows, ya que sigue fallando. Comprobemos esto juntos para que puedas volver a jugar.

El bloqueo de una aplicación/juego ocurre cuando la aplicación/el juego que se está ejecutando no es compatible, o hay funciones o aplicaciones de terceros que dificultan el inicio o la aplicación/el juego está dañado. Para aislar mejor su problema, nos gustaría hacerle algunas preguntas:

1. ¿Es este el único juego de Xbox Game Pass Subscription con el que tienes problemas para iniciar?
    2. ¿Podemos saber si tiene antivirus, antimalware, VPN, firewall y PC Optimizer instalado en su PC? ¿Esto es Windows 10 o 11?
    3. ¿Cuándo sucedió este problema? ¿Había una actualización reciente de Windows o una nueva aplicación instalada en su dispositivo?
    4. ¿Le importaría compartir la solución de problemas que ha realizado?
    5. ¿Podemos preguntarle si ha encontrado algún mensaje/código de error cuando ocurrió el problema? Publique una captura de pantalla y oculte cualquier información personal.
    Esperamos su respuesta. Por favor, háganos saber si hay algún malentendido o aclaración de nuestra descripción enviándonos una respuesta.

* Por favor, comprenda que estoy usando una herramienta de traducción para ayudarlo y que la traducción puede contener errores gramaticales y palabras mal escritas.

Atentamente,

Moderador del foro de Xbox

Comunidad de Microsoft
  4. xXDarkJuanCa8Xx Win User

Manette Xbox Adaptive

En efecto, podemos configurarlas a nuestro gusto y funcionalidad, por ello vas a tener que ir a la aplicación accesorios de xbox.

Para abrir la aplicación Accesorios de Xbox en Xbox One, presiona el botón Xbox  para
    abrir la guía, selecciona Mis juegos y aplicaciones > Ver todo > Aplicaciones y,
    luego, elige Accesorios de Xbox.

Para abrir la aplicación Accesorios de Xbox en Windows 10, presiona el botón Inicio ,
    escribe Accesorios de Xbox o selecciónala en la lista y,
    luego, inicia sesión.

Cosas a tener en cuenta:

La aplicación Accesorios de Xbox está disponible en Xbox One y Windows 10.

La aplicación Accesorios de Xbox no detectará el mando si usas Bluetooth para la conexión al equipo. Conecta el mando con la conexión inalámbrica Xbox o conecta el cable de USB-C incluido en la parte
    posterior de Xbox Adaptive Controller y conecta el otro extremo en el equipo. Para obtener más información, consulta Conectar
    Xbox Adaptive Controller a un equipo
    .

Si la aplicación Accesorios de Xbox no está instalada en el equipo, puedes obtenerla en Microsoft Store.

A continuación te dejare un video que explica todas las funciones para configurar correctamente el dispositivo.

link: https://youtu.be/dlHmJdHQRG0

Espero que te sirva de gran ayuda, estamos en contacto!
  5. cawaiositorey Win User

xbox gift card?

mi amigo y yo recibimos mensajes de xbox live diciéndonos que recibimos tarjetas gifft de $ 5 en la aplicación xbox.
    abrimos el mensaje y nos llevó al menú de la aplicación xbox y no pudimos encontrar el mensaje.
    También revisé mi xbox y no estaba allí.
    Hola, amigo.

Cuando xbox da tarjetas, siempre manda un código y un enlace para que puedas anexar tus datos.

De lo contrario no seria un mensaje legitimo.
  6. XBF - Evie Win User

Xbox Game Bar no graba Valorant [Xbox Game Bar won't record game]

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor. Tenga en cuenta que puede ocurrir una gramática deficiente y una sintaxis incorrecta]

Hola Minari20,

¡Gracias por comunicarse con los foros de Xbox! Lamento escuchar que estás luchando para que Valorant grabe en tu computadora a través de la barra de juegos de Xbox.

¿Tienes una tarjeta gráfica Nvidia? Otros que tienen este problema han dicho que Radeon / Nvidia a veces no reconocen Valorant como un juego. Recomendaría agregar manualmente Valorant en su panel de control de Nvidia (o equivalente a Radeon) y habilitar la "funcionalidad de juego para esta aplicación". Otros han hecho esto y han dicho que el problema se solucionó.

Además, le recomiendo que pruebe algunas de estas soluciones de solución de problemas a continuación.

Primero, asegúrate de que la barra de juegos esté habilitada.

1. Presione la tecla Windows + I juntos para abrir Configuración.

2. Luego haga clic en el icono Juegos para continuar.

3. En la ventana emergente, vaya al panel Barra de juegos, asegúrese de que la opción Grabar clips de juegos, capturas de pantalla y transmisión usando la barra de juegos esté encendida.

En segundo lugar, asegúrese de que Valorant no esté en modo de pantalla completa, ya que la mayoría de los juegos no reconocen las teclas de acceso rápido 'Win key + G'. Para los juegos que están en pantalla completa, puede presionar las teclas Win + Alt + R para iniciar y detener la grabación.

En tercer lugar, reparar y restablecer la aplicación Xbox Game Bar

1. Haga clic en Buscar que se encuentra en la parte inferior izquierda del escritorio.

2. Escriba Aplicaciones y características y seleccione el icono Aplicaciones y características

3. Busque xbox game bar en el cuadro de búsqueda de la página Aplicaciones y características

4. Haz clic en Barra de juegos de Xbox

5. Haga clic en Opciones avanzadas

6. Desplácese hacia abajo y seleccione Restablecer o Reparar, o ambos.

Si sigues teniendo problemas, puedes intentar desinstalar la aplicación Xbox Game Bar con PowerShell y reinstalarla. Tenga en cuenta que los comandos de PowerShell no se pueden deshacer, por lo que se recomienda que realice una copia de seguridad de sus archivos importantes o incluso de todo su sistema Windows antes de realizar los comandos en caso de error.

Para desinstalar completamente la aplicación Xbox Game Bar en Windows 10, sigue los pasos que se indican a continuación.

1. Presione Windows + X y seleccione Windows PowerShell (Admin) para abrir PowerShell.

2. A continuación, escriba el comando: dism /Online /Get-ProvisionedAppxPackages | Select-String PackageName | Select-String xbox, y presiona Entrar para comprobar qué paquetes de Xbox hay en tu sistema.

3. Escriba el siguiente comando y presione Entrar para quitar Xbox Game Bar de su computadora: dism /Online /Get-ProvisionedAppxPackages | Select-String PackageName | Select-String xbox | ForEach-Object {$_.Line.Split(':')[1].Trim()} | ForEach-Object { dism /Online /Remove-ProvisionedAppxPackage /PackageName:$_}

Para reinstalar la aplicación, busque Xbox Game Bar en Microsoft Store en su equipo e instálelo.

¡Espero que estas sugerencias ayuden! Si esto respondió a su pregunta, marque el hilo como "Respondido".
Thema:

Loading...
  1. Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación... - Similar Threads - Notificaciones mensajes invitaciones

2. Remover el sonido de las notificaciones / Remove notifications sound

in XboX Insiders
    Remover el sonido de las notificaciones / Remove notifications sound: Considero que seria bastante práctico el poder remover el sonido de las notificaciones sin desactivar el banner, porque me gustaría ver las notificaciones en pantalla, solo que el sonido me...