No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...

Discus and support No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me... in XBoX on Consoles to solve the problem; Bueno, hoy que quería cancelar mi suscripción de game pass, no me deja o me da un error, el cual dice "Vuelve intentarlo". Lo vuelvo a intentarlo y me... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by raulRomero Alvarado, Jun 13, 2020.

1. No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...

Bueno, hoy que quería cancelar mi suscripción de game pass, no me deja o me da un error, el cual dice "Vuelve intentarlo". Lo vuelvo a intentarlo y me vuelve a dar otra vez error.

La verdad es que ya quiero cancelarla por que si no cobrarán el dinero a la targeta y no quiero eso. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con este problema o alguna persona de xbox se ponga en contacto conmigo.

[Translation-Well, today I wanted to cancel my game pass subscription, you won't let me or give me an error, which says "Try again." I try again and you give me a mistake again.

The truth is, I already want to cancel it because if they don't charge the targeta's money and I don't want that. I would like to know if anyone can help me with this issue or anyone on xbox will contact me.]

:)

raulRomero Alvarado, Jun 13, 2020
  2. XA JJKILLERs Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

[Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
  3. IaraFreydis Win User

No puedo cancelar mi suscripcion de Xbox game pass ni sacar mi tarjeta.[I cannot cancel my Xbox game pass subscription or withdraw my card.]

No, el servicio se me corto el 16 de mayo y desde que me avisaron que se había cortado, estoy intentando cancelar la suscripción y sacar mi tarjeta de la cuenta pero no me deja, la única que me aparece es pagar el servicio.
  4. ngocphi Win User

No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me cancel my ultimate xbox game pass subscription.]

If you have prepaid time added tp the xgu

Dont cancel.it as you forfeit any added time

Its best to let the subscription to expire and revert
  5. XBF Steven R Win User

No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me cancel my ultimate xbox game pass subscription.]

Hey there raulRomero Alvarado,

Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to deal with this problem. I can totally understand how this could pretty disheartening. If following the instructions provided by Brad, then I would suggest getting in contact with
    customer support as soon as possible.

Hope that helps.

Thanks for reading!
  6. raulRomero Alvarado Win User

Hi Raul,

Thanks for reaching out to the forums. We see you want to cancel a subscription. When cancelling a subscription, you need to turn off the auto renew first. Once that is off, then a subscription can be cancelled. Here is a guide to
    turn off recurring charge.

Thanks,

Brad
    Thanks for answering my question Brad, but, you know, I also did what you told me, deactivating the periodic billing and it marks error.
Thema:

No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...

Loading...
  1. No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me... - Similar Threads - deja cancelar suscripción

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  8. No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...

in XBoX Games and Apps
    No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara...
  9. NO ME DEJA CANCELAR UNA MEMBRESIA GOLD [Translation-DO NOT LET ME CANCEL A GOLD MEMBERSHIP]

in XBoX Games and Apps
    NO ME DEJA CANCELAR UNA MEMBRESIA GOLD [Translation-DO NOT LET ME CANCEL A GOLD MEMBERSHIP]: ESTOY PIDIENDO AYUDA POR AQUI YA QUE NO MEDEJA CANCELARLA DE NINGUNA OTRA FORMA [Translation- I AM ASKING FOR HELP HERE AS IT DOES NOT MEASURE TO CANCEL IT IN ANY OTHER WAY]...
  10. TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA

in XBoX Games and Apps
    TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA: Subject Translation: I try to cancel a GOLD membership that buys with gift cards but does not let me AYUDENME YA INTENTE LOS TRES METODOS Y NO ME DEJA [Translation] Help me and try the three...

Users found this page by searching for:

1. no puedo cancelar xbox game pass