No puedo jugar en línea en fifa 18, error de Matchmaking.

Discus and support No puedo jugar en línea en fifa 18, error de Matchmaking. in XBoX Games and Apps to solve the problem; Desde hace varios días estoy intentando jugar en línea en fifa 18 sin poder conseguirlo, solo me dice que no encuentra rival y que intente buscar un... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by edimas-[xboxvenue], Jan 6, 2018.

  1. No puedo jugar en línea en fifa 18, error de Matchmaking.


    Desde hace varios días estoy intentando jugar en línea en fifa 18 sin poder conseguirlo, solo me dice que no encuentra rival y que intente buscar un club con nivel de estrellas distinto o amplíe la configuración de Matchmaking y del control. - He realizado
    ambas y varias cosas sin poder conseguir el jugar. ¿Pudieran auxiliarme?

    :)
     
    edimas-[xboxvenue], Jan 6, 2018
    #1
  2. herlan

    ABLAN ESPANOL NO PUEDO JUGAR EN LINEA NI ENTRAR EA FIFA 17 AYUDENME
     
    ANTHONY HERLAN, Jan 6, 2018
    #2
  3. iTrolaza
    iTrolaza Guest
    no puedo jugar gears of war 3 en linea y tengo suscripcion gold [I can not play gears of war 3 online and I have gold subscription]

    pero hoy 25 de agosto tampoco lo puedo jugar en linea me podrias ayudar no lo puedo iniciar y no he hecho nada malo
     
    iTrolaza, Jan 6, 2018
    #3
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

    No puedo jugar en línea en fifa 18, error de Matchmaking.

    Hi No puedo jugar en línea en fifa 18, error de Matchmaking. :)

    Please write in English next time if possible so more people could help you No puedo jugar en línea en fifa 18, error de Matchmaking. ;)

    Hope someone can answer in your language

    Bye
     
    Frizio I iB, Jan 6, 2018
    #4
  5. Frizio I iB Win User

    No puedo jugar en línea en fifa 18, error de Matchmaking.

    Hi :)

    Please write in English next time if possible so more people could help you ;)

    Hope someone can answer in your language

    Bye
  6. Erincaheru Win User

    No puedo jugar a Minecraft Dungeons

    En PC el juego minecraft dungeons no me permite jugar en línea.

    ”ERROR DE PRIVILEGIO”
  7. FLOISHER Win User

    Unable to Play Gears of War 3 on Xbox One or 360

    He estado intentando jugar Gears of War 3 en Xbox One, y también en 360, pero no puedo jugar el juego, ya que se congela en la pantalla del título cuando

    'Descargando listas de reproducción': Descargando listas de reproducción necesarias para partidos públicos '

    Aparece en pantalla. Sucede en ambas consolas. No planeo entrar en línea, pero ni siquiera puedo comenzar el juego de esta manera.
    El único error para el servicio en línea en este momento aparece en Fortnite, por lo que me pregunto por qué sucede esto y si es un problema de mi parte o no.

    ¡Por favor ayuda!
    La única solución es jugar offline, es muy desesperante pero ni modo

    [Mod Translation - The only solution is to play offline, it is very desperate but no way]
  8. NeitherBuckleSW Win User

    error en mw3 : The current profile is not allowed to play on Xbox Live

    Hola, yo tengo un problema similar pero es con Call Of Duty 3 y no puedo jugar en línea en el xbox one, pero hace uno o dos días pude jugar en línea sin tener membresia xbox gold, ¿algún Consejo para solucionar esto o sólo tendré que comprar otra ver la
    membresia Golf?
  9. Smwutches Win User

    error en mw3 : The current profile is not allowed to play on Xbox Live

    Por favor, no la golpee viejos hilos. Sí, se necesita una suscripción de oro con el fin de jugar en línea.
Thema:

No puedo jugar en línea en fifa 18, error de Matchmaking.

Loading...
  1. No puedo jugar en línea en fifa 18, error de Matchmaking. - Similar Threads - puedo jugar línea

  2. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  3. No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida...
  4. No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc: Hola, hace poco me compre los 3 meses del game pass de xbox para pc. Me instale varios juegos de un jugador y pude jugar perfectamente. El problema son los juegos online , no me deja invitar...
  5. I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.

    in XBoX Games and Apps
    I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.: Hello i live in spain and i have all my games and my xbox one in spanish but yesterday i buy gears 5 and only is in english. Please help me. Hola, vivo en España i tengo todos mis juegos en...
  6. I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC

    in XBoX on Windows
    I can't play No man's sky PC multiplayer | No puedo jugar el multijugador del No man's sky PC: I have seen in videos that when u open the game two options appear (the multiplayer and the single-player one). My problem is that when I open the game, this screen doesn't appear and the game...
  7. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

    in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  8. Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...

    in XBoX on Consoles
    Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...: Se termino el periodo de gratuito de game pass y no me deja jugar online con xbox gold [Translation - Game pass free period is over and it won't let me play online with xbox gold]...
  9. No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar halo aniversary en Xbox ONE con game pass [Mod Translation - I can't play...: Hola buenas tardes pudieras ayudarme con mi juego recien lo acabo de instalar le doy click inicia pero al momento de pedirme que le de al boton de star se traba y se escucha un ruido asi tipo...
  10. No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play...: No puedo ingresar a halo con mi cuenta solo con otra, hay alguna solución para este problema? [Mod Translation - I can not enter halo with my account only with another, is there any solution to...