No me deja reproducir el juego de GTA V

Discus and support No me deja reproducir el juego de GTA V in XBoX Games and Apps to solve the problem; Al insertar el disco me saca y me dice error me da un código de error, los busco y me dice que no existe-xbox one s f87baf23-0f69-4b78-921f-fb702b9270f1 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Marco AntonioMarcial, Apr 3, 2021.

1. No me deja reproducir el juego de GTA V

Al insertar el disco me saca y me dice error me da un código de error, los busco y me dice que no existe-xbox one s

:)

Marco AntonioMarcial, Apr 3, 2021
  2. XBF Mohammed C Win User

3. emmanuelberistain gu Win User

el juego worm wmd nunca se inicia, con el gamepass para pc

hola gracias por responder pero ninguna de la opciones funciono. Simplemente el juego no arranca aun que le de reproducir, aparte es con el único juego de biblioteca con el que tengo este problema.
  4. El wichinthedemon Win User

Crackdown 2 finally on XB1 Back Compatibility

Lo unico malo de esta version es que para empezar a reproducir el juego el xbox one se acelera y suena mucho el ventilador.
  5. DemonsProJC081 Win User

Upcoming GTA V Clan Looking for New Members!

el GTA V no tiene fecha pero el precio comun de los juegos de estreno de edicion normal es de $999 pesos mexicanos y edicion especial $1999 pesos mexicanos
  6. gonzalorusso Win User

Code status 4476 0000 D080 8015 000A

Tengo el mismo problema q todos no me deja jugar a un par de juegos nescesito solucion ya !!!! No puedo jugar a nada !!!
Thema:

Loading...
  1. No me deja reproducir el juego de GTA V - Similar Threads - deja reproducir juego

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  8. ya no me deja interactuar con mi xbox

in XboX Insiders
    ya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se...
  9. Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos

in XBoX on Windows
    Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos: Compré game pass de pc y tengo 2 problemas. 1.- No me deja instalar juegos nuevos, pero si me deja jugar los que ya tenia instalados 2.- Me pide unirme a Game Pass nuevamente para poder...
  10. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...