No me an llegado mis vbucks [Mod Translation: I did not come my vbucks]
Discus and support No me an llegado mis vbucks [Mod Translation: I did not come my vbucks] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; yo compre la promocion de 3meses de oro q trae un codigo de 1000vbucks a compre el 1 de dic y pasaron 2 semanas y todavia no ha sido recibido porfavor... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by docreker, Dec 18, 2018.
Thema:
No me an llegado mis vbucks [Mod Translation: I did not come my vbucks]
Loading...
-
No me an llegado mis vbucks [Mod Translation: I did not come my vbucks] - Similar Threads - llegado mis vbucks
-
Mis juegos desaparecieron.
in XBoX on WindowsMis juegos desaparecieron.: Hola buenas!! Necesito ayuda en un problema que tengo con la aplicacion de xbox en PC,yo tenia juegos instalados y derrepente desaparecieron.No estan en la barra izquierda como normalmente... -
TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.
in XBoX Games and AppsTENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to... -
Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]
in XBoX Games and AppsProblema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen... -
no puedo separar mis cuentas
in XBoX on Windowsno puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago... -
Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send...
in XBoX AccessibilityMande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send...: Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvió y me lo devolvió, lo mando por la entidad llamada fedex la cual dice que no me puede entregar el xbox porque a microsoft se le olvido mandar la... -
compre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]
in XBoX on Windowscompre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]: compre 1000 pavos por la microsoft store y no me han llegado a la cuenta [Translation - I bought 1000 bucks through the microsoft store and I have not reached the account]... -
He comprado la oferta de 3 meses y me ha llegado solo 1!!![Translation-I bought the 3 month...
in XBoX Sales and PromoHe comprado la oferta de 3 meses y me ha llegado solo 1!!![Translation-I bought the 3 month...: Buenas, acabo de contratar el Xbox Game Pass con la oferta de 3 meses por 1€, y veo que me caduca el día 16 de Febrero! por que solo he obtenido 1 mes? como puedo obtener los 3 meses de la oferta?... -
No me ha llegado el pack de voces de halo 5
in XBoX Sales and PromoNo me ha llegado el pack de voces de halo 5: Hola, vi la transmisión de la final de halo wc desde mi xbox one s con mi cuenta de mixer vinculada a mi cuenta de Microsoft y ya paso una semana y aun no me ha llegado y he notado que a otros... -
No me ha llegado mi código
in XBoX Games and AppsNo me ha llegado mi código: Estuve presente en ambos directos desde mixer y no me mandaron aún mi código para el pack de voces de guerra, me gustaría saber si me va a llegar por que ya espere bastante y pues me gustaría...