No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

Discus and support No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live] in XBoX on Consoles to solve the problem; hola me pueden ayudar? resulta que no puedo comprar xbox live a pesar de tener el saldo suficiente. alguien sabe que puedo hacer? [Translation - Hello... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Josseph Camacho, May 8, 2019.

1. No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

hola me pueden ayudar? resulta que no puedo comprar xbox live a pesar de tener el saldo suficiente. alguien sabe que puedo hacer?

[Translation - Hello can you help me? It turns out I can't buy Xbox Live despite having enough balance. Anyone know what I can do?]

:)

Josseph Camacho, May 8, 2019
  2. Ramenッ Win User

Im having the same issue but why would i pay again if i already paid and i waited 3 days and nothing happened and I don't want to pay with a credit card or anything else why would i pay double and not be able to use a gift card because of
    a mistake Microsoft made and not me. The deal for the $ 1 xbox live is going to end soon and going to miss it because of this issue that happens almost all the time now.
  3. Luis_Olmos Win User

Si, lamentablemente cuando se trata de un saldo vencido microsfot limita el pago con tarjetas de crédito o debito. A mi una vez me pasó y tampoco soy usuario de tarjetas, pero lo que hice fue que le pedi a un amigo muy cercano que me prestara su tarjeta
    solo para pagar el saldo pendiente y yo se lo pagué a el en efectivo. Obviamente después de que se realizó el pago , inmediatamente quité su tarjeta de mi cuenta para evitar que le hicieran otros cargos. Ese es el consejo que te doy, ojalá puedas solucionarlo

Translation:

Yes, unfortunately when it comes to an overdue balance, microsoft limits the payment with credit or debit cards.
    It happened to me once and I'm not a user of cards either, but what I did was that I asked a very close friend to loan me his card just to pay the outstanding balance and I paid him in cash.
    Obviously after the payment was made, I immediately removed his card from my account to avoid having other charges made.
    That's the advice I give you, I hope you can fix it
  4. Timo-thi Win User

Hello! unfortunately the outstanding balance can not be paid with the microsoft account balance, you can only pay it through your credit or debit card or a PayPal account
  5. Josseph Camacho Win User

gracias por sus respuestas ya chequé y al parecer si tengo un saldo pendiente. Como le puedo hacer para pagarlo o en que opcion le doy? tengo el saldo justo para pagar

[Translation - Thank you for your answers and checked and apparently if I have a balance pending. As I can do to pay or what option I give? I have the right balance to pay]
  6. Armed RacooN 13 Win User

Que tal Josseph Camacho! Estamos aquí para apoyarte.

Como ya mencionó SkullFace DG, lo mas probable es que tengas un saldo vencido que no recuerdes o que pasaste por alto, y no podrás renovar tu suscripción hasta que pagues ese adeudo.

Espero haberte ayudado

[Translation - How about Josseph Camacho! We're here to support you.

As SkullFace DG mentioned, most likely you have an overdue balance that you do not remember or missed, and you will not be able to renew your subscription until you pay that debt.

I hope I helped you]
Thema:

Loading...
  1. No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live] - Similar Threads - puedo comprar live

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]

in XBoX Games and Apps
    Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40
  5. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  6. No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]: Buenas tardes el dia de hoy agregue dos tarjetas de regalo con un monto total de $500 pesos mexicanos para coprar el juego mencionado pero no me da mis creditos al intentar hacer la compra y me...
  7. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  8. no puedo comprar [I can't buy]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar [I can't buy]: llevo dos dias con este problema y no lo han solucionado, estoy intentando comprar pavos en un xbox one con una tarjeta de credito y vivo en mexico mi gamertag es DopeyFountain34 gracia s...
  9. No puedo comprar xbox live gold [ I can't buy Xbox Live Gold]

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar xbox live gold [ I can't buy Xbox Live Gold]: E estado comprando tarjetas de Prepago, pero se activo la renovación automática y e intentado reactivarla con saldo de mi cuenta de microsoft pero no me deja hacer nada por que dice que tengo un...
  10. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...: Split from this thread. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. Ayuda por favor. Translation: [ I can't buy Xbox Live with my Microsoft account money. Help, please.]...