No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

Discus and support No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego in XBoX on Consoles to solve the problem; El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by CarlesVillegas, Nov 5, 2021.

1. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

:)

CarlesVillegas, Nov 5, 2021
  2. Onyx Is Here Win User

Can you give us some more info please? Which system are you on? Which gamer are you playing? Are there any error codes or messages?
  3. Kelemvor79 Win User

Se fue la luz mientras descargaba

¡Hola!

Un powercycle podría ser su mejor opción, mantenga presionado el botón de encendido por 10 segundos hasta que la consola se apague y luego desenchufe por 10 segundos. Después de eso, enciéndalo y pruébalo.

1- Intenta reiniciar xbox y ver si es así cuando comiences a actualizar el estado del juego

2- Ve a administrar los datos del juego y verifica que esté instalado o pendiente de instalación.

3- Desinstalar el juego y reiniciar xbox

4-Instale los juegos y luego instale todas las actualizaciones, tenga cuidado de no instalar ninguna actualización antes del juego.
  4. Javii02 Win User

Problema Region no admitida desde ESPAÑA

Tengo el mismo problema desde hace 3 días no me deja jugar ningún juego excepto rocket league Forza Horizon 5 Rainbow six siege snowrunner y más juegos que he probado cuando inicio juego se queda la pantalla negra o cargando al igual que funciones de la propia Xbox como reiniciar la consola o desinstalar un juego tampoco me deja cuando lo intento se queda congelada y no hace nada es muy frustrante alguien que pueda ayudarme y decirme si el problema es de mi consola o de Xbox ?
  5. Secretmaster372 Win User

I can't play games offline after the latest update

mi xbox no me deja jugar juegos sin conexión después de la última actualización
    ve a configuracion, general, personalizacion, mi xbox principal ya haz tu xbox principal
  6. GatheredZebra74 Win User

Black Ops 3 Season Pass

No me deja comprarlo ya que compre una tarjeta de Microsoft de 1000 y pongo el codijo en la tienda del juego y no me deja dice que algo salio mal y llevo 2 meses haci intentando
Thema:

Loading...
  1. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego - Similar Threads - deja meterme juego

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. ya no me deja interactuar con mi xbox

in XboX Insiders
    ya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se...
  8. No me deja reproducir el juego de GTA V

in XBoX Games and Apps
    No me deja reproducir el juego de GTA V: Al insertar el disco me saca y me dice error me da un código de error, los busco y me dice que no existe-xbox one s f87baf23-0f69-4b78-921f-fb702b9270f1
  9. Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos

in XBoX on Windows
    Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos: Compré game pass de pc y tengo 2 problemas. 1.- No me deja instalar juegos nuevos, pero si me deja jugar los que ya tenia instalados 2.- Me pide unirme a Game Pass nuevamente para poder...
  10. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...