No puedo pagar mi suscripción suspendida con mi saldo Microsoft[I can't pay for my...

Discus and support No puedo pagar mi suscripción suspendida con mi saldo Microsoft[I can't pay for my... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola a todos ¿me podrian resolver un problema? Mi problema es que tenia activada la renovacion automatica de gamepass y no se pago por que no tenia... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Derek Espinosa Gonzalez, Jul 25, 2020.

1. No puedo pagar mi suscripción suspendida con mi saldo Microsoft[I can't pay for my...

Hola a todos ¿me podrian resolver un problema?

Mi problema es que tenia activada la renovacion automatica de gamepass y no se pago por que no tenia saldo pero hoy ya compre otra tarjeta de prepago y se supone que ya tengo para pagar mi suscripsion pero me dice que necesito elegir una opcion para pagar
    el saldo restante y lo usaremos como reserva de pago para tu Saldo de cuenta de Microsoft. pero solo me da opcion con paypal y tarjeta de credito pero yo no tengo ni tarjeta de credito ni paypal haci que necesito ayuda para pagar con mi saldo microsoft

[Translation - Hello everyone, could you solve a problem for me?

My problem is that I had the automatic renewal of gamepass activated and I did not pay because I did not have a balance but today I already bought another prepaid card and I am supposed to have to pay my subscription but it tells me that I need to
    choose an option to pay the balance remaining and we will use it as a payment reserve for your Microsoft Account Balance. but it only gives me an option with paypal and credit card but I don't have a credit card or paypal so I need help to pay with my microsoft
    balance]

:)

Derek Espinosa Gonzalez, Jul 25, 2020
  2. XA JJKILLERs Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

[Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
  3. XBF Ezra G Win User

No puedo pagar mi suscripción suspendida con mi saldo Microsoft[I can't pay for my suspended subscription with my Microsoft balance]

Hello Derek Espinosa Gonzalez,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with a past due balance on your subscription. Subscriptions can only be paid with a credit/debit card or PayPal. You can not renew or start a subscription with a Microsoft Account balance.

I hope this information helps.
  4. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  5. gabsosa Win User

Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]

Hola tengo un problema al pagar el saldo vencido de una cuenta de gamepass con un saldo un saldo $300 de la cuenta microsoft, pues al momento de realizar mi pago no aparece la opción de usar el monto de mi cuenta y solo aparece la opción de PayPal o de tarjeta
    de crédito ???

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-Hello I have a problem paying the overdue balance of a GamePass account with a balance a balance $300 of the Microsoft account, because at the time of making my payment does not appear the option to use the amount of my account and only
    appears the option of PayPal or credit card???]
  6. YosVaz Win User

Saldo vencido [Translation-Overdue balance]

Quiero pagar el saldo vencido con el dinero de la cuenta Microsoft, pero no puedo realizarlo, solo me da la opción de pago por tarjeta de crédito o débito, quiero saber si se puede hacer con el saldo disponible de Microsoft

[Translation-I want to pay the overdue balance with the Microsoft account money, but I can't do it, just give me the option of payment by credit or debit card, I want to know if it can be done with the available balance from Microsoft]
Thema:

No puedo pagar mi suscripción suspendida con mi saldo Microsoft[I can't pay for my...

Loading...
  1. No puedo pagar mi suscripción suspendida con mi saldo Microsoft[I can't pay for my... - Similar Threads - puedo pagar suscripción

2. No puedo pagar el game pass del xbox[Translation-I can't pay for the xbox game pass]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo pagar el game pass del xbox[Translation-I can't pay for the xbox game pass]: Hola, cuando yo intento comprar el game pass ultimate de xbox que actualmente esta de 1€ pago por paypal y todo bien, pero cuando le doy a "pagar" me dice:...
  3. Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...

in XBoX on Consoles
    Por qué no puedo pagar game pass con una tarjeta de regalo? [Why can't I pay game pass with...: Al querer pagar con el saldo de la cuenta de xbox me la niega y debo comprobar la cuenta [Translation-When I want to pay with the balance of the xbox account I deny it and I must check the...
  4. no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]

in XBoX on Consoles
    no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]: Tenía game pass con tarjeta de regalo y se venció, pasaron unos días y compre otra tarjeta de regalo para pagar un mes y no me deja pues me dice que tengo un pago pendiente, ya intenté cancelar la...
  5. no puedo pagar[I can not pay]

in XBoX Games and Apps
    no puedo pagar[I can not pay]: buenas noches muchachos una cosa tengo saldo en mi encuenta de microsoft pero no se por que no toma el pago de una factura ya vencida me dice que tengo un saldo pendiente pero este no supera el...
  6. Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me...

in XBoX Accessibility
    Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me...: [Mod Translation; Title - Sorry I have credit in my Microsoft game but I can't use it to pay for my game pass could you please help me] necesito ayuda ya que tengo saldo en mi micro soft pero no...
  7. No puedo pagar xboxlive gold (I can't pay Xbox Live Gold)

in XBoX on Consoles
    No puedo pagar xboxlive gold (I can't pay Xbox Live Gold): Ayudenme no tengo tarjeta de credito ni de paypal y se me vencio ayudenme kqiero jugar online Translation: Help me, I don't have a credit card or paypal card and it beat me help me to play...
  8. ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...: No me fijé y la suscripción de xbox live gold tenía la opción de auto renovación o algo así, tengo el dinero suficiente para pagar el mes en mi cuenta de Microsoft, pero está no es una opción para...
  9. No puedo pagar la suscripción no me deja[I can not pay the subscription does not let me]

in XBoX Games and Apps
    No puedo pagar la suscripción no me deja[I can not pay the subscription does not let me]: Que puedo hacer si ustedes no me contestan y corrigen ese error? [Translation - What can I do if you do not answer me and correct that error?] 3513b7c2-2d88-470a-ace8-831f6cd4f08d
  10. No puedo pagar la xbox live gold[I can not pay for the xbox live gold]

in XBoX on Consoles
    No puedo pagar la xbox live gold[I can not pay for the xbox live gold]: [img] Porque pasa eso sí la tarjeta si tiene dinero? [Translation - Why does that happen if the card has money?] 0bfe4916-de6e-47f3-aeec-08efc974be96