No puedo cancelar mi suscripción
Discus and support No puedo cancelar mi suscripción in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Estoy tratando de cancelar una suscripción vencida, pero no me lo permiten, necesito hacerlo porque el cambio del dolar en mi pais esta muy costoso en... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by JULIANMARIN2, Jun 13, 2020.
Thema:
No puedo cancelar mi suscripción
Loading...
-
No puedo cancelar mi suscripción - Similar Threads - puedo cancelar suscripción
-
I Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...
in XBoX AccessibilityI Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...: (ENGLISH/INGLÉS): When I try to sign in to Microsoft Store or Minecraft Launcher with my Microsoft account (Outlook), it tells me that a code has been sent to the same email address I'm trying to... -
Puedo dejar una idea para un juego?
in XboX InsidersPuedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments] -
error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]
in XBoX Games and Appserror 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4 -
¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?
in XboX Insiders¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]... -
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
No puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]
in XBoX Sales and PromoNo puedo cancelar suscripcion Game Pass[Translation-I can't cancel Game Pass subscription]: Hace unos meses atras compre el game pass para pc por 1 mes. Lo cancelé,según yo, un día antes de que cobrara los 3.500 clp pero para mi sorpresa aun me sigue diciendo que debo 3.500 y al intentar... -
Como puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero
in XBoX Sales and PromoComo puedo cancelar la suscripción y hacer que me devuelvan el dinero: Se me acaba de hacer un cargo por una anualidad de Gold, como puedo cancelar la suscripción y como hacer que se me reembolse la anualidad... acaba de cargarse y no la quiero...Antes de la... -
me compre el gold oferta 1 mes por 500 y no me llegó. también no puedo cancelar el game...
in XBoX Sales and Promome compre el gold oferta 1 mes por 500 y no me llegó. también no puedo cancelar el game...: hace rato me compre en live gold y no me llego nada solo me desconto el dinero, tambien no puedo cancelar el xbox game pass ultimate, necesito ayuda. ya me estoy aburriendo de xbox [Mod... -
¿Como puedo cancelar una suscripción?
in XBoX on Consoles¿Como puedo cancelar una suscripción?: Si desactivo la "renovación automática" ¿ya no carga mas dinero a la tarjeta hasta que la vuelva a activar? [translation] If I turn off "automatic renewal", do not you upload more money to the...