no se escuchan bien mis audifonos[Translation-you don't hear my headphones well ]
Discus and support no se escuchan bien mis audifonos[Translation-you don't hear my headphones well ] in XBoX Accessibility to solve the problem; Mis audifonos se escuchaban bien antes de terminar de jugar, ahora los conecte nuevamente para jugar pero el audio esta mal, no se escucha la voz de... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by TertialSum60, May 9, 2020.
Thema:
no se escuchan bien mis audifonos[Translation-you don't hear my headphones well ]
Loading...
-
no se escuchan bien mis audifonos[Translation-you don't hear my headphones well ] - Similar Threads - escuchan bien mis
-
Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...
in XBoX AccessibilityMicrosoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...: Hello. My account is getting the following error: Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás debas actualizar la página o probar otra vez dentro de un rato. TraceId:... -
Ustedes creen que está bien lo que subo a mi canal es mi pasatiempo .
in XboX InsidersUstedes creen que está bien lo que subo a mi canal es mi pasatiempo .: https://youtu.be/JqzQOU5glls si pueden verlo submitted by /u/LilFlaco19 [link] [comments] -
Suis-je bien en 120 fps/hz ?
in XBoX on ConsolesSuis-je bien en 120 fps/hz ?: Bonjour, Afin de vous décrire le contexte rapidement : XBOX ONE X ECRAN SAMSUNG ODYSSEY G5 Résolution dans les params xbox : 1440p en 120 hz Résolution de l'écran 120hz Lorsque je me... -
MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET
in XboX InsidersMI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET: GRan fallo de conexion en españa , mucha gente me esta reportando problemas de conexion a xbox live submitted by /u/bhelma [link] [comments] -
No funciona bien mi xbox[Translation-My xbox does not work well]
in XBoX on ConsolesNo funciona bien mi xbox[Translation-My xbox does not work well]: El ´problema que yo tengo es muy grave. Mi xbox cuando la prendo no da señal asi que tengo que esperar 30 min para que se prenda y eso no es todo si no que no eh podido jugar en casi 1 mes a... -
tengo problemas con el audio. Yo oigo pero no me escuchan[Translation-I have problems with...
in XBoX Accessibilitytengo problemas con el audio. Yo oigo pero no me escuchan[Translation-I have problems with...: El problema es que no me escuchan cuando hablo. Yo si oigo a los que están jugando conmigo la partida. [Translation-The problem is that they don't listen to me when I speak. I do hear those who... -
Mi xbox no funciona bien -[Translation - My xbox doesn't work well]
in XBoX on ConsolesMi xbox no funciona bien -[Translation - My xbox doesn't work well]: Mi xbox parpadea y para mi partiday ya no me deja hacer nada ¿Que es lo que le pasa? -[Translation - My xbox blinks and for my game and won't let me do anything anymore, what's wrong with it?]... -
FORTNITE no me escuchan en el chat de voz[Translation-FORTNITE don't listen to me in voice...
in XBoX Games and AppsFORTNITE no me escuchan en el chat de voz[Translation-FORTNITE don't listen to me in voice...: Hola a todos, Desde que adquirí la consola tengo este problema. Tengo amigos que juegan a Fornite desde ps4 y switch. Todos se escuchan entre ellos, pero no me escuchan a mí. Yo sí que los... -
No se escuchan las voses [Can't hear the voices]
in XBoX Games and AppsNo se escuchan las voses [Can't hear the voices]: Hola yo quería saber si a alguien más le a pasado que tienen el halo 5 y todo bien pero cuando lo instalas se escucha las voses de los personajes y todo pero cuando te pide que lo actualizes y lo...