No puedo poner el xbox en principal

Discus and support No puedo poner el xbox en principal in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola tengo un problema a un amigo compartíamos cuentas y de la nada me bloqueó y uso todos mis intentos y sigue jugando mis juegos y queria ver si se... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by chiquiriquis 53, Jul 15, 2018.

1. No puedo poner el xbox en principal

Hola tengo un problema a un amigo compartíamos cuentas y de la nada me bloqueó y uso todos mis intentos y sigue jugando mis juegos y queria ver si se puede restablecer lo del xbox principal para quitárselo porfavor ayúdenme

:)

chiquiriquis 53, Jul 15, 2018
  2. still no Bingo

COMO ESTAS MI NOMBRE ES SERGIO NO SE SI ENTENDES ESPAÑOL PERO YO CON EL INGLES VOY PARA ATRAS TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE EL VIERNES NO PUEDO ENTRAR EN EL JUEGO EN TOSO MOMENTO ME PONE PROBLEMAS CON EL SERVIDOR ESPERO QUE SE SOLUCIONE GRACIAS UN GUSTO

sergioriso1975, Jul 15, 2018
  3. Sebastian H2
    Sebastian H2 Guest
    No puedo jugar online Fifa 2013

Queria saber por que no puedo jugar fifa 2013 online al poner cualquier seccion me Dice " Tu perfil de jugador no tiene los permisos correctos para acceder a esta funciòn " y hice todo puse el pass con el que venia el juego veo en el juego y me sale que
    esta activado pero aun asi no puedo jugar online

Sebastian H2, Jul 15, 2018
  4. WPAK
    WPAK Guest

Web translation:

Hello

I have a problem with a friend we shared accounts and out of nowhere I

blocked and use all my attempts and keep playing my games and wanted to

see if you can reset the main xbox to remove it please help me

Hi there,

Please keep in mind that sharing account credentials or using someone else their account on your console are both acts that violate the Terms of Use or Code of Conduct, please see this page for more information:
    https://enforcement.xbox.com/en-us/home/staysafe#topic4

Regarding the question itself: for a reset on the Home console counter you will have to contact official Xbox Support (via Phone or Microsoft Support Chat) they are the only ones that can determine if you are eligible for such reset.

To contact Xbox Support (via Phone or Microsoft Support Chat) go to
    http://support.xbox.com/contact-us
    be aware that the issue(s) selected will determine the contact options shown

5. WPAK Win User

Web translation:

Hello

I have a problem with a friend we shared accounts and out of nowhere I

blocked and use all my attempts and keep playing my games and wanted to

see if you can reset the main xbox to remove it please help me

Hi there,

Please keep in mind that sharing account credentials or using someone else their account on your console are both acts that violate the Terms of Use or Code of Conduct, please see this page for more information:
    https://enforcement.xbox.com/en-us/home/staysafe#topic4

Regarding the question itself: for a reset on the Home console counter you will have to contact official Xbox Support (via Phone or Microsoft Support Chat) they are the only ones that can determine if you are eligible for such reset.

To contact Xbox Support (via Phone or Microsoft Support Chat) go to
    http://support.xbox.com/contact-us
    be aware that the issue(s) selected will determine the contact options shown
  6. miguelsanchezGI Win User

tarjeta de regalo [Gift Card]

Ami tambien me pasa lo mismo compre una tarjeta de 300 mx llevo 4 horas intentando que puedo hacer?
    Acabo de comprar una tarjeta de regalo no puedo poner el codigo que hago???
  7. PUMA HUASTECO Win User

X360 Update Preview copy of Halo Reach incompatible with Halo Reach Title Update?

El problema que tengo yo es parecido... pero lo que mas me molesta es que no puedo jugar en MATCHMAKING... cuando quiero unirme a jugar con amigos no puedo, manda mensaje de que la "versión es incompatible". Lo que me dicen mis amigos es que en la pagina
    principal del uego el logotipo de BUNGIE se lee versión 1.1 la mía no dice eso... El juego lo compre directamente del bazar de xbox live. A quien le reclamo esto? En soporte técnico me sugieren que formtie el disco, pero tengo varios juegos y no creo sea una
    solución viable.
  8. ekridminguez37 Win User

Trouble Downloading a profile

no puedo actualizar el xbox en venezuela como hago
  9. MikeyBolt7 Win User

Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

Just a Heads up that when I asked for my home xbox changes to be reset due to an issue, they reset them for me was this changed and they don't do it anymore, Please respond as I am always looking to gain more knowledge!
Thema:

Loading...
  1. No puedo poner el xbox en principal - Similar Threads - puedo poner principal

2. I Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...

in XBoX Accessibility
    I Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...: (ENGLISH/INGLÉS): When I try to sign in to Microsoft Store or Minecraft Launcher with my Microsoft account (Outlook), it tells me that a code has been sent to the same email address I'm trying to...
  3. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  4. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  5. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  6. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  7. No puedo poner mi Xbox principal [I can't put my main Xbox]

in XBoX Accessibility
    No puedo poner mi Xbox principal [I can't put my main Xbox]: No me deja poner mi Xbox principal me aparece q este servicio no esta di sponible [Translation-Won't let me put my main Xbox I get q this service is not di sponsible ]...
  8. No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...

in XBoX Games and Apps
    No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...: Buenas, tengo un problema con la cuenta de microsoft en la ps4 dentro de Minnecraft. Cuando me compre el juego inicie sesion con mi cuenta de toda la vida que tambien tiene minecraft para pc...
  9. Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...

in XBoX Games and Apps
    Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...: Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98 [Translation - Does anyone know how I can put the 2nd player in the king of figters 98] 40dcb358-649e-45d7-8587-0976b9e6e4fd
  10. Omega 1 Wireless: Como puedo poner la contraseña cuando añado una nueva red

in XboX Networking Hardware
    Omega 1 Wireless: Como puedo poner la contraseña cuando añado una nueva red: Omega 1 Wireless (ISPs): Como puedo poner la contraseña cuando añado una nueva red (How can I put the password when I add a new network) Hey there SD! Now when you say that the Wi-fi is hidden...