No funciona un juego de x box one fruit ninja 2

Discus and support No funciona un juego de x box one fruit ninja 2 in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola tengo un problema con el inicio de un juego x box one , lo compre en el store y no entra al juego. No se donde buscar una solución.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JuliG1, Jul 10, 2020.

1. JuliG1
    JuliG1 Guest

Hola tengo un problema con el inicio de un juego x box one , lo compre en el store y no entra al juego. No se donde buscar una solución.

:)

JuliG1, Jul 10, 2020
  2. Chobber27 Win User

Check it out here bro and they will probably help you. https://support.microsoft.com/es-es
  3. Mythic xSagex Win User

mi perfil no me deja jugar gears of war 2 todos los demas si [my profile will not let me play gears of war 2 all the other if]

Así que Gears of War 2 no funciona, pero otros juegos de trabajo en su totalidad? ¿Has probado un disco de juego diferente?

[Translation: So Gears of War 2 doesn't work, but other games work in its entirety?
    Have you tried a different game disc?]
  4. Pablo Alvaradoalvara Win User

Game pass trial

Acabo de conectar una nueva Xbox One x y descargué un mes gratis de pase de juego.
    Instalar algunos juegos que tengo. Instalando la colección Master Chief con el disco en la unidad, pero aparece como un juego de pases de juego.
    ¿Esto causará problemas al final de la prueba de aprobación del juego cuando dejo que caduque?
    No
  5. luissolid Win User

No lee el disco de Dance central 2 [Not reading the disc of Dance central 2]

Una duda tienes la beta del nuevo dashboard? Porque algunos usuarios que entraron a la beta tienen problemas con ciertos juegos...

Otra opción puede ser que trates de conseguir otro disco de Dance Central 2 y pruebes si funciona en tu consola, si funciona entonces es tu disco. Si no funciona entonces puede ser un problema con tu lector. (Tambien probar tu disco en otra consola)

Saludos!
  6. cawaiositorey Win User

Xbox game chat not working

Durante un par de meses he tenido problemas con mi chat de juego.
    Mi chat de fiesta siempre ha funcionado y nunca he tenido ningún problema solo con el chat de juegos, he intentado todo lo que se me ocurre, pero nada funciona.
    Hola ¿Que tal?

¿Estos problemas se presentan para un solo juego o en general?

¿Has verificado las restricciones que pueda tener en tu consola?

Al parecer algunos controles parentales pueden restringir el chat del juego o las comunicaciones de voz con randoms.
Thema:

Loading...
  1. No funciona un juego de x box one fruit ninja 2 - Similar Threads - funciona juego box

2. Taxa de atualização variável (VRR) não funciona mais

in XboX Insiders
    Taxa de atualização variável (VRR) não funciona mais: Boa noite! Possuo um Series S há uns 3 anos e sempre usei no mesmo monitor, que suporta taxa de atualização variável. Há uma semana, quando iniciei o Xbox, ele não reconheceu a resolução do meu...
  3. Meu Xbox one está com o erro E106 e a atualização do site de suporte não funciona

in XboX Insiders
    Meu Xbox one está com o erro E106 e a atualização do site de suporte não funciona: Após última atualização meu Xbox one está com esse erro submitted by /u/huemaybr [link] [comments]
  4. Controle de Xbox one s funciona no fat?

in XBoX on Consoles
    Controle de Xbox one s funciona no fat?: Alguém poderia me dizer se o controle do Xbox one s funciona no Xbox one fat? e2616fc0-cc1d-4e9e-a1d8-936f71e18e3a
  5. Fone USB já funciona no xbox SS ou SX?

in XBoX on Consoles
    Fone USB já funciona no xbox SS ou SX?: Olá, do gostaria de saber se já é possível usar um fone usb no console? Afinal gostaria de comprar um fone 7.1 usb para ter uma experiência melhor, pois os consoles não possuem uma saída digital...
  6. el iniciar slime rancher este no funciona

in XBoX Games and Apps
    el iniciar slime rancher este no funciona: al momento de querer iniciar este juego desde el acceso directo me sale una ventana de que no se puede abir esta aplicación y que consulte la tienda de Windows para obtener información pero no...
  7. No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una...

in XBoX Games and Apps
    No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una...: [Title Translation - No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una versión BETA?[My microphone does not work with FORTNITE. How can I activate the...
  8. Compre en Microsoft mi juego y no funciona [Edit - Translation] - I bought my game at...

in XBoX Games and Apps
    Compre en Microsoft mi juego y no funciona [Edit - Translation] - I bought my game at...: Compre el juego de sims4dias colados por xbox360 y no puedo usarlo [Edit - Translation] - I bought the sims4dias game cast by xbox360 and I can't use it a0ab23ea-564d-45e9-ba22-3a74cd6e9052
  9. Juego age of empire definitive edition no funciona

in XBoX on Windows
    Juego age of empire definitive edition no funciona: Hola descargue Juego age of empire definitive edition no funciona intenta iniciar pero no deja, ya inactive NOD32 y aun persiste el problema, actualice el windows y nada, inicie modo juego y...
  10. no me funciona el juego.

in XBoX Games and Apps
    no me funciona el juego.: he instalado el juego.lo he abierto y se ha optimizado bien,pero cuando le doy a continuar,carga durante unos 5 segundos y se cierra solo. Alguna solucion?he probado alguna cosa pero nada...