"No pudimos obtener tus últimos datos guardados" -[Translation - "We couldn't get your last...
Discus and support "No pudimos obtener tus últimos datos guardados" -[Translation - "We couldn't get your last... in XBoX on Consoles to solve the problem; Pues el ese solo es el primer problema, cada que entraba a cualquier juego me aparecía el mismo mensaje "No pudimos obtener tus ultimos datos... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by EdwardSaney, Jun 10, 2020.
Thema:
"No pudimos obtener tus últimos datos guardados" -[Translation - "We couldn't get your last...
Loading...
-
"No pudimos obtener tus últimos datos guardados" -[Translation - "We couldn't get your last... - Similar Threads - pudimos obtener tus
-
Existe alguna forma de grabar voz de tus amigos al momento de jugar?
in XBoX AccessibilityExiste alguna forma de grabar voz de tus amigos al momento de jugar?: Pues eso, no encuentro la forma de grabar clips y que se grabe mi voz y la de mis compañeros, cuando en otras consolas si se puede sin ayuda de una capturadora. De ante mano muchas gracias.... -
prestar tus juegos digitales [Mod Translated - lend your digital games]
in XBoX Accessibilityprestar tus juegos digitales [Mod Translated - lend your digital games]: uno de los inconvenientes del formato digital es el no poder prestar tus juegos, incluso ese fue un tema de debate que le resto ventas a xbox al inicio de generación (se decía que xbox no tendría...