No me llegan mis depoditos rerwards
Discus and support No me llegan mis depoditos rerwards in XBoX Games and Apps to solve the problem; [img] 7cef33ee-5dc6-4793-bc76-5254e734d4f1 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by jesusmaste, Apr 28, 2017.
Thema:
No me llegan mis depoditos rerwards
Loading...
-
No me llegan mis depoditos rerwards - Similar Threads - llegan mis depoditos
-
Aun no me llegan las mejorar de los logros.
in XboX InsidersAun no me llegan las mejorar de los logros.: Ya hace dos semanas anunciaron una mejoras para los logros, un re diseño. La cuestión es que yo soy Insider en Preview Beta, y no se cual es el momento para que me llegue esta mejora. Lo que es... -
Mis juegos desaparecieron.
in XBoX on WindowsMis juegos desaparecieron.: Hola buenas!! Necesito ayuda en un problema que tengo con la aplicacion de xbox en PC,yo tenia juegos instalados y derrepente desaparecieron.No estan en la barra izquierda como normalmente... -
TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.
in XBoX Games and AppsTENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to... -
Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]
in XBoX Games and AppsProblema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen... -
no puedo separar mis cuentas
in XBoX on Windowsno puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago... -
Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??
in XBoX on WindowsSiempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??: Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe? af5ccde4-8987-4a83-8223-84f584cb950d -
No aparezco conectada en xbox live y mis mensajes no le llegan a mis contactos[I do not...
in XBoX on MobileNo aparezco conectada en xbox live y mis mensajes no le llegan a mis contactos[I do not...: Me ha estado pasando algo extraño con mi cue ta de xbox live, aunque tenga iniciada la sesion y este entro de la app aparezco desconectada ademas de que les envio mensajes a mis contactos en el... -
No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...
in XBoX on MobileNo me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...: Hola buenas tardes un saludo a todos. Les comento que sucede lo siguente, en un principio compré Minecraft en la Play Store, me hice una cuenta Xbox para jugar online con mi novia, al principio... -
Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...
in XBoX on WindowsNotificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...: Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente, al actualizar Windows 10 a su ultima versión me dejaron de llegar las notificaciones para juegos así como también las invitaciones de mis...