No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...

Discus and support No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Seraph777GG, Sep 29, 2020.

1. Seraph777GG
    Seraph777GG Guest

No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...

Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara con este tema soy de argentina y actualmente se me cobro unos
    $300 por renovación de la suscripción.

-[Translation - Hello good afternoon.
    I'm having a problem with my xbox game pass subscription, and it won't let me cancel it;
    I am also not being able to get a refund.
    I would like someone to help me with this issue. I am from Argentina and currently I am charged about $ 300 for renewal of the subscription.]

:)

Seraph777GG, Sep 29, 2020
  2. IaraFreydis Win User

No puedo cancelar mi suscripcion de Xbox game pass ni sacar mi tarjeta.[I cannot cancel my Xbox game pass subscription or withdraw my card.]

No, el servicio se me corto el 16 de mayo y desde que me avisaron que se había cortado, estoy intentando cancelar la suscripción y sacar mi tarjeta de la cuenta pero no me deja, la única que me aparece es pagar el servicio.
  3. AxelDybala Win User

Como para vincular mi cuenta de xbox live a epic games [To link my Xbox Live account to Epic games]

No me deja vincular la cuenta de epic games con la de xbox

Translation: [Not let me link the account of Epic games with the Xbox]
  4. XA JJKILLERs Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

[Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
  5. MRLitoNica Win User

No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me unsubscribe from xbox game pass]

Hola, puedes solicitar un reembolso por esta subscripcion en Xbox.com/refund o si te parece mejor, puedes contactar al soporte de Xbox en support.xbox.com, ya sea en chat o en llamada para que puedan asistirte con este inconveniente.

-[Translation - Hi, you can request a refund for this subscription at Xbox.com/refund or if that's better for you, you can contact Xbox support at support.xbox.com, either on chat or on call so they can assist you with this
    issue.]
  6. ngocphi Win User

No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me unsubscribe from xbox game pass]

This is because you cant cancel or refund an subscription while suspended for payment options

You MUST pay off the balance before lifting thr suspension whixh is 21 days into yoir subscription
Thema:

Loading...
  1. No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me... - Similar Threads - deja cancelar suscripción

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  8. No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...

in XBoX on Consoles
    No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...: Bueno, hoy que quería cancelar mi suscripción de game pass, no me deja o me da un error, el cual dice "Vuelve intentarlo". Lo vuelvo a intentarlo y me vuelve a dar otra vez error. La verdad es...
  9. NO ME DEJA CANCELAR UNA MEMBRESIA GOLD [Translation-DO NOT LET ME CANCEL A GOLD MEMBERSHIP]

in XBoX Games and Apps
    NO ME DEJA CANCELAR UNA MEMBRESIA GOLD [Translation-DO NOT LET ME CANCEL A GOLD MEMBERSHIP]: ESTOY PIDIENDO AYUDA POR AQUI YA QUE NO MEDEJA CANCELARLA DE NINGUNA OTRA FORMA [Translation- I AM ASKING FOR HELP HERE AS IT DOES NOT MEASURE TO CANCEL IT IN ANY OTHER WAY]...
  10. TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA

in XBoX Games and Apps
    TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA: Subject Translation: I try to cancel a GOLD membership that buys with gift cards but does not let me AYUDENME YA INTENTE LOS TRES METODOS Y NO ME DEJA [Translation] Help me and try the three...