No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

Discus and support No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox. in XBoX on Windows to solve the problem; Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Joshua De León, Aug 15, 2021.

  1. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.


    Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no entiendo por qué me aparece eso sí realmente estoy conectado a internet. Estoy frustrado y ya he hecho muchas cosas para solucionarlo y nada. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox. :(
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox. [​IMG]

    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox. [​IMG]


    :)
     
    Joshua De León, Aug 15, 2021
    #1
  2. Joshua De León Win User

    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    None of those steps worked, but the comment of a person who also had the same problem worked for me and it was easy to solve. Thank you very much for the customer service. You should ask Bill Gates to give you a raise. :D
  3. Georges C. Win User

    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    Hello again Joshua, unfortunately if the above procedures did not work, the ideal maybe would be to do a PC formatting and reinstall the system.

    Regards,

  4. Joshua De León Win User

    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    Yes, I have the most recently updates. I reset the Microsoft Store and nothing has changed, also I used Windows Powershell to reinstall it with a command and already used the troubleshooter
    [​IMG]
  5. Georges C. Win User

    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    Thanks Joshua, have a nice week.
  6. Georges C. Win User

    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    Hello again Joshua, try the procedures down below, becauseThe error 0x800704CF means "The network location cannot be reached" - something went wrong during an attempt to access the network or the Internet.

    https://answers.microsoft.com/en-us/windows/for...

    Regards,

Thema:

No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

Loading...
  1. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox. - Similar Threads - puedo Iniciar sesión

  2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

    in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

    in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  4. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  5. No puedo iniciar sesión

    in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión: Recien me instale el Minecraft Pocket Edition y cuando trato de iniciar sesion sale todo bien, pero al redirigirse a Minecraft todo se congela y se pone negro, que puedo hacer? (Samsung Galaxy J3...
  6. NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL EN LA [I CANNOT LOG IN TO MY PROFILE ON THE XBOX]

    in XBoX Accessibility
    NO PUEDO INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL EN LA [I CANNOT LOG IN TO MY PROFILE ON THE XBOX]: MI CONSOLA NO ME DEJA INICIAR SESIÓN EN MI PERFIL, TENGO CONECCION IPv4, COMO CONFIGURO A IPv6. GRACIAS.... [Translation - MY CONSOLE DOES NOT LET ME LOG IN TO MY PROFILE, I HAVE AN IPv4...
  7. No puedo iniciar sesión en Xbox live[I can't sign in to Xbox live]

    in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Xbox live[I can't sign in to Xbox live]: Hace días que no puedo iniciar sesión en Xbox Live, compré el Minecraft Windows 10 y no puedo jugar con mis amigos por ese problema. [Translation - I have not been able to log into Xbox Live for...
  8. No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe -[Translation - I can't sign...

    in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe -[Translation - I can't sign...: No puedo iniciar sesión con mi cuenta de xbox en Minecraft pe ... me sale este error: Lo sentimos se ha producido un error. inténtelo otra vez o ve a Xbox.com... ya fui a xbox.com me deja iniciar...
  9. No puedo iniciar sesión en el juego de Minecraft :v[I can't login to the Minecraft game: v]

    in XBoX on Mobile
    No puedo iniciar sesión en el juego de Minecraft :v[I can't login to the Minecraft game: v]: Todo iba bien, compré el juego para móvil e inicié bien la sesión... De un de repente, el juego se empezó a trabar y me marcaba un mensaje de "tu cuenta Microsoft no tiene la opción jugar...
  10. No puedo iniciar sesión en la play[Translation-I can't log in to the play]

    in XBoX Games and Apps
    No puedo iniciar sesión en la play[Translation-I can't log in to the play]: Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio...