No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

Discus and support No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by matipro0801, Nov 7, 2021.

1. matipro0801
    matipro0801 Guest

Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me dejaba iniciar sesión cuando Puse mi contraseña, lo intenté muchas veces y lo puse bien, pero no se detiene y no puedo encontrar una manera de solucionarlo.

Agradecería a las personas que me puedan ayudar con esto que me preocupa mucho espero que la categoria este bien y el topic soy nuevo aca

* Moved from Community Participation Center (en-us)

[THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE ORIGINAL POST]

Won't let me log in after migrating my minecraft account

Hello, good afternoon after migrating my Minecraft account, I had Minecraft open, I don't know if it was allowed, but when I closed Minecraft and after minutes I came back and opened the launcher, it would not let me log in when I put my password, I tried many times and I put it well, but it does not stop and I can not find a way to fix it.

I would appreciate the people who can help me with this that worries me a lot I hope that the category is good and the topic I am new here

* Moved from Community Participation Center (en-us)

:)

matipro0801, Nov 7, 2021
  2. XBF - Dom Win User

Hello matipro0801,

Thank you for reaching out to us about your issue.

After looking into it, I found a potential solution on Mojang’s Official Issue Tracker website:

Once you’re at the login prompt in the Java launcher, go back to the previous screen. If you see the Mojang account to you usually sign into, ignore it, and add a new account to the launcher. Sign in with the Microsoft account credentials you just migrated to.

Source: [MCL-18769] Cannot login to minecraft java edition after migration to microsoft - Jira (mojang.com)

[Let us know if this answered your question by tapping "Yes" below]
  3. matipro0801 Win User

Hello ,

Thank you for reaching out to us about your issue.

After looking into it, I found a potential solution on Mojang’s Official Issue Tracker website:

Once you’re at the login prompt in the Java launcher, go back to the previous screen. If you see the Mojang account to you usually sign into, ignore it, and add a new account to the launcher. Sign in with the Microsoft account credentials you just migrated to.

Source: [MCL-18769] Cannot login to minecraft java edition after migration to microsoft - Jira (mojang.com)

[Let us know if this answered your question by tapping "Yes" below]
    Ya hice todo y pude entrar a mi cuenta creo que no perdí nada pero tengo un problema al intentar entrar un servidor Minecraft me aparece "Error al loguear: null" y cuando intento con demas servidores como Hypexil (tengo Minecraft premium) no me deja pero otros como "Universocraft" si me deja
    ¿Me pueden decir que paso?
  4. matipro0801 Win User

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola ,

Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema.

Después de investigarlo, encontré una solución potencial en el sitio web Official Issue Tracker de Mojang:

Una vez que esté en el mensaje de inicio de sesión en el iniciador de Java, vuelva a la pantalla anterior. Si ves la cuenta de Mojang en la que normalmente inicias sesión, ignórala y agrega una nueva cuenta al iniciador. Inicie sesión con las credenciales de la cuenta Microsoft a las que acaba de migrar.

Fuente: [MCL-18769] No se puede iniciar sesión en la edición java de minecraft después de la migración a microsoft - Jira (mojang.com)

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
    Hola muchas gracias por responderme pero tengo una pregunta ¿perderé mi cuenta de Minecraft?

Y Tambien ¿perderé mi nombre de Minecraft y tendré que migrar de nuevo la cuenta?

Estuve averiguando antes y vi que muchos usuarios tenían problemas con la migración y si tengo que migrar de nuevo mi cuenta me da el presentimiento que perderé mi cuenta de Minecraft para siempre

Voy a crear una cuenta de Minecraft pero espero poder usar mi nombre de Minecraft y no perder nada que hice en la cuenta que tenia y las cosas que hice en los servidores de Minecraft ya que no me gustaría para absolutamente nada perder todas las cosas que tarde en conseguir muchos meses y mas en un juego que es uno de mis favoritos
    Espero que estas preguntas puedan ser respondidas
  5. XBF - Dom Win User

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola matipro0801,

Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema.

Después de investigarlo, encontré una solución potencial en el sitio web Official Issue Tracker de Mojang:

Una vez que esté en el mensaje de inicio de sesión en el iniciador de Java, vuelva a la pantalla anterior. Si ves la cuenta de Mojang en la que normalmente inicias sesión, ignórala y agrega una nueva cuenta al iniciador. Inicie sesión con las credenciales de la cuenta Microsoft a las que acaba de migrar.

Fuente: [MCL-18769] Cannot login to minecraft java edition after migration to microsoft - Jira (mojang.com)

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  6. bmxFalcon Win User

Code: 831188FE

831188fe no puedo iniciar mi perfil de live e intentado con otras cuentas de live y los mismo no puedo iniciar sesion
Thema:

Loading...
  1. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft - Similar Threads - deja iniciar sesion

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Compre un juego y no me lo deja iniciar[I bought a game and it won't let me start]

in XBoX Games and Apps
    Compre un juego y no me lo deja iniciar[I bought a game and it won't let me start]: El dia 18 de agosto compre el juego. Toy story 3 retrocompatible de xbox 360 para la Xbox one y no me lo deja iniciar. J me desconto el pago, pero cuando quiero jugar me envia a la tienda con la...
  6. no me deja iniciar secion en minecraft ps4[translation-won't let me start session in...

in XBoX Accessibility
    no me deja iniciar secion en minecraft ps4[translation-won't let me start session in...: ya tengo mi cuenta microsoft pero a la hora de iniciar me vuelve a parecer iniciar sesión la pagina de sitio web y un codigo que puedo hacer que alguem me responda porfa se lo agradeceria...
  7. Minecraft no me deja iniciar sesión [Translation - Minecraft won't let me sign in]

in XBoX on Mobile
    Minecraft no me deja iniciar sesión [Translation - Minecraft won't let me sign in]: Tengo Minecraft PE comprado en la Play Store, cuando intento iniciar sesión no procede, por lo que se me imposibilita jugar, sin embargo desde Minecraft Windows 10 si me deja. Otro dato es que...
  8. No me deja iniciar sesión en en la aplicación de Xbox [Translate] Won't let me log on to...

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesión en en la aplicación de Xbox [Translate] Won't let me log on to...: la desinstale por error y ahora me dice que intente mas tarde por que hubo un error. [Translate by Mod] I uninstall it by mistake and now it tells me to try later because there was an error....
  9. Mi app de xbox en android no me deja iniciar sesion (Mod Translation: My Xbox app on...

in XBoX on Mobile
    Mi app de xbox en android no me deja iniciar sesion (Mod Translation: My Xbox app on...: Cada vez que intento iniciar sesion en la app de xbox o xbox beta me aparece este mensaje, podrian ayudarme? Mod Translation Every time I try to log into the Xbox or Xbox Beta app I get this...
  10. no me deja iniciar con mi cuenta [Translation: not let me start with my account]

in XBoX on Consoles
    no me deja iniciar con mi cuenta [Translation: not let me start with my account]: hola muy buenas queria saber por que no puedo iniciar con mi cuenta en xbox live cambie el disco duro para llevarlo a casa de un amigo y al meterlo de nuevo en mi casa no me deja me dice que...