No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

Discus and support No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MarioCausor, Oct 14, 2020.

1. MarioCausor
    MarioCausor Guest

No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que ocurrio y que lo intente más tarde y ya estoy desesperado
    con esto, no sé qué hacer, alguna solución?

[Mod Translation - Hello, I have this problem for three weeks and I can not solve it, does not let me buy any game, every time I give the buy button I get a message saying "uy" nor do we know that it happened and that I try later and I am already
    desperate with this, I do not know what to do, some solution?]

No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games... [​IMG]

:)

MarioCausor, Oct 14, 2020
  2. XBF Eladio M Win User

No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games online in the xbox store]

Hey Mario

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are currently experiencing difficulties with being able to complete a purchase on your console.

Have you attempted to perform these purchases on your account via the
    Xbox website
    ? This would be an alternative method to completing your purchase, which you can then

install onto your console
    .

An additional method would be to use the
    Xbox Console Companion
    app via a mobile device to see if this helps with completing your purchase.

Give this a try and let us know if this works for you!
  3. Mrblue1992 Win User

Modern warfare keeps saying I have to purchase the standard edition to access multiplayer, campaign, and coop. Can only play War Zone

Tengo una guerra moderna para el Xbox One, y he estado jugando bien durante los últimos días;
    Sin embargo, recientemente hoy, mientras jugaba en línea, me echó del partido y regresó a casa de Xbox.
    Ahora, cada vez que intento abrir el juego, dice que tengo que comprar la edición estándar para tener acceso a la campaña, el multijugador y la cooperativa.
    Solo puedo acceder a la zona de guerra. Soy dueño del juego, entonces, ¿qué está pasando?
    ¿Tengo que comprar de nuevo?
    puedes ponerte en contacto con activision acces y ay resuelven tu duda
  4. FLOISHER Win User

Unable to Play Gears of War 3 on Xbox One or 360

He estado intentando jugar Gears of War 3 en Xbox One, y también en 360, pero no puedo jugar el juego, ya que se congela en la pantalla del título cuando

'Descargando listas de reproducción': Descargando listas de reproducción necesarias para partidos públicos '

Aparece en pantalla. Sucede en ambas consolas. No planeo entrar en línea, pero ni siquiera puedo comenzar el juego de esta manera.
    El único error para el servicio en línea en este momento aparece en Fortnite, por lo que me pregunto por qué sucede esto y si es un problema de mi parte o no.

¡Por favor ayuda!
    La única solución es jugar offline, es muy desesperante pero ni modo

[Mod Translation - The only solution is to play offline, it is very desperate but no way]
  5. ChiefJoboo Win User

No me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]

Si está intentando comprar un juego de xbox 360 en xbox one con dinero almacenado en su cuenta de Microsoft (dinero de la tarjeta de regalo de xbox), no funcionará debido a la forma en que se creó el mercado de xbox 360.
    Deberá usar un pago de crédito / débito / paypal / banco para comprar un juego de xbox 360 en xbox one, no dinero en su saldo de Microsoft.

Si ese no es el problema, ¿qué estás tratando de comprar y qué error ves?

--------------

If you're trying to buy an xbox 360 game on xbox one using money stored in your Microsoft account (xbox gift card money) that will not work because of how the xbox 360 marketplace was made. You will need to use a credit/debit/paypal/bank payment
    to buy an xbox 360 game on xbox one - not money in your Microsoft balance.

If that's not the problem what are you trying to buy and what error do you see?
  6. IINeto 18II Win User

Compra de un juego [Buying a game]

se necesita tarjeta de credito para comprar juegos de la 360 desde la One

[Translation-you need a credit card to buy 360 games from the One]
Thema:

Loading...
  1. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games... - Similar Threads - puedo comprar juegos

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  5. Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...

in XBoX on Consoles
    Puedo comprar un juego para xbox one con un código[Translation-I can buy a game for xbox...: Es que tengo miedo de comprar un código canjeable i no poder comprar un juego en mí xbox one [Translation-It's just that I'm afraid to buy a redeemable code i won't be able to buy a game on me...
  6. No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar el juego Spelunky con tarjeta como medio de pago en...: Buenas tardes. Cuando intento comprar el juego Spelunky con una tarjeta de débito válida en https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Spelunky/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109be (la tarjeta ya...
  7. No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar contenido de un juego [Translate] I can't buy content from a game: Hola, tengo un problema al tratar de comprar contenido del juego con dinero real(pesos) , me aparece el código de error "0x80073cf0", y seguido me aparece el texto "Desinstala y vuelve a instalar...
  8. Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...

in XBoX Games and Apps
    Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? [Edit - Translation] - ...: *[Mod removed Image - Personal Information] Por que no puedo comprar un juego con la misma tarjeta de débito?? Y si tiene saldo compre el de sacrificio de Left 4 dead 2 pero aguas turbulentas ya...
  9. Como puedo comprar un juego retro compatible [Translation - How can I buy a backwards ...

in XBoX Games and Apps
    Como puedo comprar un juego retro compatible [Translation - How can I buy a backwards ...: Cuando intento comprar un juego retrocompatible en el xbox one no me deja, no puedo poner mi numero de tarjeta y en vez de eso me manda a la pagina de internet explorer para que ponga un codigo de...
  10. No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar ningún juego en la tienda Microsoft ni de la página de Xbox oficial [I can ...: Ya tengo puesta mi tarjeta de crédito y todo y cuando le doy a comprar cierto producto por ejemplo en este caso es "Battlefield 1" Cuando le doy a confirmar la compra y todo me sale este error...

Users found this page by searching for:

1. uy no sabemos bien que acaba de pasar.

,
  2. huy no sabemos que acaba de pasa vuelve a intentarlo otra ves xbox one

,
  3. uy no sabemos bien que acaba de pasar xbox one

,
  4. uy no sabemos bien que acaba de pasar xbox