No me deja hacer la autenticación de Fortnite, supuestamente es un problema con el control...

Discus and support No me deja hacer la autenticación de Fortnite, supuestamente es un problema con el control... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Mod Translation of Title- He won't let me do Fortnite authentication, supposedly it's a problem with parental control] Necesito ayuda para hacer la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DiegoLeon7, Aug 22, 2020.

1. DiegoLeon7
    DiegoLeon7 Guest

No me deja hacer la autenticación de Fortnite, supuestamente es un problema con el control...

[Mod Translation of Title- He won't let me do Fortnite authentication, supposedly it's a problem with parental control]

Necesito ayuda para hacer la autenticación de Fortnite

[Mod Translation - I need help doing Fortnite authentication]

:)

DiegoLeon7, Aug 22, 2020
    1 person likes this.
  2. XBF Eladio M Win User

No me deja hacer la autenticación de Fortnite, supuestamente es un problema con el control parental

Hey Diego

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are experiencing difficulties with enabling a feature for your game.

If this is an issue with your
    Xbox Live Privacy settings
    , then you will need to configure those before you can go further into this process.

Keep in mind that if this is a Child account, then you will need to have the parent of that account enable these settings. Its likley that configure your account with Adult defaults but you may want ot customize these settings to better
    suit your need.

I hope this is of some use to you.
  3. PpoT.. Win User

Elite 2 quality control isssues

Hola el stick izquierdo de mi mando ELITE 2,no funciona correctamente, estoy teniendo muchos problemas con este mando, no entiendo como un mando de estas caracteristicas puede tener tan poca calidad, tengo todas las xbox con varios mandos cada una y jamas he tenido un problema y ahora que supuestamente este mando es de lo mejor resulta q es una porquería ya que es la segunda vez que da problemas en poco mas de un año primero los gatillos y ahora el stick izquierdo. y el trato por mi parte es exquisito, jamas he cuidado un mando como a este. Les ruego que me den una solución, gracias.
  4. generalchoche Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola :D

Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
  5. DanMen334 Win User

Xbox One Controller Volcano Shadow

puede que el problema sea la tienda, te recomiendo usar la garantía con la tienda o pedir tu reembolso ya que es mas de un control el que tiene problemas
  6. DisarmedKnave26 Win User

removing parental contro;

buenas. tengo un problema con mi xbox 360 .

CONTROL PARENTAL. a amis padres se les olvido la contraseña para poder quitar el control parental y no me deja jugar al xbox live. me podrían ayudar con ese problema por favor

SERIAL NUMBER: 082800313509
Thema:

Loading...
  1. No me deja hacer la autenticación de Fortnite, supuestamente es un problema con el control... - Similar Threads - deja hacer autenticación

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  8. ya no me deja interactuar con mi xbox

in XboX Insiders
    ya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se...
  9. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...
  10. No me deja hacer ninguna compra [Won't let me make any purchases ]

in XBoX on Consoles
    No me deja hacer ninguna compra [Won't let me make any purchases ]: Quiero comprar pavos en Fortnite y me sale un error "Ponerse en Contacto con la asistencia de Microsoft" No se puede procesar tu pago. y me sale esto abajo a la izquierda...