No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ...

Discus and support No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Ya tengo puesta mi tarjeta de crédito y todo y cuando le doy a comprar cierto producto por ejemplo en este caso es "Battlefield 1" Cuando le doy a... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Joel Ledezma, Aug 15, 2018.

1. Joel Ledezma
    Joel Ledezma Guest

No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ...

Ya tengo puesta mi tarjeta de crédito y todo y cuando le doy a comprar cierto producto por ejemplo en este caso es "Battlefield 1"

Cuando le doy a confirmar la compra y todo me sale este error

Elegir otro producto
    No eres lo suficiente mayor para esto.
    Elegir otro productoNo eres lo suficiente mayor para esto.

PUR-MaturityRatingsDenialUserInFamily
    zCrRiWgTqkmyQl5x.15.10
    2018/08/16 - 03:58:41 UTC

Cabe destacar que no estoy en ningún grupo familiar ni nada

y si por más que lo estará por alguna extraña razón yo sería el único administrador o algo

Pero no entiendo por qué me sigue dando el error

[I have already put my credit card and everything and when I give to buy a certain product for example in this case is "Battlefield 1 "

When I give it to confirm the purchase and I get this error
    Choosing another product you're not old enough for This.

Choosing another productoNo you're old enough for This.

PUR-MaturityRatingsDenialUserInFamily

ZCrRiWgTqkmyQl5x. 15.10

2018/08/16-03:58:41 UTC
    It should be noted that I am not in any family group or anything

And if for more he will be for some strange reason I would be the sole administrator or something

But I don't understand why you keep giving me the error]

:)

Joel Ledezma, Aug 15, 2018
  2. iDaedric v
    iDaedric v Guest
    GTA San Andreas is Able for Retrocompatibility for Xbox One?

I really want to know if GTA San Andreas is able to buy in Xbox One, i check it in the Xbox Console store but i didn't see anything, but in the Xbox PC Store (In internet Official Page) i found a GTA San Andreas for $14 and i dont know if i buy it i can
    play it in Xbox One :c (Sorry for my bad English)

Realmente quiero saber si GTA San Andreas es compatible para comprarlo en Xbox One, cheque eso en la Tienda de Xbox de consola pero no encontre nada, pero en la Tienda de Xbox PC (En la pagina oficial de Internet) encontre un GTA San Andreas por 14 dolares
    y no se si lo compro ahi lo podria jugar en Xbox One como si fuera Retrocompatible :c

iDaedric v, Aug 15, 2018
  3. AltoBasher99
    AltoBasher99 Guest
    Alan Wake DLC

Hi, I want to know how to purchase the expansions "The signal" and "The writer" for Alan Wake in Chile, in the game it shows "Soon" for both of them and I can't download the content, moreover are not available in the Microsoft marketplace. Thanks very much.

Hola quería saber si es posible comprar las expansiones de Alan Wake "La señal" y "El escritor" en Chile, he tratado de descargarlo desde el juego pero me aparece el mensaje "Próximamente" y no lo puedo comprar, tampoco está disponible en la tienda de Microsoft.
    Muchas gracias.

AltoBasher99, Aug 15, 2018
  4. CrazY1985
    CrazY1985 Guest

Are you using a child account to make the purchase?

CrazY1985, Aug 15, 2018
  5. Joel Ledezma
    Joel Ledezma Guest
    No, es una cuenta que dice que tengo 19 años, es mi edad real, será el problema la cuenta de Microsoft?

Joel Ledezma, Aug 15, 2018
  6. jesus_543
    jesus_543 Guest
    me pasa lo mismo, alguna solución ?

jesus_543, Oct 8, 2018
  7. XBF Lance J
    XBF Lance J Guest
    Hey Jesus,

I’m sorry to hear about any issues you may be having. If you haven’t already, please go ahead and make a new thread detailing your issue and any troubleshooting steps (if any) you’ve tried so far. That way we can tailor our support specifically to you

XBF Lance J, Nov 2, 2018
  8. deckerarmendariz Win User

Microsoft Rewards Aren't Working For Me.

