No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...

Discus and support No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; El dia de hoy he canjeado ya 4 tarjetas de xbox por $20 MXN de las cuales 2 no he recibido nada. No me aparece ni en saldo de xbox, ni en la seccion... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by MiguelAngel_1211, Aug 15, 2020.

1. No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...

El dia de hoy he canjeado ya 4 tarjetas de xbox por $20 MXN de las cuales 2 no he recibido nada. No me aparece ni en saldo de xbox, ni en la seccion del dinero de microsoft, ni he recibido un correo electronico. Necesito ayuda D: || Today I have already
    redeemed 4 xbox cards for $20 MXN of which 2 I have received nothing. I don't show up in xbox balance, or in the Microsoft Money section, nor have I received an email. I need help D:

:)

MiguelAngel_1211, Aug 15, 2020
  2. GhostWild503 Win User

Soooo we have to pay to play multiplayer now?

En xbox siempre se ah requerido el pago de la suscripción Gold para el acceso al multijugador de los diversos títulos de la plataforma, tanto gratuitos como pagos.

Si careces de los recursos, puedes utilizar la aplicación de recompensas de microsoft para ganar puntos y canjearlos por dinero virtual o suscripciones por un mes.
  3. Victorino AlbertoR. Win User

Problems with microsoft points xbox live rewards granted for my renewal 12 months gold

Here again I just to clarify a few points renovation was done by credit card charge.

Esp.

Bueno, vi que al renovar mi suscripcón a 12 meses gold obtendria 200 microsoft points, pero aún no se refleja en mi cuenta, ya revise mi xbox live rewards y nada no estan ni como puntos pendientes, espero su ayuda, y una disculpa por mi Inglés.

Aqui de nuevo yo solo para aclarar unos puntos la renovación se realizo por cargo a tarjeta de credito
  4. PlayerCentaur26 Win User

Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

hola buen dia

tengo dinero en mi cuenta pero no puedo hacer un pago de 10 dólares porque no me deja... no tengo tarjetas ni nada, por lo general siempre compro con tarjetas de regalo
  5. juliantrell Win User

ERROR EN RESIDENT EVIL ZERO

Estamos a 20 de enero de 2019 y el problema persiste.

estoy muy indignado por no recibir el producto en el cual gasté mi dinero
  6. Praybeth Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

Hola, por mi experiencia personal con Rewards, los mspoints de recompensa suelen tardar en aparecer hasta 96hrs, si consideras que ya ha excedido de este plazo de tiempo yo me pondría en contacto con el soporte de Xbox Rewards,

Tu tranquilo que los puntos siempre llegan :)
Thema:

No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...

Loading...
  1. No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I... - Similar Threads - recibo dinero por

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. Problemas con la devolución del dinero de unos productos

in XBoX Games and Apps
    Problemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,...
  5. No recibo invitaciones en Minecraft pe[Translation-I do not receive invitations in...

in XBoX Games and Apps
    No recibo invitaciones en Minecraft pe[Translation-I do not receive invitations in...: Hola!, quería saber si alguien me podría ayudar, antes me cargaba muy bien el juego, pero desde la actualización ya no recibo ninguna invitación de mis amigos pero ellos si pueden jugar en mis...
  6. No recibo invitaciones[I do not receive invitations]

in XBoX on Consoles
    No recibo invitaciones[I do not receive invitations]: No recibo invitaciones, mis amigos me invitan a grupo de voz, pero las invitaciones no me llegan, la sección de invitaciones permanece vacia, sin ningún código de error ni nada. Normalmente las...
  7. State of decay No recibo invitaciones [State of decay No recibo invitaciones]

in XBoX Games and Apps
    State of decay No recibo invitaciones [State of decay No recibo invitaciones]: Quiero jugar State of decay 2 con un amigo pero no recibo su invitación a la partida. El si puede unirse a mi juego pero yo no puedo unirme al de el. No me llegan la invitación. No recibo nada...
  8. No recibo mi v bucks para fortnite desde hace 2 semanas[I have not received my v bucks for...

in XBoX Sales and Promo
    No recibo mi v bucks para fortnite desde hace 2 semanas[I have not received my v bucks for...: El 19 de diciembre compre la oferta de 3 meses de gold acompañados de 1000 pavos para fortnite y aun no he recibido mi codigo para reclamar los pavos [Translation - On December 19, I bought the...
  9. si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...

in XBoX Games and Apps
    si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold ...: si cancelo mi suscripción a gold recibo mi reembolso? [Translation - If I cancel my Gold subscription do I receive my refund?] d8e13061-4397-4336-8e97-008f83ba4fca
  10. Hola adquiri Gears 4 en digital y aun no recibo los codigos de los otros Gears

in XBoX Games and Apps
    Hola adquiri Gears 4 en digital y aun no recibo los codigos de los otros Gears: Compre un Xbox One con una copia Digital de Gears of War 4 y se me dijo que recibiria los codigos de los otros Gears pero desde el sabado que lo instale no he recibido nada, deseo saber cuando...