No puedo comprar, se queda atascado. [I can't buy, it gets stuck.]

Discus and support No puedo comprar, se queda atascado. [I can't buy, it gets stuck.] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Buenos días, Tengo el problema de que quiero comprar el RE: Code Veronica para 360, y en el momento del pago se queda pillado o atascado en la imagen... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by LORDPO, Feb 21, 2020.

1. LORDPO
    LORDPO Guest

Buenos días,

Tengo el problema de que quiero comprar el RE: Code Veronica para 360, y en el momento del pago se queda pillado o atascado en la imagen de giro del aro verde y abajo esta transacción esta cifrada. No me deja comprar ni con Paypal ni con tarjeta se queda
    atascado en el mismo sitio sin remedio. Quisiera comprar el juego ya que quiero aprovechar la promoción y el problema debe ser de Xbox, porque no entiendo porque no puedo terminar el proceso. ¿hay solución?

Gracias.

[Translation-Good morning

I have the problem that I want to buy the RE: Code Veronica for 360, and at the time of payment gets caught or stuck in the green ring turn image and down this transaction is encrypted. He won't let me buy with Paypal or with card gets stuck in the same place
    hopelessly. I would like to buy the game as I want to take advantage of the promotion and the problem must be from Xbox, because I don't understand why I can't finish the process. Is there a solution?

Thank you.]

:)

LORDPO, Feb 21, 2020
  2. Onyx Is Here Win User

3. Bruixeta13 Win User

Sorry, an unexpected error has occurred.

Estoy igual y además no puedo contactar con xbox de ninguna manera, se queda como bloqueado el chat o la llamada....
  4. wolfheart517 Win User

no puedo comprar [I can't buy]

podrias ser mas especifico a tu problema

te marca algun error o algo?

saludos

[Translation-you could be more specific to your problem

does it make you a mistake or something?

Best regards]
  5. XBF Steven R Win User

Hey there dupy34,

Thanks for reaching out to the Forums for advice on what to do in this instance. I can totally understand how this could throw anyone for a loop. If you're unable to make this transaction, I would check if your error is listed here on Payment
    error
    .

If that does not do the trick, then the thing you might have to do is get in contact with

customer support.

When you get the chance, give those a shot and let us know if that helped.

Thanks for reading!
  6. dupy34 Win User

estoy en mi region y hasta reinicie mi consola

[Translation-I'm in my region and I'm even rebooting my console]
Thema:

Loading...
  1. No puedo comprar, se queda atascado. [I can't buy, it gets stuck.] - Similar Threads - puedo comprar queda

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]

in XBoX Games and Apps
    Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40
  5. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  6. No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]: Buenas tardes el dia de hoy agregue dos tarjetas de regalo con un monto total de $500 pesos mexicanos para coprar el juego mencionado pero no me da mis creditos al intentar hacer la compra y me...
  7. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  8. no puedo comprar [I can't buy]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar [I can't buy]: llevo dos dias con este problema y no lo han solucionado, estoy intentando comprar pavos en un xbox one con una tarjeta de credito y vivo en mexico mi gamertag es DopeyFountain34 gracia s...
  9. no puedo comprar[Translation-I cant buy]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar[Translation-I cant buy]: ya llevo dos dias con este error me aparece comunicarse con el sistema de asistencia de microsotf, quiero comprar pavos y tengo el dinero en la tarjeta de credito pero no lo acepta por el error,...
  10. No puedo comprar, se queda atascado.

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar, se queda atascado.: Buenos días, Tengo el problema de que quiero comprar el RE: Code Veronica para 360, y en el momento del pago se queda pillado o atascado en la imagen de giro del aro verde y abajo esta...