No puedo conectar mi cuenta[I can't connect my account]

Discus and support No puedo conectar mi cuenta[I can't connect my account] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Quiero conectar mi cuenta de xbox a EpicGames pero me dice que no puedo vincularla porque otra cuenta ya la esta usando, ¿como podría quitar esa cuenta... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Luis AntonioPerez, May 18, 2020.

1. No puedo conectar mi cuenta[I can't connect my account]

Quiero conectar mi cuenta de xbox a EpicGames pero me dice que no puedo vincularla porque otra cuenta ya la esta usando, ¿como podría quitar esa cuenta que no es mía para poder conectarme a la mía?

[Translation - I want to connect my xbox account to EpicGames but it tells me that I cannot link it because another account is already using it, how could I remove that account that is not mine in order to connect to mine?]

:)

Luis AntonioPerez, May 18, 2020
  2. MonsterTecM50 Win User

Hola, gracias por publicar en los foros de Xbox! :D

No comprendí muy bien qué quieres lograr, pero al parecer estás tratando de iniciar sesión con TU Perfil de Xbox y usar TU cuenta de EpicGames.

Bueno, puedes dar clic aquí y ver si te funciona la página del propio EpicGames con un ejemplo de Fortnite. (No comentaste de qué juego, pero
    al parecer el procedimiento es igual).

Si te pude ayudar en algo, da clic en "[b]Marcar como respuesta[/b]"Que tengas un Excelente día!
  3. XBF Ezra G Win User

Hello Luis,

Thanks for your post. I understand you are experiencing an issue with your Xbox and Epic games account association. To troubleshoot this please contact
    Epic Games Support, unfortunately here at Xbox, we have to ability to connect, disconnect, or reconnect an Xbox Live profile to an Epic Games account.

I hope this helps.
  4. AldoandrikCadena Win User

minecraft

No me deja conectar mi cuenta a minecraft
  5. Gottencris Win User

problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

¿como puedo solucionarlo ?
  6. Esthy leal Win User

Formulario de recuperacion no hay respuesta (Recovery Form No answer)

Buenas todavia no tengo solucion sobre mi cuenta porfavor q mas puedo hacer es urgente la recuperacion de mi cuenta

[Translation-Good still I have no solution on my account please q more I can do is urgent recovery of my account]
Thema:

Loading...
  1. No puedo conectar mi cuenta[I can't connect my account] - Similar Threads - puedo conectar cuenta

2. I cant connect my xbox one x to xbox live /// No puedo conectar mi xbox one x a xbox live

in XBoX on Consoles
    I cant connect my xbox one x to xbox live /// No puedo conectar mi xbox one x a xbox live: Good evening, I can't connect my xbox one to xbox live, I already tried all the possible solutions through the xbox support page and it still fails there are some faults that keep popping up and...
  3. I cant connect my xbox one x to xbox live /// No puedo conectar mi xbox one x a xbox live

in XBoX on Consoles
    I cant connect my xbox one x to xbox live /// No puedo conectar mi xbox one x a xbox live: Good evening, I can't connect my xbox one to xbox live, I already tried all the possible solutions through the xbox support page and it still fails there are some faults that keep popping up and...
  4. No puedo conectar con el mundo en minecraft para PS4[Translation-I can't connect with the...

in XBoX Accessibility
    No puedo conectar con el mundo en minecraft para PS4[Translation-I can't connect with the...: No puedo conectar con el mundo cuando quiero jugar con un amigo al juego Minecraft para PS4. Podéis ayudarme? [Translation-I can't connect with the world when I want to play with a friend to the...
  5. NO PUEDO CONECTAR EL CONTROL CON LA CONSOLA[Translation-I CAN'T CONNECT THE CONTROL TO THE...

in XBoX on Consoles
    NO PUEDO CONECTAR EL CONTROL CON LA CONSOLA[Translation-I CAN'T CONNECT THE CONTROL TO THE...: Estimado.- previo saludos, no puedo conectar mi control con la consola xbox 360. No tengo el cable, siempre lo he hecho con el wifi. No se puede conectar. Saludos desde Peru....
  6. Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't]

in XBoX Accessibility
    Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't]: cuando intento conectar en minecraft con mis amigos me dice que tengo que ir a mi cuenta microsoft en aka/accountsetting algo de privacidad y seguridad, voy a mi cuenta pero no tengo una opcion de...
  7. No me puedo conectar a xbox live en mi 360[Translation-I can't connect to xbox live on my 360]

in XBoX on Consoles
    No me puedo conectar a xbox live en mi 360[Translation-I can't connect to xbox live on my 360]: Cuando intento conectarme a xbox live desde mi 360 tarda unos segundos intentando iniciar sesión, pero no inicia y me aparece el código de error 8015190e, ya busque las posibles soluciones en la...
  8. No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar...

in XBoX on Consoles
    No puedo conectar Conan Exiles ONLINE no se puede conectar xbox live , si puedo jugar...: Title Translation: [I can not connect Conan Exiles ONLINE can not connect xbox live, if I can play all online games ] Hola yo el dia 6 de mayo no pude jugar Conan Exiles online pense que el...
  9. AG10: No puedo conectar a Internet mi Xbox one s[I can not connect to the Internet my Xbox...

in XboX Networking Hardware
    AG10: No puedo conectar a Internet mi Xbox one s[I can not connect to the Internet my Xbox...: AG10: No puedo conectar a Internet mi Xbox one s[I can not connect to the Internet my Xbox one s] Hello: Xbox live servers are having some issues related to Purchase and Content Usage, you can...
  10. no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...

in XBoX Games and Apps
    no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...: quiero conectar mi consola al hgogo en 360 pero el codigo que me da no lo acepta , en mi cabe si tengo hgo, Todostos los escribo bien pero cuando meto el codigo que me da 360 me dice que es...