No me procesa el pago[Translation-I'm not being processed by the payment.]

Discus and support No me procesa el pago[Translation-I'm not being processed by the payment.] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, tengo un problema al querer comprar fifa 20 ya qué no me procesa el pago y si tengo dinero en la tarjeta de crédito por lo tanto espero y me... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Alejandro 0707, Nov 25, 2019.

  1. No me procesa el pago[Translation-I'm not being processed by the payment.]


    Hola, tengo un problema al querer comprar fifa 20 ya qué no me procesa el pago y si tengo dinero en la tarjeta de crédito por lo tanto espero y me puedan dar una solución

    [Translation-Hello, I have a problem when I want to buy fifa 20 since it does not process my payment and if I have money on the credit card therefore I wait and can give me a solution ]

    :)
     
    Alejandro 0707, Nov 25, 2019
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    No me procesa el pago[Translation-I'm not being processed by the payment.]

    Hi Alejandro,

    Thanks for coming to the forums. We recommend to request a call from support, there may be an issue with the account.

    When you go to Contact Us,follow these steps to request a call from support:



    • Step 1 ----select Xbox One
    • Step 2 ----select see other options then subscription changes
    • Step 3-----select show contact options

      Step 4 ----select request call from support

    Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.



    Hope this helps.



    Thanks,

    Brad
  3. DarkMaster38 Win User

    ayuda no puedo hyacer una compra

    A mi no me deja comprar el gears 4, me dice que el pago no puede ser procesado y que me ponga en contacto con el soporte de microsoft.

    [translation]

    To my not let me buy the gears 4 he tells me that the payment can not be processed and put me in contact with microsoft support.
  4. I Ascok I Win User

    Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox [Remove credit card, cancel Xbox subscription]

    Reasigna el pago a otra tarjeta y cancela la suscripción

    [translation-Reassign payment to another card and unsubscribe
    ]
  5. Cristhian EduardoLop Win User

    Pago de suscripción de gold con tarjeta de regalo[Payment of gold subscription with gift card]

    Ya agregue 2 tarjetas de débito para efectuar el pago y me las rechazó

    [Translation - I already added 2 debit cards to make the payment and It rejected them]
  6. DanMen334 Win User

    No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update my game pass subscription on PC to game pass ultimate)

    el método de pago para la promoción, no es por tarjeta de crédito?

    Translation:

    The payment method for the promotion, is it not by credit card?
Thema:

No me procesa el pago[Translation-I'm not being processed by the payment.]

Loading...
  1. No me procesa el pago[Translation-I'm not being processed by the payment.] - Similar Threads - procesa pago Translation

  2. ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...

    in XBoX Sales and Promo
    ¿Cómo pago un servicio suscripción vencida con el saldo de la cuenta Microsoft? How do I...: Buen día, lo que pasa es que quiero renovar mi suscripción de Fortnite Crew con lo que tengo en la cuenta, ya llevo tres meses haiendo esto, el problema radica es que se me venció la suscripción...
  3. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

    in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  4. pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]

    in XBoX on Windows
    pago inesperado por parte de microsoft[Translation-unexpected payment by microsoft]: Hoy recibí en la aplicación de mi tarjeta de crédito una notificación de que page el Xbox gamepass ultra, me pareció raro porque previamente lo cancele ya que el servicio no me parecía necesario y...
  5. Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]

    in XBoX Sales and Promo
    Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of...
  6. No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...

    in XBoX Sales and Promo
    No puedo realizar algun pago o transaccion [Mod Translation - I can't make any payment or...: Las tarjetas estan activas pero me manda el mensaje de "Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft Su pago no se puede procesar. MonKINctf0Ktn9QW.0.0.18.12 07/10/2020 - 21:09:49...
  7. Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that...

    in XBoX Sales and Promo
    Mi xbox dice que mi region y mi metodo de pago no coinciden[Translation-My xbox says that...: Ya revise y hablé con soporte técnico. Estoy en Argentina, mi region está en argentina y mi tarjeta es Argentina Tambien. Creo que tiene que ver con el hecho de que mi XLG fue pagado con una...
  8. Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]

    in XBoX Sales and Promo
    Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]: Hola, soy nuevo en esto de las suscripciones, y vi que había una oferta de 10 pesos MXN por Game Pass ultimate, decidí pagarla para probar el servicio y me voy enterando que aparte de esos 10...
  9. Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...

    in XBoX on Consoles
    Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...: Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como pendiente, no sabia que hacer y no me contestaban en xbox support, hoy me realizaron de nuevo el cargo de la...
  10. Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...

    in XBoX Accessibility
    Hola, buenas tardes, mi problema es sobre el método de pago de mi cuenta Microsoft.[Hello,...: [img] Mi problema es que cuando intento agregar un método de pago a mi cuenta de Microsoft pongo todos mis datos de mi tarjeta de débito me dice que los datos no coinciden con mi tarjeta,...