NO QUIERO PERTENECER A ESTE SITIO [Translate] I don't want to belong to this site

Discus and support NO QUIERO PERTENECER A ESTE SITIO [Translate] I don't want to belong to this site in XBoX on Mobile to solve the problem; ME APARECIO EN PANTALLA ESTE SITIO Y SIN SABER DE QUE SE TRATABA YA TENIA UN NOMBRE. YO PUSE MI FOTO. CREI QUE ERA UN GRUPO PARA COMENTARIOS SOBRE... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by maria esther bubello, Mar 15, 2019.

1. NO QUIERO PERTENECER A ESTE SITIO [Translate] I don't want to belong to this site

ME APARECIO EN PANTALLA ESTE SITIO Y SIN SABER DE QUE SE TRATABA YA TENIA UN

NOMBRE.

YO PUSE MI FOTO. CREI QUE ERA UN GRUPO PARA COMENTARIOS SOBRE

MICROSOFT.

PIDO DISCULPAS, PERO DESEARIA NO PERTENECER A ESTE GRUPO.

Y QUISIERA QUE ANULARAN MI PERFIL, BUSQUE PARA BORRAR MI CUENTA Y YO LO QUISE HACER Y NO PUDE.

ATTE. MARIA ESTHER .

[Translation - I APPEARED ON THIS SCREEN THIS SITE AND WITHOUT KNOWING THAT IT WAS TREATED ALREADY HAD AFIRST NAME.I PUT MY PHOTO. I BELIEVED THAT IT WAS A GROUP FOR COMMENTS ONMICROSOFT.I ASK FOR APOLOGIES, BUT I WANT NOT TO BELONG TO THIS GROUP.AND
    I WOULD LIKE TO VOID MY PROFILE, I LOOKED TO DELETE MY ACCOUNT AND I WANTED IT TO DO AND I COULD NOT.ATTE. MARIA ESTHER .]

:)

maria esther bubello, Mar 15, 2019
  2. XBF Ezra G Win User

NO QUIERO PERTENECER A ESTE SITIO [Translate] I don't want to belong to this site

Hi Maria,

Please refrain from using all caps on the forums, it is a violation of our
    forum
    guidelines. If you'd like to open a discussion on the forums, be sure you post your thread as a discussion. If you are experiencing
    any issues with a game/console then please go ahead and detail the information on a thread and post it as a question.

Thank you.
  3. Suicidal Groovez Win User

Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado. Escribe una dirección de correo electrónico distinta.

Al decir dominio reservado puede ser que estes usando alguna credencial corporativa o de empresa.

Pertenece a outlook, gmail o algo comercial la cuenta que quieres cambiar? Saludos.

[Translation-By saying reserved domain you may be using a corporate or company credential.

Does the account you want to change belong to Outlook, Gmail or something commercial? Best regards.]
  4. josesanchez lopez Win User

Erro 8C15009

Quiero saver por que sale este error me podrian ayudar 8c15009

[Translation-I want to saver because this error could help me 8c15009]
  5. xavimas Win User

no me llega el codigo al correo alternativo ,[I do not get the code to the Alternative mail,

esto pone...

No puedes acceder a este sitio en estos momentos

Este sitio requiere un código de seguridad para el inicio de sesión. Cuando tu información de seguridad se actualice el 15/02/2019, podrás acceder a este sitio. Aún puedes acceder a sitios como, por ejemplo, Outlook y Skype, que no requieren un código
    de seguridad.

Si no solicitaste esto, indícanoslo.

Si quieres conservar tu información de seguridad actual, puedes cancelar
    esta solicitud
    .

Translation:

this puts ...

You can not access this site at this time

This site requires a security code for the login.
    When your security information is updated on 02/15/2019, you can access this site.
    You can still access sites such as Outlook and Skype, which do not require a security code.

If you did not request this, tell us.

If you want to keep your current security information, you can cancel this request.
  6. PabloCortes1 Win User

Xbox 360 ¿sin servicio de reparacion?

En Colombia lo reparan en este sitio Tecno Tiendas Repararación de Xbox 360 son muy buenos en la Repararación de consolas

-[Translation - In Colombia they repair it on this site Tecno Shops Xbox 360 repair are very good at console repair]
Thema:

Loading...
  1. NO QUIERO PERTENECER A ESTE SITIO [Translate] I don't want to belong to this site - Similar Threads - QUIERO PERTENECER ESTE

2. Quiero cambiar mi nick de Xbox

in XBoX Accessibility
    Quiero cambiar mi nick de Xbox: Hola, tengo un gamertag de Xbox que no quiero, el tema es que hace un tiempo cree mi cuenta de Xbox, que si no mal el gamertag eran solo puros numeros, decidi cambiarme con un gamertag de prueba:...
  3. Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me quiten el baneo LIU KANG MKT es mi cuenta de Mortal kombat 11 . [Mod...: Buenas noches para que me quiten el baneo (LIU KANG MKT ) es mi cuenta gracias [Mod Translation - Good evening to remove the ban (LIU KANG MKT) is my account thanks]...
  4. Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...

in XBoX on Windows
    Quiero hacer válida mi garantía pero el sitio web no funciona[I want to validate my...: Por qué al querer sacar una orden de servicio para reparar mi control me direcciona a una pagina para iniciar sesión otra vez, hago todo el procedimiento hasta llegar al apartado de pagar y enviar...
  5. quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]

in XBoX Games and Apps
    quiero devolver un juego[Translation-I want to return a game]: lo compre y no me gusto pero no sabia como rembolsar [Translation-I bought it and I did not like it but I did not know how to refund] a7d047ab-44cf-4ea8-a11a-daef35b7f591
  6. Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...

in XBoX on Consoles
    Urgente cuando quiero iniciar mi correo me dice que la cuenta no existe [Urgent when I want...: [Mod removed-personal information] quisiera una buena orientación me urge tener el correo electrónico 9b0d788f-46d1-492d-a5d4-87e6bbdc9595
  7. Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar la suscripción vencida porque no me permite pagarla [I want to cancel my...: No puedo pagar la suscripción y debido a la suscripción de gamepass bloquea todo tipo de compras saben que puedo hacer [Translation-I can't pay for the subscription and because the gamepass...
  8. Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]

in XBoX Games and Apps
    Quiero jugar TF2 en mi Xbox One S All Digital [I want to play TF2 on my Xbox One S All Digital]: Hola, no he logrado jugar team fortress 2 en mi consola xbox one s all digital. Cuando trato de comprarlo en el store me sale que debo descargarlo en 360 o en .com, probe en xbox.com pero no se...
  9. Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]

in XBoX Games and Apps
    Quiero el reembolso de un juego.[Translation-I want a refund for a game.]: Hace unos días yo compré Dark Souls para xbox 360, lo jugué y no me gustó, intenté pedir un reembolso pero no me lo hicieeron. ¿Alguien sabe como me pueden reembolsar un juego de xbox 360?, o...
  10. Quiero cancelar una suscripción caducada

in XBoX on Consoles
    Quiero cancelar una suscripción caducada: Quiero renovarvotra suscripción pero no me deja por la que esta caducada 54dcb616-75e5-4110-9e82-06098cae61b8