No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater
Discus and support No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola buenas tardes alguien me podra podra ayudar con este problema miren lo que pasa es que yo tengo una barra de sonido HW M550 compatible con dolby... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Ψᵀᵀⱽ����������������ツ, May 6, 2022.
Thema:
No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater
Loading...
-
No se escucha cuando pongo Dolby atmos for home theater - Similar Threads - escucha cuando pongo
-
Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...
in XboX InsidersAlguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya... -
No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...
in XBoX Games and AppsNo me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6 -
hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming
in XBoX Games and Appshola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38 -
Mi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...
in XBoX on ConsolesMi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo...: Por favor si pueden darme una solución seria genial ya que antes cuando lo tomaba como de xbox360 andaba perfecto. 64b9706a-2a26-4447-958e-34836d4bc090 -
The game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando
in XBoX Games and AppsThe game crashes when its loading / El juego se crashea cuando esta cargando: Hello, i have some problems trying to open a game. When i open a game everything is normal, but, when it start loading, at 35/46 % the game crashes without any reason, i don't have any error pop... -
Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...
in XBoX Games and AppsNecesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE... -
El audio de los juegos no se escucha al iniciar un grupo de Xbox
in XBoX on ConsolesEl audio de los juegos no se escucha al iniciar un grupo de Xbox: Cuando juego Warzone con mis amigos usamos el chat de grupo de xbox en lugar del chat del juego y funciona bien... Pero en otros juegos lo intentamos y el audio del juego desaparece. Alguna... -
No sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos
in XBoX Games and AppsNo sé escucha hablar ni puedo hablar yo en Roblox con amigos: Necesito arreglar la configuración o lo que sea. No me deja chatear con mis amigos en Roblox, en ninguno de los juegos, no puedo hablar ni mis amigos me pueden hablar a mí. Ni con audífonos ni sin... -
Mi xbox 360 enciende pero no se ve en la pantalla de la television solo se escucha....
in XBoX on ConsolesMi xbox 360 enciende pero no se ve en la pantalla de la television solo se escucha....: Hi, I have a problem with my Xbox 360, it turns on but it doesn't look on the screen, it just sounds e2c7c1ca-6c6e-41a3-a05a-8de445a04c38