No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater

Discus and support No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola buenas tardes alguien me podra podra ayudar con este problema miren lo que pasa es que yo tengo una barra de sonido HW M550 compatible con dolby... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Ψᵀᵀⱽ����������������ツ, May 6, 2022.

1. No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater

Hola buenas tardes alguien me podra podra ayudar con este problema miren lo que pasa es que yo tengo una barra de sonido HW M550 compatible con dolby atmos y la tengo conectada por optical a mi xbox no a la tele y en configuracion en general, salida de auido hay una opcion que dice ''Auido HDMI'' y lo tengo en dolby digital y cuando lo pongo en ''Dolby Atmos For Home Theater'' se va el sonido y no se escucha absolutamente nada alguien me podria ayudar con ese problema por que eh visto videos que lo tiene en dolby atmos for home theater con un barra de sonido y si se escucha ayuda porfavor

:)

Ψᵀᵀⱽ����������������ツ, May 6, 2022
  2. XBF - Hayabusa Win User

Hola

Gracias por comunicarse con los foros de Xbox. Lamento escuchar que tiene problemas con su sonido de cine en casa Dolby Atmos. ¿Ha revisado el artículo de soporte con guías de solución de problemas para problemas de audio? Solucionar problemas de audio en la consola Xbox | Soporte técnico de Xbox

Verificaría cualquier soporte de su barra de sonido específica, de su modelo de TV, y si continúa teniendo problemas, informe un problema a través de su consola Xbox. Asegúrese de agregar una descripción detallada del problema en el cuadro Descripción. Instrucciones sobre cómo reportar un problema: https://support.xbox.com/help/account-profile/manage-account/xbox-insider-hub-report-a-problem

Saludos

Hayabusa

[El texto anterior está traducido por máquina y puede no ser una representación precisa de la publicación original]

[The text above is machine translated and may not be an accurate representation of the original post]

Hello,

Thank you for reaching out to the Xbox forums. Sorry to hear you are having issues with your Dolby Atmos home theater sound. Have you checked the support article with troubleshooting guides for audio issues? Troubleshoot audio on your Xbox console | Xbox Support

I would check any support from your specific Soundbar, from your TV model, and if you continue to have issues, please Report a Problem through your Xbox console. Please make sure to add a detailed description of the problem in the Description box. Instructions on how to report a problem: https://support.xbox.com/help/account-profile/manage-account/xbox-insider-hub-report-a-problem

Regards,

Hayabusa
  3. SpiffyGryphon63 Win User

Xbox one

Bueno cuando le pongo el disco ah mi consola se le escucha una ruido ah mi consola que puedo aser

[Translation - Well when I put the disk in there, my console is listening to a noise.]
  4. NeedABeer2Play Win User

Atmos only outputs Multichannel

So after following up with the Dolby Access support team, apparently games aren't supported on home theater, only on headphones:

"Unfortunately, Games encoded with Dolby Atmos audio are not compatible with Dolby Atmos for Home Theater, as they are specifically configured for Dolby Atmos for Headphones. If the content you are experiencing is not compatible with the app you are
    using, then audio will cease, or will simply output as regular stereo output.

To clarify, Dolby Atmos for Home Theater is included at no charge with any Dolby Atmos supported hardware, such as a receiver or Xbox One X, and is used to activate Dolby Atmos features via HDMI connection for a Dolby Atmos certified AVR, soundbar,
    or TV."

"Unfortunately, the version of Dolby Atmos included with your Xbox is Dolby Atmos for Home Theater, which is not compliant with any gaming content."

It kind of strikes me as hard to believe, or that this won't be addressed, but that's what they're saying for now. That said, it still isn't working for me for Netflix content either, so I'm going continue troubleshooting with them and see what's doable
    and what's not. Fingers crossed.
  5. DarkRally17 Win User

Why does dolby atmos sound cut out?

No im just using dolby atmos for home theater
  6. Gamer80805 Win User

Xbox one dolby atmos upmixer doesn't do anything

I just double checked. Dolby atmos for home theater is selected
Thema:

Loading...
  1. No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater - Similar Threads - escucha cuando pongo

2. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  3. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  4. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  5. Mi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...

in XBoX on Consoles
    Mi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...: Por favor si pueden darme una solución seria genial ya que antes cuando lo tomaba como de xbox360 andaba perfecto. 64b9706a-2a26-4447-958e-34836d4bc090
  6. The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando

in XBoX Games and Apps
    The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando: Hello, i have some problems trying to open a game. When i open a game everything is normal, but, when it start loading, at 35/46 % the game crashes without any reason, i don't have any error pop...
  7. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  8. El audio de los juegos no se escucha al iniciar un grupo de Xbox

in XBoX on Consoles
    El audio de los juegos no se escucha al iniciar un grupo de Xbox: Cuando juego Warzone con mis amigos usamos el chat de grupo de xbox en lugar del chat del juego y funciona bien... Pero en otros juegos lo intentamos y el audio del juego desaparece. Alguna...
  9. No sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos

in XBoX Games and Apps
    No sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos: Necesito arreglar la configuración o lo que sea. No me deja chatear con mis amigos en Roblox, en ninguno de los juegos, no puedo hablar ni mis amigos me pueden hablar a mí. Ni con audífonos ni sin...
  10. Mi xbox 360 enciende pero no se ve en la pantalla de la television solo se escucha....

in XBoX on Consoles
    Mi xbox 360 enciende pero no se ve en la pantalla de la television solo se escucha....: Hi, I have a problem with my Xbox 360, it turns on but it doesn't look on the screen, it just sounds e2c7c1ca-6c6e-41a3-a05a-8de445a04c38