No se encuentra ningun dispositivo viculado.[No verified device is found.]

Discus and support No se encuentra ningun dispositivo viculado.[No verified device is found.] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas. Hace cosa de 1 mes me compre el pass de Xbox para PC para poder jugar al catalogo de juegos que teneis. Me instale el Sea of Thieves sin... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by The Twin..., May 2, 2019.

1. The Twin...
    The Twin... Guest

Buenas. Hace cosa de 1 mes me compre el pass de Xbox para PC para poder jugar al catalogo de juegos que teneis. Me instale el Sea of Thieves sin problemas pero es que es el unico que me ha dejado instalar. Llevo semanas buscando soluciones y ya estoy harto.
    Cada vez que intento instalar otro juego me dice que no tengo ningun dispositivo vinculado a mi cuenta y es mentira. He viculado 40 veces ya mi pc y no hay manera. A ver si me podeis solucionar algo porque me siento extremadamente estafado.

[Translation - Good. About 1 month ago I bought the Xbox pass for PC to play the catalog of games you have. I installed the Sea of Thieves without problems but it is the only one that has let me install. I've been looking for solutions for weeks
    and I'm fed up. Every time I try to install another game, it tells me that I do not have any device linked to my account and it's a lie. I have logged 40 times and my pc and there is no way. Let's see if you can solve something because I feel extremely scammed.]

:)

The Twin..., May 2, 2019
  2. XBF Leslie D Win User

Hi The Twin..

Thanks for the quick reply. I'm sorry to hear that current troubleshooting step didn't work out for you. I would like to clarify what games are you trying to install on your PC from Game pass?As choppyseize
    mentioned, not all games on Game pass are
    play anywhere titles. Feel free to click on the link provided above or go
    to www.xboxplayanywhere.com to see a full list of participating games.

Hope this helps.
  3. choppyseize Win User

Not all games on Gamepass are play anywhere titles. The Play anywhere title list is here. The rest can only be played on Xbox . There's only a select few that
    can be played on PC
  4. The Twin... Win User

He probado ese metodo tambien pero no me ha funcionado.

Translation: [I have tried that method too but it has not worked. ]
  5. XBF Ezra G Win User

Hi The Twin...

Thanks for your post. I understand you're experiencing issues installing games from Game Pass to your Windows 10 PC. Have you attempted any troubleshooting? If so, please post any steps you've attempted in effort to resolve this issue along with the error
    message that is received. First start with power-cycling your PC, by pressing the Windows button, click the power icon and select restart.

Please keep us updated.
  6. Gerardo C. Win User

Mi pc reconoce mi joystick como Ps3/PC cuando antes lo reconocia como xbox360, el mismo ahora dejo de funcionar

Hola nuevamente amilcar12333.

Por favor prueba realizando el siguiente procedimiento:

1. Conecta tu control de Xbox 360 a tu PC.

2. Ve al Administrador de dispositivos e instala el controlador manualmente

para hacerlo. Para esto escribe en el buscador de Windows "Administrador de dispositivos" y abre la primera opción que aparece.

3. Luego, navega a la sección Otros dispositivos y expándela (si no se encuentra esa categoria entonces busca en donde se encuentra listado tu control), luego haz clic con el botón derecho en "Dispositivo desconocido" o como sea que te aparezca el control y selecciona Actualizar software de controlador.

4. Has clic en Buscar software de controlador en mi computadora, luego

has clic en Permitirme elegir de una lista de controladores de dispositivo en mi computadora.

5. Deberías ver una lista de controladores de dispositivo. Selecciona Periféricos de Xbox 360 y has clic en Siguiente.

6. Elige el controlador de receptor más reciente que se encuentra en la lista y has clic en Siguiente.

7. Si recibes un mensaje de advertencia, simplemente has clic en Aceptar y espera a que se instale el controlador.

8. Reinicia tu PC y verifica si el problema persiste.

Saludos!
Thema:

Loading...
  1. No se encuentra ningun dispositivo viculado.[No verified device is found.] - Similar Threads - encuentra ningun dispositivo

2. No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc: Hola, hace poco me compre los 3 meses del game pass de xbox para pc. Me instale varios juegos de un jugador y pude jugar perfectamente. El problema son los juegos online , no me deja invitar...
  3. Mi móvil no encuentra los mandos de Xbox One

in XBoX on Mobile
    Mi móvil no encuentra los mandos de Xbox One: Buenas, verán tengo un Honor 9X y al buscar dispositivos por bluetooth no aparecen los mandos de Xbox, he probado con 2, uno de Call of Duty y el elite serie 1. fe17c2b4-9901-4d9d-9eb8-4ac48eefe7f5
  4. No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]

in XBoX Sales and Promo
    No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]: Ya llevo media hora buscando una solución y nada -[Translation - I've been looking for a solution for half an hour and nothing] [img] bf3009d0-a3f9-4155-9641-ab78bc66b59a
  5. no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...

in XBoX Games and Apps
    no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...: hoy trate de descargar el juego gratuito de darwin project en mi xbox one s y al tocar el boton de obtener no inicia la descarga espero me puedan ayudar Saludos 086d0412-54cb-4595-8688-65f535425ab8
  6. No puedo jugar ningun juego de gamepass[Translation-I can't play any gamepass games]

in XBoX on Windows
    No puedo jugar ningun juego de gamepass[Translation-I can't play any gamepass games]: The Outer Worlds no está disponible en tu cuenta. Si lo necesitas, este es el código de error: 0x803F8001 eso es lo que aparece cada vez que intento jugar al The outer worlds, despues de...
  7. Xbox.exe no se encuentra y no inicia [Mod Translation-Xbox.exe is missing and does not start]

in XBoX on Windows
    Xbox.exe no se encuentra y no inicia [Mod Translation-Xbox.exe is missing and does not start]: [img] actualmente me encuentro con este problema ya trate con densistalarlo y volverlo a instalar y simplemente no ejecuta el programa incluso el compañero de la consola se cierra si lo trato de...
  8. No puedo descargar ningun tipo de contenido [Mod Translation-I can't download any content]

in XBoX on Consoles
    No puedo descargar ningun tipo de contenido [Mod Translation-I can't download any content]: Hola e estado entrando a la store de xbox y tengo dias sin poder descargar aalgun tipo de contenido y pues mee dice que todos los servicios estan normales pero ni a si puedodescargar y mucho menos...
  9. En la tienda aparece que black ops 4 no se encuentra disponible (XBOX LIVE ARGENTINA) [In...

in XBoX Sales and Promo
    En la tienda aparece que black ops 4 no se encuentra disponible (XBOX LIVE ARGENTINA) [In...: Como dice el titulo intentaba comprar black ops 4 para mi xbox one a traves de la tienda y el juego me figura como no disponible, ¿que ha pasado? Y ¿Volvera a estar disponible [Translation] As...
  10. Mi minecraft no encuentra los server online [My minecraft does not find the servers online]

in XBoX Games and Apps
    Mi minecraft no encuentra los server online [My minecraft does not find the servers online]: Hola amigos, queria un poco de ayuda, resulta que tengo el minecraft windows 10 edition y al buscar algun servidor online para jugar con mas gente dice que "No se ah podido conectar con el mundo"...