No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...

Discus and support No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't... in XBoX on Windows to solve the problem; He terminado la tarjeta perforadora de sacar diez mil puntos y no me los han dado,la tarea la acabe desde ayer [Mod Translation - I've finished the... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Angel B), Oct 14, 2020.

  1. Angel B)
    Angel B) Guest

    No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...


    He terminado la tarjeta perforadora de sacar diez mil puntos y no me los han dado,la tarea la acabe desde ayer

    [Mod Translation - I've finished the drill card to get ten thousand points and they haven't given it to me, the task has been finished since yesterday.]

    :)
     
    Angel B), Oct 14, 2020
    #1
  2. XBF Eladio M Win User

    No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't received my xbox rewards points of 10,000 points]

    Hey Angel

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are experiencing difficulties with receiving some Microsoft Rewards points you earned.

    For this, I would have to refer you to
    Microsoft Rewards support
    as they would be much better equppied to assist you in this endevor.

    I hope this helps.
  3. XBF Eladio M Win User

    No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't received my xbox rewards points of 10,000 points]

    Hey Angel

    As there is no further info that we can provide to you on this matter, we ill now be locking this thread.

    If you have any other questions or concerns that differ from this matter, please, feel free to create a new thread and we will cater to you there.

    Thank you for being a part of the Xbox Family and we wish you a wonderful day.
  4. lalonaitor9 Win User

    Unauthorized Gamertag Change and Points Purchased

    here is some like that (is in spanish):

    Período del extracto: Mayo, 2012 Abril, 2012 Marzo, 2012 Febrero, 2012 Enero, 2012 Diciembre, 2011 Noviembre, 2011 Octubre, 2011 Septiembre, 2011 Agosto, 2011 Julio, 2011 Junio, 2011

    Saldo de puntos actual: 680

    Fecha Descripción de la transacción Detalles Tipo Importe Saldo

    06/05/2012 JUMBO DE ORO PREMIUM -- Contenido consumible -240 680

    06/05/2012 JUMBO DE ORO PREMIUM -- Contenido consumible -240 920

    06/05/2012 JUMBO DE ORO PREMIUM -- Contenido consumible -240 1,160

    06/05/2012 JUMBO DE ORO PREMIUM -- Contenido consumible -240 1,400

    05/05/2012 Trials Evolution -- Juego Arcade -1,200 1,640

    05/05/2012 Puntos recibidos mediante regalo -- Puntos 1,600 2,840

    05/05/2012 Puntos recibidos mediante regalo -- Puntos 1,200 1,240

    Saldo de puntos inicial: 40

    i hope you can help me

    thanks.
  5. PRODY69 Win User

    status code error: 8C320008

    Ayer 23 de Diciembre adquirì puntos con mi tarjeta de credito y hoy 24 de Diciembre que intentè comprar mas puntos, me sale ese error 8c320008. Sugerencias?
  6. Praybeth Win User

    Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

    Hola, por mi experiencia personal con Rewards, los mspoints de recompensa suelen tardar en aparecer hasta 96hrs, si consideras que ya ha excedido de este plazo de tiempo yo me pondría en contacto con el soporte de Xbox Rewards,

    Tu tranquilo que los puntos siempre llegan :)
Thema:

No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...

Loading...
  1. No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't... - Similar Threads - recibido mis puntos

  2. No he recibido el saldo canjeado por los puntos de Rewards [I have not received the balance...

    in XBoX Sales and Promo
    No he recibido el saldo canjeado por los puntos de Rewards [I have not received the balance...: He tenido problemas para aprovechar algunas de las ofertas que ha estado ofreciendo la store, pero al querer aprovecharlas canjeando mis puntos por saldo, no he podido pues hoy en la madrugada...
  3. No he recibido mi pack de voces, ayudad :(

    in XBoX Sales and Promo
    No he recibido mi pack de voces, ayudad :(: Hace unas semanas se llevó acabo la final de Halo 5 2018, en la cual iban a dar como regalo un pack de voces si veías la transmisión por mixer. El punto es que vi dicha transmisión y nunca me...
  4. No he recibido mi pack de voces de Halo 5

    in XBoX Sales and Promo
    No he recibido mi pack de voces de Halo 5: Que tal, llevo esperando 3 semanas a que llegue mi pack de voces y aún no recibo nada, alguien de soporte que pueda verificar mi gamertag para que vea que en efecto vi y participé en el stream...
  5. No he recibido mi pack de voces de Halo 5

    in XBoX Sales and Promo
    No he recibido mi pack de voces de Halo 5: Hola que tal, no he recibido mi pack de voces de Halo 5, vinculé mi cuenta a mixer y vi el stream, he esperado 3 semanas y aún no llega nada, quisiera saber o ponerme en contacto con alguien de...
  6. No he recibido mi pack de voces de guerra de halo 5

    in XBoX Sales and Promo
    No he recibido mi pack de voces de guerra de halo 5: 1.el día 15 de abril del año 2018 se realizó el torneo de halo 5 el cual prometieron regalar el pack de voces de guerra por ver la transmisión por mixer y estar registrado el cual cumplí con todos...
  7. No e recibido el pack de voces de guerra de halo 5 guardians

    in XBoX Sales and Promo
    No e recibido el pack de voces de guerra de halo 5 guardians: No Me A Llegado El Pack De Voces de Guerra Que Regalarian en La Transmicion de Halo WC Y pasado una semana lo sigo esperando ya que estuve desde la 1 pm que empezo hasta que termino la FINAL...
  8. No eh recibido el Pack de Voces de Guerra de la transmisión del Halo World Championship

    in XBoX Sales and Promo
    No eh recibido el Pack de Voces de Guerra de la transmisión del Halo World Championship: I watched Halo World Championship broadcast in mixer and dont have pack Voices yet. :c a4823796-9bed-4825-a362-5029f0be53af
  9. No he recibido mi Req Pack de voces Halo 5

    in XBoX Sales and Promo
    No he recibido mi Req Pack de voces Halo 5: Buenas, mi problema es que no he recibido mi Req Pack de voces en Halo 5, despues de la semana de ver las finales de HaloWC en Mixer y quisiera saber si me podrían ayudar. Gracias...
  10. no he recibido mi recompensa

    in XBoX Games and Apps
    no he recibido mi recompensa: [img] [img] ff8f2f25-9c46-4ae5-88b5-98e919bec42b