no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

Discus and support no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite in XBoX on Consoles to solve the problem; el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AaronEchaniz, Dec 8, 2020.

1. AaronEchaniz
    AaronEchaniz Guest

el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos en la cuenta de mi hermano y cual fue la respuesta que si me
    dejo comprar tan solo un paquete y cuando quise hacer la compra de otro me marcaba el mismo error nose si me podrian ayudar a resolver este problema ya que me interesa comprar algo en la tienda del juego fornite el dia de hoy

:)

AaronEchaniz, Dec 8, 2020
  2. isakhan59 Win User

Fornite

Hola he comprado pavos del fornite y no me aparecen en mi cuenta. Alguien sabe que puedo hacer?

Gracias

----------------------------------------------------

[Translation-Hi i bought turkeys from the fornite and I do not appear on my account. Anyone know what I can do?

Thank you]
  3. AXEL GONGORAGONGORA Win User

Problemas al procesar pago

Problemas al intentar comprar pavos el fornite
  4. XBF Ezra G Win User

Error al comprar pavos en fornite[Error buying turkeys in fornite]

Hi Victor,

Thanks for your post. I understand you are experiencing an issue with attempting to purchase V-Bucks for Fortnite. It's recommended if a purchase is rejected to try again 24 hours after the initial rejection notice. If the issue persists, please use the
    Contact Us portal to speak with an agent about your account status.

I hope this helps.
  5. dupy34 Win User

no se puede procesar tu pago -[Translation - your payment cannot be processed]

estoy intentendo comprar pavos de fornite que vale 761, lo voy a pagar con tarjeta de credito, estoy en la plataforma de xbox one, vivo en mexico por favor ayuda

mi gamertag es:DopeyFountain34

-[Translation - I am trying to buy pavos de fornite worth 761, I will pay you with credit card, I am on the xbox one platform, live in mexico please help

mi gamertag es: DopeyFountain34]
  6. Saikangamer1177 Win User

No puedo hacer compras[I can not do shopping]

ayuda no pudo comprar pavos y no puedo comprar. Ju

egos

[Translation]

help could not buy v-bucks and I can not buy games
Thema:

Loading...
  1. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite - Similar Threads - puedo comprar pavos

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]

in XBoX Games and Apps
    Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40
  4. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  5. No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]: Buenas tardes el dia de hoy agregue dos tarjetas de regalo con un monto total de $500 pesos mexicanos para coprar el juego mencionado pero no me da mis creditos al intentar hacer la compra y me...
  6. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  7. no puedo comprar [I can't buy]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar [I can't buy]: llevo dos dias con este problema y no lo han solucionado, estoy intentando comprar pavos en un xbox one con una tarjeta de credito y vivo en mexico mi gamertag es DopeyFountain34 gracia s...
  8. no puedo comprar[Translation-I cant buy]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar[Translation-I cant buy]: ya llevo dos dias con este error me aparece comunicarse con el sistema de asistencia de microsotf, quiero comprar pavos y tengo el dinero en la tarjeta de credito pero no lo acepta por el error,...
  9. No puedo comprar. -[Translation - I can not buy.]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar. -[Translation - I can not buy.]: "Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft, no se puede realizar tu pago". -[Translation - "Contact Microsoft support, your payment cannot be made."] 5b737dd6-e710-4da1-b3ca-47bc468e9c48
  10. No puedo comprar game pass.

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar game pass.: Hola, no puedo comprar game pass, cuando lo intente pese a volverlo a hacer muchas veces y revisar los datos de la cuenta y que la compra se hace en chile y con tarjeta de credito chilena con la...