No me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite)

Discus and support No me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite) in XBoX on Consoles to solve the problem; intento comprar algo en el juego Fortnite y me dice Ponerse en contacto con la asistencia de microsoft [TRANSLATE] I try to buy something in the... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Jesus Delgado Hoyos, Sep 22, 2018.

1. No me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite)

intento comprar algo en el juego Fortnite y me dice Ponerse en contacto con la asistencia de microsoft

[TRANSLATE]

I try to buy something in the game Fortnite and tells me to contact Microsoft support

:)

Jesus Delgado Hoyos, Sep 22, 2018
  2. stargames015
    stargames015 Guest
    no puedo realizar una compra

no me deja realizar la compra de gold por el $10 MXN y pues e intentado varias veces y sale que mis compras no se realzaran por un bloqueo

[translation]

Does not let me make the purchase of gold for the $ 10 MXN and then tried several times and my purchases are not enhanced by a block

stargames015, Sep 22, 2018
  3. Joemarch13
    Joemarch13 Guest
    ¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??

Joemarch13, Sep 22, 2018
  4. XBF Erick C
    XBF Erick C Guest

No me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite)

Hey there Jesus!

Sorry to hear you are running into this.

I would suggest Contacting
    Xbox Customer Support
    if you have not yet called them, This way you can try and get this issue resolved.

Hope this helps!

{{XBF Erick}}

XBF Erick C, Sep 24, 2018
  5. XBF Erick C Win User

Hey there Jesus!

Sorry to hear you are running into this.

I would suggest Contacting
    Xbox Customer Support
    if you have not yet called them, This way you can try and get this issue resolved.

Hope this helps!

{{XBF Erick}}
  6. ivanbrizuela Win User

No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase)

No se puede proceder al pago exactamente me dice eso

Translation:

You can't proceed to payment exactly tell me that
  7. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

que metodo de pago utilizas, que intestan comprar, que error te marca exactamente???

aveces marca errores en las compras trata de intentar mas tarde u otro dia haber si te deja

suerte y saludos

Translation:

Hi good day

What payment method do you use, what are you trying to buy, what error exactly marks you?

sometimes make mistakes in purchases try to try later or another day if you leave

luck and regards
  8. XBF Crystal P Win User

Hi Ivan,

Thanks for the reply. If the issue persists, as mentioned by XBF Javier,I recommend to
    contact Customer Support
    for further assistance.Here in Xbox Forums, we do not have the tools or resources.
    We'll be locking the thread to help avoid repetitive posts.
    If you ever require any help with any other Xbox issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.

Thank you and have a great day.
  9. XBF Javier R Win User

Hello Ivan,

We thank you for bringing this inquiry to our forums community, and understand that this concerns an inability to complete a purchase through the Microsoft store.

Our suggestion here, it would be best in this case to reach out to our
    customer support team
    so that they can further review/investigate the reason that this error is being received. Try this out for us and then let us know if this
    helps.

Best wishes!
Thema:

Loading...
  1. No me deja realizar una compra en Fortnite (Don't let me make a purchase at Fortnite) - Similar Threads - deja realizar una

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  8. ya no me deja interactuar con mi xbox

in XboX Insiders
    ya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se...
  9. No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase)

in XBoX Games and Apps
    No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase): Cuando quiero comprar algo me aparece NO SE PUEDE PROCEDER AL PAGO i quiero saber porque no me deja realizar el pago Translation: When I want to buy something it appears to me I CANNOT PROCEED...
  10. no me deja realizar un reembolso [Mod Translation: Won't let me make a refund]

in XBoX Sales and Promo
    no me deja realizar un reembolso [Mod Translation: Won't let me make a refund]: Hola buenas tardes, bueno otra vez aquí. Apartándome de eso mi problema es que el día 25 se me renovó dos suscriciones de xbox: una de gold y la otra de game pass, bueno el caso es que quiero...