No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]

Discus and support No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.] in XBoX Games and Apps to solve the problem; [img] [img] Hola que tal, el dia de hoy hice el canjee de 15,000 puntos de Microsoft Rewords desde mi Xbox por una suscripcion de 3 meses de Xbox Libe... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AlejandroGarcia00, Aug 28, 2020.

  1. No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]



    No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.] [​IMG]

    No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.] [​IMG]
    Hola
    que tal, el dia de hoy hice el canjee de 15,000 puntos de Microsoft Rewords desde mi Xbox por una suscripcion de 3 meses de Xbox Libe Gold y no ésta no se vio reflejada, unicamente se cobraron puntos quedandome en 0. Agradeceria enormemente la ayuda.

    ****Adjunto fotografia de momentos antes completar los 15,000puntos y canjearlos. Y despues cuando simplemente se me cobraron.

    [Mod Translation - Hello, today I redeemed 15,000 Microsoft Rewords points from my Xbox for a 3-month Xbox Live Gold subscription and this was not reflected, only points were charged to me at 0. I would greatly appreciate your help.


    Attached photo moments before completing the 15,000points and redeeming them. And then when I was just charged.]

    :)
     
    AlejandroGarcia00, Aug 28, 2020
    #1
  2. XBF Eladio M Win User

    No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]

    Hey Alejandro

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are experiencing difficulties with being able to receive a reward you redeemed.

    For anything Microsoft Points related, I would have to refer you to
    Microsoft Rewards Support
    as they would be better equipped to assist you with this matter.

    I hope this helps.
  3. Smwutches Win User

    No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]

    Keep in mind it can take 24 hours for the code to be emailed. If you don't see it by that time, you can also check your order history on the redemption page through the website and it'll either have the code listed there or an option to have it resent.
  4. raphael sargilo sara Win User

    No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]

    https://filestore.community.support.microsoft.com/api/images/97b38c0e-4ebe-43b0-9b79-1cddd1a4dbd3?upload=truehttps://filestore.community.support.microsoft.com/api/images/c488de97-4057-4954-b127-e8a1b4dc2a8d?upload=trueHola que tal,
    el dia de hoy hice el canjee de 15,000 puntos de Microsoft Rewords desde mi Xbox por una suscripcion de 3 meses de Xbox Libe Gold y no ésta no se vio reflejada, unicamente se cobraron puntos quedandome en 0. Agradeceria enormemente la ayuda.

    ****Adjunto fotografia de momentos antes completar los 15,000puntos y canjearlos. Y despues cuando simplemente se me cobraron.

    [Mod Translation - Hello, today I redeemed 15,000 Microsoft Rewords points from my Xbox for a 3-month Xbox Live Gold subscription and this was not reflected, only points were charged to me at 0. I would greatly appreciate your help.


    Attached photo moments before completing the 15,000points and redeeming them. And then when I was just charged.]
    N ganhei meu codigo da skin eron do Xbox. One s podem me mandar um codigo
  5. AlejandroGarcia00 Win User

    No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]

  6. DividingSpore50 Win User

    Halo 5: Guardians Pack de voces de guerra

    Una disculpa, ya recibí mi pack de voces de guerra, muchísimas gracias.

    [Translation: An apology, I already received my war voice pack, thank you very much.]
Thema:

No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.]

Loading...
  1. No recibí mi suscripción de premio. Mod Translation - I didn't receive my award subscription.] - Similar Threads - recibí suscripción premio

  2. Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]

    in XBoX Games and Apps
    Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]: Quise adquirir el Game pass,solo se me realizo el cargo de ADYENMX*MICROSO MEXICO DF ,pero no se activo la subscripcion. [Translation-I wanted to purchase the Game pass, I was only charged with...
  3. No recibí el código[I did not receive the code]

    in XBoX Sales and Promo
    No recibí el código[I did not receive the code]: Bueno, compre una promocion que me habia salido, esta decia que si me unia al Gold me regalarian 1000 Apex coins, compre esta "oferta" y no me dieron mis apex coins, a que se debe esto? una...
  4. Pagué Xbox live gold pero recibí el servicio a medias (I paid Xbox live gold but I received...

    in XBoX on Consoles
    Pagué Xbox live gold pero recibí el servicio a medias (I paid Xbox live gold but I received...: Pagué la Suscripción de 20 pesos por mes de Xbox Live Gold, y no recibí el servicio completo, puedo acceder a juegos de Games with gold pero no puedo jugar en línea ni hacer Grupos Juego En Xbox...
  5. No recibí los cascos clásicos, Halo 5

    in XBoX Sales and Promo
    No recibí los cascos clásicos, Halo 5: ví el evento e3 en mixer pero no recibí mi pack de cascos clásicos en Halo 5 99889769-736f-429e-905f-e5610b178e07
  6. Vi el stream de twich sobre halo y no recibí mi pack voces de guerra

    in XBoX Sales and Promo
    Vi el stream de twich sobre halo y no recibí mi pack voces de guerra: Yo vi el stream de la halo word championship pero a pesar de eso no recibí el pack voces de guerra para el juegos halo 5.Es muy molesto yo me vi el stream y ya ha pasado mucho tiempo y aún no lo...
  7. No recibí el pack de voces de halo 5

    in XBoX Sales and Promo
    No recibí el pack de voces de halo 5: No me han podido dar el pack de voces de halo 5 vi el stream casi completo pero no me han dado el pack a mi a mi hermano si le dieron el pack pero a mí no...
  8. Compre 13500 pavos de fortnite, se me desconto la plata de mi cuenta y no recibí lo comprado

    in XBoX Games and Apps
    Compre 13500 pavos de fortnite, se me desconto la plata de mi cuenta y no recibí lo comprado: El día 25/10 realicé una compra de 13500 V-Bucks dentro del juego Fortnite con mi tarjeta Mercado Pago Mastercard, y al entrar al juego no se me habían acreditado los V-Bucks aunque se me descontó...
  9. When I made a purchase I received a double charge for it/Cuando hice una compra recibí un ...

    in XBoX Games and Apps
    When I made a purchase I received a double charge for it/Cuando hice una compra recibí un ...: When I made a purchase I received a double charge for it/Cuando hice una compra recibí un doble cargo necesito ayuda c2b2ca52-03c5-4bde-94c2-0007db43e903
  10. No recibí el Pack de Voces de Guerra tras la final del Halo World Championship 2018

    in XBoX Games and Apps
    No recibí el Pack de Voces de Guerra tras la final del Halo World Championship 2018: Aparentemente y por desgracia para mí y para muchas personas también (eso no me cabe la menor duda), tras una semana y dos días no he recibido mi Pack de Voces de Guerra, es una pena, ya que vi...