No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.

Discus and support No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons. in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola a todos. Hoy he adquirido Minecraft Dungeons con el Xbox Game pass y lo he instalado en el ordenador de mi pareja. Hemos estado jugando por 6... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Angeleta98, May 28, 2020.

  1. Angeleta98
    Angeleta98 Guest

    No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.


    Hola a todos. Hoy he adquirido Minecraft Dungeons con el Xbox Game pass y lo he instalado en el ordenador de mi pareja. Hemos estado jugando por 6 horas y al querer continuar en mi propio ordenador ha venido el problema. He abierto el juego con mi cuenta
    de microsoft y donde estaban y eran visibles todos mis logros pero al iniciar el juego me ha empezado desde el principio y con un personaje totalmente nuevo. ¿Hay algún tipo de guardado en la nube en la cuenta del Microsoft?

    Necesito ayuda para poder seguir jugando desde otro ordenador sin tener que empezar de cero de nuevo. Ojala puedan ayudarme.

    :)
     
    Angeleta98, May 28, 2020
    #1
  2. brandiesel1 Win User

    No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.

    If you're using the same account that you used the first time, it should sync the data when you go online. You are using the same account?
  3. NaoDevils Win User

    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  4. Oldyamillions Win User

    No reconoce mi game pass[Does not recognize my game pass]

    Tengo game pass pero mi cuenta no reconoce para jugar en linea, me da acceso a descarga de juegos pero de igual manera no puedo jugar en linea a que se debera ya reinicie la consola y borre mi cuenta para vincular de nuevo pero nada parece funcionar.
    Mi game pass no puedo jugar online por que y ahora me dice que tambien necesito gold necesito las 2 para jugar online ya las pague y no puedo jugar todavia por que me sucede eso?

    [Translation -My game pass I can not play online because and now it tells me that I also need gold I need 2 to play online and pay and I can not play yet because that happens to me?]
  5. Pablo Alvaradoalvara Win User

    ABOUT XBOX GAME

    Hola, mi nombre es Saner de Turquía. Tengo un juego de Forza Horizon 1 pero no puedo jugarlo en mi PC. Vendí mi xbox por eso no puedo. Ayer vi algo para Xbox Gamepass para PC. en juegos de compatibilidad con versiones anteriores de PC? ¿Hay algún
    plan al respecto? Realmente quiero jugar fh1 en mi PC.

    Atentamente
    En digital Windows 10.
  6. MI PICADO0R Win User

    No puedo jugar al "Gears of war 2"

    no puedo jugar con mi perfil pero en otros si que hago ya he hecho de todo??

    [Translation-can not play with my profile but other than if I
    do because I've done it all?]
Thema:

No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons.

Loading...
  1. No puedo guardar mi progreso para jugar en otro ordenador Minecraft Dungeons. - Similar Threads - puedo guardar progreso

  2. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

    in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  3. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

    in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

    in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

    in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

    in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  8. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

    in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  9. Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.

    in XBoX Accessibility
    Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy...
  10. no puedo separar mis cuentas

    in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...