No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]

Discus and support No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola ,llevo batallando un tiempo en logros que no me siguen la progresión Un ejemplo En far cry 5 hay un logro de matar 5000 zombies en cualquier... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Santiago, Nov 14, 2019.

  1. Santiago
    Santiago Guest

    No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]


    Hola ,llevo batallando un tiempo en logros que no me siguen la progresión

    Un ejemplo

    En far cry 5 hay un logro de matar 5000 zombies en cualquier modo

    Yo seguía el progreso del logro tranquilamente

    Pero me había dado cuenta que se detuvo el progreso del logro al 95%

    Desde entonces he intentado matar zombies de otra manera

    He reiniciado la consola etc

    Pero sigue sin seguir el progreso de logro

    Alguien me podría ayudar o le ha pasado esto?

    Gracias por su atención

    [Translation-Hi, I've been struggling for a while in achievements that don't follow me progression

    An example

    In far cry 5 there is an achievement of killing 5000 zombies in any mode

    I followed the progress of achievement quietly

    But I had noticed that the progress of the achievement was halted at 95%

    Since then I've tried to kill zombies in a different way

    I've restarted the console etc

    But it still doesn't follow the progress of achievement

    Can someone help me or has this happened to you?

    Thank you for your attention ]


    :)
     
    Santiago, Nov 14, 2019
    #1
  2. Dageto Kraft Win User

    No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]

    hola buen dia

    es muy raro que se detenga asi si si le estaba dando progreso, intente poner el logro en seguimiento para q aparesca en su pantalla y mate haber si asi sube el progreso

    suerte y saludos

    [Translation-hello good morning

    it's very rare for you to stop like this if you were giving it progress, try to put the achievement on track so that it appears on your screen and kill if this goes up

    luck and greetings]
  3. Ricardo Cintra Win User

    No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]

    Hi try do this, make the 5k kill and then if the Achievement dont show in your screen, go in Trophy and select the Achievement and then click with your controller and open the throph. That was the same to me in Brothers Game and I goes so then the Achievement
    Shows in My Screen
  4. FelipeSsR04 Win User

    Achievements

    A veces se retrasa el envío de logros, intenta salir y entrar del juego o directamente entrar al apartado de logros del juego.
  5. Edgarour Win User

    estoy en un bucle de nivel 77 , siempre se reinicia al mismo nivel,, gears 5 [Translate] I'm in a level 77 loop, it always restarts at the same level, gears 5

    No fue en el mismo juego pero me ayudo en una ocasion el que llego una actualizacion y eso continuo mi progreso en HMCC en otro juego Fallout borre el juego como tres veces y continuo mi progreso

    [Translation-It wasn't in the same game but it helped me on a occasion that came an update and that continued my progress in HMCC in another game Fallout erased the game as three times and continued my progress ]
  6. Manuel_Chile Win User

    We couldn't sign you in to Xbox Live

    Es muy molesto no poder jugar por un error o falla del sistema... Microsoft/Xbox no dicen absolutamente ninguna palabra al respecto. Sigue sin funcionar el juego.
Thema:

No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]

Loading...
  1. No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement] - Similar Threads - sigue progreso del

  2. Problema de progreso con the binding of isaac

    in XBoX on Windows
    Problema de progreso con the binding of isaac: Tengo una partida empezada en tboi afterbirth+ y cuando instalo repetance ese progreso no aparece, que puedo hacer ? 5d4a7321-2bea-4420-af4e-a37b3237d000
  3. Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...

    in XBoX Games and Apps
    Transferir progreso/datos guardados de una cuenta/consola a otra? [Transfer progress/saved...: Hola! Pues resulta que he querido regresar a jugar Witcher 3 y me he topado con la sorpresa que cuando lo jugue alla por 2015 lo jugue en la cuenta de mi hermano porque yo era apenas un infante....
  4. Respaldo de Progreso XBOX 360 -> ONE[XBOX 360 Progress Backup -> ONE]

    in XBoX on Consoles
    Respaldo de Progreso XBOX 360 -> ONE[XBOX 360 Progress Backup -> ONE]: Buen día comunidad, tengo la siguiente situación: yo tenia una Xbox 360 en la cual, el progreso de mis juegos se guardaba en un disco duro externo. Tiempo después compre una Xbox ONE y pensé que...
  5. no se me guarda el progreso en forza horizon 4[Translation-My progress is not saved in...

    in XBoX on Windows
    no se me guarda el progreso en forza horizon 4[Translation-My progress is not saved in...: buenos dias me compre el forza horizon 4 hace un par de dias y cada vez que lo cerraba se me perdia el progreso alguen sabe como solucionarlo ya e mirado en paginas y nada. yo lo compre pal pc...
  6. Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...

    in XBoX on Consoles
    Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...: se me reincion todo el progreso y quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlo por que días atrás todo normal pero entro a hora y entre en la presentación de cero pero lo raro es que tengo...
  7. Progreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress]

    in XBoX Games and Apps
    Progreso Perdido Forza Horizon 4 [Forza Horizon 4 Lost Progress]: Hola. Hoy 17 de Junio del 2020. Se entro al juego por la mañana (PC), se entro en la opción de "Lista de Reproducción del Festival", estaba todo ok, y salia que faltaba completar el #ForzaThon,...
  8. No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.

    in XBoX Games and Apps
    No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.: Hola a todos. Hoy he adquirido Minecraft Dungeons con el Xbox Game pass y lo he instalado en el ordenador de mi pareja. Hemos estado jugando por 6 horas y al querer continuar en mi propio...
  9. Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]

    in XBoX Games and Apps
    Como recuperar mi progreso [Mod Translation - How to recover my progress]: Se me borro todo y no puedo recuperar nada ya ise de todo y no hace solo crearme partidas nuevas :( [Mod Translation - Everything was erased and I can't recover anything I've tried it all and...
  10. PERDIDA DEL PROGRESO FORZA MOTORSPORT 6[LOSS OF PROGRESS FORZA MOTORSPORT 6]

    in XBoX Games and Apps
    PERDIDA DEL PROGRESO FORZA MOTORSPORT 6[LOSS OF PROGRESS FORZA MOTORSPORT 6]: Hola, tuve un problema con el juego Forza Motorsport 6, estaba jugando multijugador y se bloqueo el juego, cerré el juego y al volver a iniciar pues al cargar el archivo de progreso y al querer...