No puedo comprar gold [Translation- I can't buy gold]

Discus and support No puedo comprar gold [Translation- I can't buy gold] in XBoX on Windows to solve the problem; No me deja comprar gold con saldo de mi cuenta de Microsoft y dice que requiere atencion [Translation-Won't let me buy gold with my Microsoft account... Discussion in 'XBoX on Windows' started by GABRIELRIVESCAL, Sep 22, 2018.

1. No puedo comprar gold [Translation- I can't buy gold]

No me deja comprar gold con saldo de mi cuenta de Microsoft y dice que requiere atencion

[Translation-Won't let me buy gold with my Microsoft account balance and says it requires attention]

:)

GABRIELRIVESCAL, Sep 22, 2018
  2. venenozo69
    venenozo69 Guest
    descarga de liecencia

no puedo comprar las licencias gratuitas de xbox one por ser gold en mi xbox 360. me aparece codigo de estado: 807B0193

Q puedo hacer??

[Translation: I can not buy the free licenses of xbox one for being gold in my xbox 360. I get status code: 807B0193

Q I can do ??]

venenozo69, Sep 22, 2018
  3. ooNaXoo
    ooNaXoo Guest
    No puedo comprar Microsoft Points con Tarjeta de credito [mod translation: Can't I buy Microsoft Points with credit card]

Has conseguido solucionarlo? Yo tampoco puedo... pude comprar el GOLD sin problema, pero los Microsoft Points, me echa la tarjeta para atrás...

[mod translation: You've managed to solve it? I can not... I could buy the GOLD without problem, but the Microsoft Points,
    check me the card back...]

ooNaXoo, Sep 22, 2018
  4. XBF George L
    XBF George L Guest

Hey Gabriel!

You may want to contact Xbox Customer Support to see what options or information they have available regarding this issue

Contact Xbox Customer Support

Let us know how it goes with a reply.

Thanks for reaching out and see you online!

XBF George L, Sep 22, 2018
  5. XBF George L Win User

Hey Gabriel!

You may want to contact Xbox Customer Support to see what options or information they have available regarding this issue

Contact Xbox Customer Support

Let us know how it goes with a reply.

Thanks for reaching out and see you online!
  6. ooNaXoo Win User

No puedo comprar Microsoft Points con Tarjeta de credito [mod translation: Can't I buy Microsoft Points with credit card]

Has conseguido solucionarlo? Yo tampoco puedo... pude comprar el GOLD sin problema, pero los Microsoft Points, me echa la tarjeta para atrás...

[mod translation: You've managed to solve it? I can not... I could buy the GOLD without problem, but the Microsoft Points,
    check me the card back...]
  7. ezequielgas Win User

No se puede procesar tu pago [Your payment cannot be processed]

Quisiera saber porque no puedo

comprar nada con

tarjeta de crédito

[Translation-I'd like to know why I can't

buy anything with

credit card]
  8. Omega Chefe Win User

Que puedo hacer para obtener los permisos de Xbox Live pues ya que mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para jugar en línea

Hola, usted debe comprar el Xbox Live Gold https://www.xbox.com/live/gold

[Translation - Hi, you should buy the Xbox Live Gold]
  9. muriloalves6 Win User

Não consigo cancelar meu game pass -[Translation - I cannot cancel my game pass]

Quero comprar gold mais o game pass interrompe nao consico cancelar o game pass pelo site

-[Translation - I want to buy gold plus the game pass stops I can't cancel the game pass on the site]
Thema:

Loading...
  1. No puedo comprar gold [Translation- I can't buy gold] - Similar Threads - puedo comprar gold

2. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  3. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  4. Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]

in XBoX Games and Apps
    Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40
  5. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  6. No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar GTA V -[Translation - I can't buy GTA V]: Buenas tardes el dia de hoy agregue dos tarjetas de regalo con un monto total de $500 pesos mexicanos para coprar el juego mencionado pero no me da mis creditos al intentar hacer la compra y me...
  7. No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar un juego -[Translation - I can't buy a game]: No puedo comprar el juego star wars battlefront en la tienda de xbox, hablo del primer star wars battlefront el que salio para la primera xbox. -[Translation - I can't buy the star wars...
  8. no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar suscripcion Xbox gold [Mod Translation - I can't buy Xbox gold subscription]: estimados un abrazo he tratado de ingresar para suscripcion de xbox gold y me arroja error [Mod Translation - dear a hug I have tried to sign up for xbox gold subscription and it throws me...
  9. No puedo comprar xbox live gold [ I can't buy Xbox Live Gold]

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar xbox live gold [ I can't buy Xbox Live Gold]: E estado comprando tarjetas de Prepago, pero se activo la renovación automática y e intentado reactivarla con saldo de mi cuenta de microsoft pero no me deja hacer nada por que dice que tengo un...
  10. No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer?

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar gold mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer?: No puedo comprar gold desde la tienda del xbox live con mi saldo de cuenta ¿que puedo hacer? bb6ff942-02c3-4c9c-9b54-3508e16eab26