No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]

Discus and support No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair] in XBoX on Consoles to solve the problem; Ayer mi Xbox One X dejó de sacar video de manera repentina. Tras probar con distintas pantallas y cable e intentar resetear los ajustes gráficos, y que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Xpazeman, Oct 13, 2020.

  1. Xpazeman
    Xpazeman Guest

    No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]


    Ayer mi Xbox One X dejó de sacar video de manera repentina. Tras probar con distintas pantallas y cable e intentar resetear los ajustes gráficos, y que nada funcionara, fui a solicitar una reparación, ya que la consola todavía está en garantía.

    El problema es que el proceso se inicia correctamente, pero en el último paso, cuando me va a mostrar la confirmación, me redirecciona automáticamente a una pantalla para introducir la contraseña, y una vez lo hago, vuelve al proceso pero en el primer paso
    de nuevo.

    Lo he intentado múltiples veces, con distintos dispositivos y navegadores y siempre es igual.

    Además, al intentar contactar por teléfono o chat, en todos los caso me dice que "Los chats y las llamadas telefónicas no están disponibles para este problema", por lo que no tengo ninguna manera de solucionarlo.

    ¿Qué puedo hacer?

    [Translation-Yesterday my Xbox One X suddenly stopped taking video. After trying different screens and cables and trying to reset the graphics settings, and nothing worked, I went to request a repair, since the console is still under warranty.

    The problem is that the process starts correctly, but in the last step, when it is going to show me the confirmation, it automatically redirects me to a screen to enter the password, and once I do it, it returns to the process but in the first step
    of new.


    I've tried it multiple times, with different devices and browsers, and it's always the same.

    Also, when trying to contact by phone or chat, in all cases it tells me that "Chats and phone calls are not available for this problem", so I have no way to solve it.

    What I can do?]

    :)
     
    Xpazeman, Oct 13, 2020
    #1
  2. Xpazeman Win User

    No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]

    Hi Brad, thanks for the reply.

    Yep, that's what I've done and I finally managed to get it resolved. Thanks!
  3. XBF Brad A Win User

    No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]

    Hi Xpazeman,

    Thanks for reaching out to the forums. We see you have an issue setting up a repair. If the site is not working properly. We recommend requesting a call from support. Here is a guide to get a call.

    When you go to Contact Us, follow these steps to request a call from support:



    • Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next. On next box hit skip.

      Step 4 ----scroll down to select request a call

    Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.



    Hope this helps.

    Brad
  4. luissolid Win User

    Se apaga mi consola [Translate] My console is turned off

    Ok, intenta desconectar la consola, por cierto tiempo y vuelve a encenderla.

    Generalmente las consolas se apagan para evitar sobrecalentamiento. Entonces puede ser que el lugar donde está la consola no este lo suficientemente ventilado o tenga exceso de polvo.

    Si aún que cambiaste la consola de lugar no funciona, entonces tendras que generar una orden de reparación.

    Pero no te preocupes, las consolas tienen 1 año de garantía, asi que por lo que comentas esta dentro de garantía.

    Te agrego el link para solicitar tu orden de reparación.

    https://support.xbox.com/es-mx

    [Translate]

    Ok, try to disconnect the console, for a while and turn it back on.

    Usually the consoles are switched off to avoid overheating. Then it may be that the place where the console is not sufficiently ventilated or has excess dust.

    If you still changed the place console does not work, then you will have to generate a repair order.

    But do not worry, consoles have 1 year warranty, so you comment is within warranty.

    I add the link to request your repair order.

    https://support.xbox.com/es-mx
  5. AlexisGÓMEZ JUÁREZ Win User

    Garantía [Translation - Warranty]

    Traducción web:

    Garantía

    Recientemente, mi Xbox One S dejó de funcionar, quería repararla debido a la garantía que tiene, el problema es que cuando registro la consola dice que está fuera de garantía, la consola la compró hace casi 10 meses, allí ¿Es algo que
    puedo hacer
    por garantía o tengo que ir a la tienda donde lo compré?

    Respuesta:

    Hola,

    Por lo que sé, una consola recién comprada debe estar en garantía después de 10 meses, pero para asegurarse de que tendrá que ponerse en contacto con el Soporte técnico de Xbox por teléfono (o Chat), podrán verificar algunas cosas y ayudarlo
    a configurar una reparación solicitud.

    Para ponerse en contacto con el Soporte técnico de Xbox, use
    http://support.xbox.com/contact-us

    Déjenos saber los resultados
    Hola,

    La consola apenas va a tener 10 meses que la tengo, pero en la pagina para solicitar la garantía dice que mi consola está fuera de esta, y no se que hacer, no sabe usted si puedo hacer otra cosa, o ir a la tienda en donde lo compre para solicitar la reparación?

    ----------

    [Mod Translation - Hello

    The console is just going to have 10 months that I have it, but on the page to request the warranty says that my console is out of this, and I do not know what to do, do not know if I can do anything else, or go to the store where I buy it to request
    the repair?]
  6. andersonpassos Win User

    My xbox1x started smoking after launching new biablo2

Thema:

No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair]

Loading...
  1. No puedo solicitar una reparación de consola[Translation-I can't request a console repair] - Similar Threads - puedo solicitar una

  2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

    in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

    in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

    in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

    in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  10. quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to...

    in XBoX Sales and Promo
    quiero solicitar un rembolso por una suscripcion de xbox game pass y no puedo [I want to...: Quiero solicitar un rembolso pero no me lo permite, hace tiempo contrate game pass por que estaba en oferta pero olvide cancelarlo y pasado el tiempo empezaron a cobrarme la renovación como mi...