No puedo acceder a mi cuenta en la App de Xbox y Minecraft móvil[Translation-I can't access...

Discus and support No puedo acceder a mi cuenta en la App de Xbox y Minecraft móvil[Translation-I can't access... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Mi celular es uno de formato andorid, y desde ayer, no me ha dejado entrar a la app y a minecraft. [Translation-My cell phone is one of andorid... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SamLuque, Mar 20, 2020.

1. SamLuque
    SamLuque Guest

No puedo acceder a mi cuenta en la App de Xbox y Minecraft móvil[Translation-I can't access...

Mi celular es uno de formato andorid, y desde ayer, no me ha dejado entrar a la app y a minecraft.

[Translation-My cell phone is one of andorid format, and since yesterday, it has not let me into the app and minecraft.]

:)

SamLuque, Mar 20, 2020
  2. Badmilo11 Win User

No puedo iniciar sesión en Minecraft PE[I can't log in to Minecraft PE]

Hola Luis,

Mira, en mi caso tengo el mismo problema tanto en IOS como en android, en mi iPad intento acceder en Minecraft PE y en mi teléfono intento acceder en la aplicación de Xbox, acabo de reiniciar la configuración del modem, pero sigue sin funcionar.

Puedo acceder en ambos casos por medio de datos móviles, pero a la hora de conectarlo a un modem, ya no carga y aparece el mensaje de error, al igual Diego.

[Translation-Hello Luis,

Look, in my case I have the same problem in both IOS and android, on my iPad I try to access in Minecraft PE and on my phone I try to access in the Xbox application, I just restarted the modem settings, but it still does not work.

I can access both cases by means of mobile data, but when it comes to connecting it to a modem, it no longer loads and the error message appears, just like Diego.]
  3. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  4. mM ThE NiTr0 Mm Win User

Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform do not work)

Yo también tengo el mismo problema, al parecer a muchos les ha pasado desde la última actualización y hasta el momento no hay solución, lo que uno encuentra en internet y en el soporte de Microsoft es para los que instalan desde disco a la consola y no las
    descargas desde la Tienda, hay algunas aplicaciones que si se instalan como YouTube y otras que no como Twitch, Netflix y las propias de Microsoft como Editor de Avatares o Microsoft Rewards, también me di cuenta que no pude acceder desde mi consola en Edge
    a la pagina de Xbox, solo lo puedo hacer desde mi PC o Celular (Móvil) y mis amigos en línea no se ven sus imágenes de perfil.

Por cierto, he hecho los pasos desde el soft reset, hard reset (borrando todo a valores de fabrica), poniendo los DNS's de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) y nada, la NAT esta Abierta y los juegos con los que cuento actualmente me dejan jugar en línea sin problemas.

Espero que pronto haya una actualización que realmente corrija el problema y no soluciones del pasado que no funcionan.
  5. BBG JASSEL Win User

Como puedo quitar las principales de una cuenta que no tengo acceso para inicarla? [How can I remove the main ones from an account that I don't have access to inicate it?]

Hola Eduardo mi nombre es Jassel y trataré de ayudarte.

Trsitemen la única forma de quitar una cuenta principal de una consola es por dos medios:

1.-acceder a la consola con la sesión y quitarla

2.-acceder a otra consola con la cuenta y ponerla como principal en ese momento se cambiará de la consola 1 a la consola 2

De otra forma necesitas hablar con soporte y demostrar que eres propietario de la cuenta.

[Translation-Hi Eduardo my name is Jassel and I will try to help you.

Trsitemen the only way to remove a main account from a console is by two means:

1.-Access the console with the session and remove it

2.-Access another console with the account and put it as the main at that time will be changed from console 1 to console 2

Otherwise you need to talk with support and prove that you own the account. ]
  6. JesusGarcía5 Win User

No puedo agregar una cuenta a mi Xbox -[Translation - I can't add an account to my Xbox]

Bueno, yo tengo un problema de que no puedo agregar mi cuenta en mi Xbox me aparece el error (0x80a40019) ya chque todo y reinicie la consola dejando el bonton por 10s y aun no puedo ponerla

-[Translation - Well, I have a problem that I can't add my account on my Xbox I get the error (0x80a40019) and I checked everything and restart the console leaving the bonton for 10s and I still can't put it]
Thema:

Loading...
  1. No puedo acceder a mi cuenta en la App de Xbox y Minecraft móvil[Translation-I can't access... - Similar Threads - puedo acceder cuenta

2. I Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...

in XBoX Accessibility
    I Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...: (ENGLISH/INGLÉS): When I try to sign in to Microsoft Store or Minecraft Launcher with my Microsoft account (Outlook), it tells me that a code has been sent to the same email address I'm trying to...
  3. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  4. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  5. ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?

in XboX Insiders
    ¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]...
  6. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  7. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  8. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  9. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  10. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...