Mi aplicación de Microsoft Word no queda funcionar ni en el. Dispositivo ni en la consola. He tenido fallas. Ya he reiniciado la consola que a inicié. En la página de Microsoft y sigue sin responder la aplicación. Me dice que, según. Me suspendieron la cuenta de Microsoft. ¿Qué puedo hacer?
  9. Lp LoganHurtado Win User

Converti a Beta en otra consola

Y por que no puedo comprar desde la página de Xbox.com?
  10. k1Helix z Win User

suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

Solo para confirmar, estás usando la app de
    Game Pass PC (beta)
    ? ya que la suscripción para PC no se verá directamente reflejada en la app de Xbox ni en la página de Xbox. En la tienda de MS si el juego no es para PC no aparecerá la opción. En ocasiones los juegos vienen con dos páginas de descarga
    distintas, una para Xbox y otra para PC, solo asegurat que la opción de "disponible en: PC" aparezca.

[Translate]

Just to confirm, are you using the Game Pass PC (beta) app? because your PC subscription won't be directly reflected in the Xbox app or Xbox page. In the MS store if the game is not for PC the option will not appear. Sometimes games come with two different
    download pages, one for Xbox and one for PC, just make sure that the "available on: PC" option appears.
  11. Gerardo C. Win User

Xbox Game Pass Region

Hola nuevamente CarlosCV7.

Primero que nada yo soy un jugador como tú, no soy empleado de Microsoft ni de Xbox lo que significa que yo no fui ni soy el encargado de hacer las reglas ni los estándares de la comunidad, solamente te estoy informando de lo que dicen dichos estándares para que tengas cuidado y estés al tanto de la información.

Enseguida te comparto una imagen de los estándares de la comunidad donde habla sobre los bloqueos y restricciones regionales (están en la web que te compartí antes):

Y aunque esto no fuera baneable igualmente no te será posible comprar nada de forma digital si tu región no está incluida ya que como te comenté antes debes tener un método de pago expedido por un banco del país que selecciones. Lo que significa que por más que pongas una región cercana seguirá sin dejarte a menos que hayas tramitado una tarjeta de débito o crédito en dicho país.

Si tu región no tiene disponibilidad de productos Xbox realmente al momento de comprar una consola lo estás haciendo en una tienda no oficial de la empresa lo que significa que el origen de dichas consolas es desconocido, muy probablemente importada de un país que si tiene disponibilidad. En este caso puedes jugar juegos físicos de disco sin ningún problema en tu consola ya que estos no tienen bloqueos regionales de ningún tipo.

Espero comprendas y recuerda nuevamente que soy un jugador como tú y solamente te estoy informando y explicando las cosas en base a la información oficial que ofrece Microsoft y Xbox.

Saludos!
  12. zmzfamsbyihpeta Win User

Minecraft for Windows 10 no abre [Minecraft for Windows 10 no abres]

Hola!

Acabo de comprar Minecraft for Windows 10 y no me abre ni me da ninguna pantalla de error. Me sale como instalado en la tienda y en Xbox, pero le doy jugar, abre la ventana con logo de Mojang, y luego desaparece. Ya limpié cache y reinicié la máquina.

Gracias.
Thema:

Loading...
  1. No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ... - Similar Threads - puedo comprar ningún

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]

in XBoX Games and Apps
    Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40
  5. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  6. No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]: Buenas tardes el dia de hoy agregue dos tarjetas de regalo con un monto total de $500 pesos mexicanos para coprar el juego mencionado pero no me da mis creditos al intentar hacer la compra y me...
  7. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  8. no puedo comprar [I can't buy]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar [I can't buy]: llevo dos dias con este problema y no lo han solucionado, estoy intentando comprar pavos en un xbox one con una tarjeta de credito y vivo en mexico mi gamertag es DopeyFountain34 gracia s...
  9. no puedo comprar[Translation-I cant buy]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar[Translation-I cant buy]: ya llevo dos dias con este error me aparece comunicarse con el sistema de asistencia de microsotf, quiero comprar pavos y tengo el dinero en la tarjeta de credito pero no lo acepta por el error,...
  10. No puedo comprar. -[Translation - I can not buy.]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar. -[Translation - I can not buy.]: "Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft, no se puede realizar tu pago". -[Translation - "Contact Microsoft support, your payment cannot be made."] 5b737dd6-e710-4da1-b3ca-47bc468e9c48