no puedo ingresar a mi cuenta "suspendida" [I can not enter my account "suspended "]

Discus and support no puedo ingresar a mi cuenta "suspendida" [I can not enter my account "suspended "] in XBoX Accessibility to solve the problem; no puedo entrar a mi cuenta, despues del acceso me pide enviar un mensaje a mi numero de cell pero al enviarlo bota un mensaje que dice que he excesido... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Lesr00, Sep 16, 2018.

1. Lesr00
    Lesr00 Guest

no puedo ingresar a mi cuenta "suspendida" [I can not enter my account "suspended "]

no puedo entrar a mi cuenta, despues del acceso me pide enviar un mensaje a mi numero de cell pero al enviarlo bota un mensaje que dice que he excesido el numero de intentosy que espere hasta mañana, lo hago al dia siguiente y me pasa lo mismo... quéhago?

Translation-I can not enter my account, after Access asks me to send a message to my cell number but to send boot a message that says I have excesido the number of attempts and wait until tomorrow, I do the next day and I pass the same... quéhago

:)

Lesr00, Sep 16, 2018
  2. XBOX

PORQ NO PUEDO INGRESAR DESDE MI CONSOLA A LA CUENTA EA??

-[Translation - PORQ I can not enter from my console to the account EA?]

cristiancardozo2, Sep 16, 2018
  3. Mi cuenta microsoft está suspendida temporalmente y quiero acceder a mi cuenta de xbox

Mi cuenta ha sido suspendida temporalmente sin razón aparente, ya me puse en contacto con el equipo de microsoft y van a revisar lo que pasó pero mientras yo no puedo entrar a mi cuenta y la verdad quiero jugar. ¿Qué puedo hacer? ¿Existe alguna manera de
    cambiar el correo de mi cuenta sin tener que entrar? Me urge

Edgar Ivan Botello Guerrero, Sep 16, 2018
  4. XBF Nestor S
    XBF Nestor S Guest

XBF Nestor S, Sep 18, 2018
  5. XBF Nestor S Win User

6. dj ivan Win User

eliminacion de mi cuenta de hotmail (deleting my Hotmail account)

no he podido entender ni ingresar al formulario de recupracion de cuenta por favorme pueden indicar como para asi darles mis datos y comprobar que es mi cuenta

[Translated - I could not understand or enter the form Recupracion account please can indicate how to give my data and check that it is my account]
  7. Esthy leal Win User

Formulario de recuperacion no hay respuesta (Recovery Form No answer)

Buenas todavia no tengo solucion sobre mi cuenta porfavor q mas puedo hacer es urgente la recuperacion de mi cuenta

[Translation-Good still I have no solution on my account please q more I can do is urgent recovery of my account]
  8. Gottencris Win User

problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

¿como puedo solucionarlo ?
  9. Alpha Soulneed Win User

Cuenta suspendida [Suspended account]

Hola! Lamentablemente para pagar un saldo vencido solo se puede hacer con tarjeta de crédito o débito, no hay otra manera de pagarlo. Podrías pedirle a alguien de confianza que tenga tarjeta que te la preste solo para realizar ese pago y tu le pagas en
    efectivo. También podrías tratar de contactar a soporte para ver si te pueden ayudar a solucionarlo de otra manera. En este link te puedes contactar con ellos. Saludos

[Translation - Hello! Unfortunately to pay an overdue balance can only be done with a credit or debit card, there is no other way to pay it. You could ask someone you trust to have a card that lends you just to make that payment and you pay him cash.
    You could also try to contact support to see if they can help you solve it in another way. In this link you can contact them. regards]

https://support.xbox.com/contact-us
Thema:

Loading...
  1. no puedo ingresar a mi cuenta "suspendida" [I can not enter my account "suspended "] - Similar Threads - puedo ingresar cuenta

2. I Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...

in XBoX Accessibility
    I Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...: (ENGLISH/INGLÉS): When I try to sign in to Microsoft Store or Minecraft Launcher with my Microsoft account (Outlook), it tells me that a code has been sent to the same email address I'm trying to...
  3. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  4. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  5. No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold

in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold: Buenas tardes quiero presentar un problema ya que cuando quiero ingresar un codigo de xbox live en mi Xbox360 me aparece error(error al ingresar codigo introduce un codigo valido) y no tengo...
  6. No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...

in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar tarjeta de crédito como método de pago en Xbox One [I can't enter credit...: Al tratar de ingresar mi tarjeta de crédito como método de pago, al finalizar me aparece un mensaje de "Inténtalo otra vez", "Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil"....
  7. No puedo ingresar al juego asphalt 9

in XBoX on Windows
    No puedo ingresar al juego asphalt 9: Desde hace un par de meses no he podido ingresar al juego, la pagina no carga, es la segunda vez que me sucede, simplemente queda en el inicio y no termina de cargar...
  8. No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail desde la pagina de Xbox.com [I can not access my...

in XBoX Accessibility
    No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail desde la pagina de Xbox.com [I can not access my...: Buen día, tengo un problema, no puedo ingresar a mi cuenta de Hotmail desde la pagina de Xbox.com pero si desde la pagina de Microsoft y me parece extraño que en una si pueda ingresar pero en la...
  9. No puedo ingresar una tarjeta de prepago

in XBoX Games and Apps
    No puedo ingresar una tarjeta de prepago: 1.tengo una tarjeta de prepago activada para minecraft mojang y por mas que intento ingresarla para windows 10 no me da acceso [Translated] 1. I have a prepaid card activated for minecraft...
  10. No puedo ingresar a una cuenta xbox live

in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar a una cuenta xbox live: Hola, tengo un problema. Pasé a eliminar a mi sobrino del grupo familiar del xbox, cuando él quiso iniciar sesión para jugar le pide que asocie su cuenta a una de un mayor de edad, puse de nuevo...