No puedo cancelar mi suscripción

Discus and support No puedo cancelar mi suscripción in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Estoy tratando de cancelar una suscripción vencida, pero no me lo permiten, necesito hacerlo porque el cambio del dolar en mi pais esta muy costoso en... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by JULIANMARIN2, Jun 13, 2020.

1. JULIANMARIN2
    JULIANMARIN2 Guest

Estoy tratando de cancelar una suscripción vencida, pero no me lo permiten, necesito hacerlo porque el cambio del dolar en mi pais esta muy costoso en este momento, entonces no puedo renovar por un año por lo cual quiero un gamepass por solo un mes por
    ahora, compre uno via amazon pero no me permite usa el codigo, hasta no hacer el pago. Alguien me puede ayudar al respecto? Que me recomiendan

:)

JULIANMARIN2, Jun 13, 2020
  2. M3tal Daz3 Win User

Check if you have overdue payments before canceling your subscription. Only after you satisfy what is due you can cancel or add prepaid codes.
  3. Daniel lopezlopez Win User

Cancelar suscripción xbox live gold / obtener reembolso[Cancel subscription xbox live gold / get refund]

Como puedo cancelar la suscripción a xbox live gold para obtener el reembolso de dinero.

[Translation - How can I unsubscribe from xbox live gold to get the money back?]
    B
  4. Mister Maka Win User

¿Como puedo cancelar una suscripción?

Hey there Cripton167.

If you've turned off automatic renewal your subscription should end until you choose to pay for it again or use a prepaid code.
  5. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  6. IaraFreydis Win User

No puedo cancelar mi suscripcion de Xbox game pass ni sacar mi tarjeta.[I cannot cancel my Xbox game pass subscription or withdraw my card.]

No, el servicio se me corto el 16 de mayo y desde que me avisaron que se había cortado, estoy intentando cancelar la suscripción y sacar mi tarjeta de la cuenta pero no me deja, la única que me aparece es pagar el servicio.
Thema:

Loading...
  1. No puedo cancelar mi suscripción - Similar Threads - puedo cancelar suscripción

2. I Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...

in XBoX Accessibility
    I Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...: (ENGLISH/INGLÉS): When I try to sign in to Microsoft Store or Minecraft Launcher with my Microsoft account (Outlook), it tells me that a code has been sent to the same email address I'm trying to...
  3. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  4. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  5. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  6. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  7. No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar...
  8. Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero

in XBoX Sales and Promo
    Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la...
  9. me compre el gold oferta 1 mes por 500 y no me llegó. también no puedo cancelar el game...

in XBoX Sales and Promo
    me compre el gold oferta 1 mes por 500 y no me llegó. también no puedo cancelar el game...: hace rato me compre en live gold y no me llego nada solo me desconto el dinero, tambien no puedo cancelar el xbox game pass ultimate, necesito ayuda. ya me estoy aburriendo de xbox [Mod...
  10. ¿Como puedo cancelar una suscripción?

in XBoX on Consoles
    ¿Como puedo cancelar una suscripción?: Si desactivo la "renovación automática" ¿ya no carga mas dinero a la tarjeta hasta que la vuelva a activar? [translation] If I turn off "automatic renewal", do not you upload more money to the...