No se encuentra ningun dispositivo viculado.[No verified device is found.]
Discus and support No se encuentra ningun dispositivo viculado.[No verified device is found.] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas. Hace cosa de 1 mes me compre el pass de Xbox para PC para poder jugar al catalogo de juegos que teneis. Me instale el Sea of Thieves sin... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by The Twin..., May 2, 2019.
Thema:
No se encuentra ningun dispositivo viculado.[No verified device is found.]
Loading...
-
No se encuentra ningun dispositivo viculado.[No verified device is found.] - Similar Threads - encuentra ningun dispositivo
-
No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc: Hola, hace poco me compre los 3 meses del game pass de xbox para pc. Me instale varios juegos de un jugador y pude jugar perfectamente. El problema son los juegos online , no me deja invitar... -
Mi móvil no encuentra los mandos de Xbox One
in XBoX on MobileMi móvil no encuentra los mandos de Xbox One: Buenas, verán tengo un Honor 9X y al buscar dispositivos por bluetooth no aparecen los mandos de Xbox, he probado con 2, uno de Call of Duty y el elite serie 1. fe17c2b4-9901-4d9d-9eb8-4ac48eefe7f5 -
No sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]
in XBoX Sales and PromoNo sé encuentra mi código -[Translation - I don't know find my code]: Ya llevo media hora buscando una solución y nada -[Translation - I've been looking for a solution for half an hour and nothing] [img] bf3009d0-a3f9-4155-9641-ab78bc66b59a -
no puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...
in XBoX Games and Appsno puedo descargar ningun juego digital al momento de tocar el boton obtener no sucede nada...: hoy trate de descargar el juego gratuito de darwin project en mi xbox one s y al tocar el boton de obtener no inicia la descarga espero me puedan ayudar Saludos 086d0412-54cb-4595-8688-65f535425ab8 -
No puedo jugar ningun juego de gamepass[Translation-I can't play any gamepass games]
in XBoX on WindowsNo puedo jugar ningun juego de gamepass[Translation-I can't play any gamepass games]: The Outer Worlds no está disponible en tu cuenta. Si lo necesitas, este es el código de error: 0x803F8001 eso es lo que aparece cada vez que intento jugar al The outer worlds, despues de... -
Xbox.exe no se encuentra y no inicia [Mod Translation-Xbox.exe is missing and does not start]
in XBoX on WindowsXbox.exe no se encuentra y no inicia [Mod Translation-Xbox.exe is missing and does not start]: [img] actualmente me encuentro con este problema ya trate con densistalarlo y volverlo a instalar y simplemente no ejecuta el programa incluso el compañero de la consola se cierra si lo trato de... -
No puedo descargar ningun tipo de contenido [Mod Translation-I can't download any content]
in XBoX on ConsolesNo puedo descargar ningun tipo de contenido [Mod Translation-I can't download any content]: Hola e estado entrando a la store de xbox y tengo dias sin poder descargar aalgun tipo de contenido y pues mee dice que todos los servicios estan normales pero ni a si puedodescargar y mucho menos... -
En la tienda aparece que black ops 4 no se encuentra disponible (XBOX LIVE ARGENTINA) [In...
in XBoX Sales and PromoEn la tienda aparece que black ops 4 no se encuentra disponible (XBOX LIVE ARGENTINA) [In...: Como dice el titulo intentaba comprar black ops 4 para mi xbox one a traves de la tienda y el juego me figura como no disponible, ¿que ha pasado? Y ¿Volvera a estar disponible [Translation] As... -
Mi minecraft no encuentra los server online [My minecraft does not find the servers online]
in XBoX Games and AppsMi minecraft no encuentra los server online [My minecraft does not find the servers online]: Hola amigos, queria un poco de ayuda, resulta que tengo el minecraft windows 10 edition y al buscar algun servidor online para jugar con mas gente dice que "No se ah podido conectar con el mundo"...