No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...
Discus and support No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations... in XBoX on Mobile to solve the problem; Hola buenas tardes un saludo a todos. Les comento que sucede lo siguente, en un principio compré Minecraft en la Play Store, me hice una cuenta Xbox... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by MatiasTapia2, Oct 15, 2019.
Thema:
No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations...
Loading...
-
No me llegan invitaciones ni puedo invitar (Minecraft) [Translate] I can't get invitations... - Similar Threads - llegan invitaciones puedo
-
Aun no me llegan las mejorar de los logros.
in XboX InsidersAun no me llegan las mejorar de los logros.: Ya hace dos semanas anunciaron una mejoras para los logros, un re diseño. La cuestión es que yo soy Insider en Preview Beta, y no se cual es el momento para que me llegue esta mejora. Lo que es... -
I Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...
in XBoX AccessibilityI Can't Login To My Microsoft Account (Outlook) (Minecraft Launcher)/No Puedo Iniciar...: (ENGLISH/INGLÉS): When I try to sign in to Microsoft Store or Minecraft Launcher with my Microsoft account (Outlook), it tells me that a code has been sent to the same email address I'm trying to... -
Puedo dejar una idea para un juego?
in XboX InsidersPuedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments] -
error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]
in XBoX Games and Appserror 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4 -
¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?
in XboX Insiders¿Como puedo cambiar el servidor de call of duty cold war?: Hola alguien puede decirme como cambiar el servidor NA a US en call of duty cold war, e buscador por todas partes y no e podido encontrar nada submitted by /u/Inevitable-Piece-836 [link]... -
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
No aparezco conectada en xbox live y mis mensajes no le llegan a mis contactos[I do not...
in XBoX on MobileNo aparezco conectada en xbox live y mis mensajes no le llegan a mis contactos[I do not...: Me ha estado pasando algo extraño con mi cue ta de xbox live, aunque tenga iniciada la sesion y este entro de la app aparezco desconectada ademas de que les envio mensajes a mis contactos en el... -
Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...
in XBoX on WindowsNotificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...: Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente, al actualizar Windows 10 a su ultima versión me dejaron de llegar las notificaciones para juegos así como también las invitaciones de mis... -
No me llegan mis depoditos rerwards
in XBoX Games and AppsNo me llegan mis depoditos rerwards: [img] 7cef33ee-5dc6-4793-bc76-5254e734d4f1