No me an llegado mis vbucks [Mod Translation: I did not come my vbucks]

Discus and support No me an llegado mis vbucks [Mod Translation: I did not come my vbucks] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; yo compre la promocion de 3meses de oro q trae un codigo de 1000vbucks a compre el 1 de dic y pasaron 2 semanas y todavia no ha sido recibido porfavor... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by docreker, Dec 18, 2018.

1. docreker
    docreker Guest

yo compre la promocion de 3meses de oro q trae un codigo de 1000vbucks a compre el 1 de dic y pasaron 2 semanas y todavia no ha sido recibido porfavor ayudenme quiero mis vbucks

[Mod Translation: I buy the promotion of gold 3months Q brings a code from 1000vbucks to buy the 1 of DIC and spent 2 weeks and still has not been received please help me I want my vbucks]

:)

docreker, Dec 18, 2018
  2. El Mago tv Win User

Hola

Ya veo que tienes problema con los vbucks de fornite trate de llamara epic gaming servicio al cliente ellos les asistiran con el problema

[Mod Translation: Hello I see you have problem with the vbucks of Fornite try to call epic gaming customer service they will assist you with the problem]
  3. XBF Amber M Win User

Hi docreker!

Thanks for reaching out to us in forums for this issue. Since you have not yet received your V-bucks from the promotion, you may wish to check your Xbox messages in the message center to see if the code has been sent there. Normally, that is where the codes
    for redemption will be sent, but you also need to be sure you're eligible for the promotion as it is either for new accounts with no history of Xbox Live Gold subscription or
    users who canceled their subscription before 10/1/2018.

You can view the terms and conditions of the promotion, and further information concerning it by

clicking here
    .

I hope that this helps out.
  4. docreker Win User

Gracias amigome avisas cuando me llegaran

Q dios te bendiga

[Mod Translation: Thank you friend warn me when I get

Q God bless you]
  5. CruelDrake42 Win User

Código de 90 pesos XBOX live

Ayuda no me a llegado el codigo de 90$ y a mis amigos ayuda

[Translation -

Help me not to come code for 90 $ and my friends help]
  6. poisonkn Win User

Código de 90 pesos XBOX live

por que a mi perfil a un no a llegado este codigo de los $90

[Translation -

because my profile to not to come this code of $ 90]
Thema:

Loading...
  1. No me an llegado mis vbucks [Mod Translation: I did not come my vbucks] - Similar Threads - llegado mis vbucks

2. Mis juegos desaparecieron.

in XBoX on Windows
    Mis juegos desaparecieron.: Hola buenas!! Necesito ayuda en un problema que tengo con la aplicacion de xbox en PC,yo tenia juegos instalados y derrepente desaparecieron.No estan en la barra izquierda como normalmente...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  5. no puedo separar mis cuentas

in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...
  6. Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send...

in XBoX Accessibility
    Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send...: Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvió y me lo devolvió, lo mando por la entidad llamada fedex la cual dice que no me puede entregar el xbox porque a microsoft se le olvido mandar la...
  7. compre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]

in XBoX on Windows
    compre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]: compre 1000 pavos por la microsoft store y no me han llegado a la cuenta [Translation - I bought 1000 bucks through the microsoft store and I have not reached the account]...
  8. He comprado la oferta de 3 meses y me ha llegado solo 1!!![Translation-I bought the 3 month...

in XBoX Sales and Promo
    He comprado la oferta de 3 meses y me ha llegado solo 1!!![Translation-I bought the 3 month...: Buenas, acabo de contratar el Xbox Game Pass con la oferta de 3 meses por 1€, y veo que me caduca el día 16 de Febrero! por que solo he obtenido 1 mes? como puedo obtener los 3 meses de la oferta?...
  9. No me ha llegado el pack de voces de halo 5

in XBoX Sales and Promo
    No me ha llegado el pack de voces de halo 5: Hola, vi la transmisión de la final de halo wc desde mi xbox one s con mi cuenta de mixer vinculada a mi cuenta de Microsoft y ya paso una semana y aun no me ha llegado y he notado que a otros...
  10. No me ha llegado mi código

in XBoX Games and Apps
    No me ha llegado mi código: Estuve presente en ambos directos desde mixer y no me mandaron aún mi código para el pack de voces de guerra, me gustaría saber si me va a llegar por que ya espere bastante y pues me gustaría...