No deja invitar y jugar en línea con amigos en Minecraft pocket edition [Edit -...

Discus and support No deja invitar y jugar en línea con amigos en Minecraft pocket edition [Edit -... in XBoX on Mobile to solve the problem; Hola. Mi problema es que no me deja invitar amigos y me sale que tu cuenta de microsoft esta desconectada. Me meto y sale que esta conectada. Ademas... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by cidinski1, May 13, 2020.

  1. cidinski1
    cidinski1 Guest

    No deja invitar y jugar en línea con amigos en Minecraft pocket edition [Edit -...


    Hola. Mi problema es que no me deja invitar amigos y me sale que tu cuenta de microsoft esta desconectada. Me meto y sale que esta conectada. Ademas cuando cierro la sesion y vuelvo a entrar se queda pegado la pantalla de xbox y sale la rueda carando. Espero
    que alguiem me ayude, ademas no me deja crear un realm.

    [Edit - Translation] - Hi. My problem is that it does not let me invite friends and I get that your microsoft account is disconnected. I get in and it is connected. Also when I close the session and go back in, the xbox screen stays stuck and the
    wheel comes out facing. I hope that someone helps me, also it does not let me create a realm.


    :)
     
    cidinski1, May 13, 2020
    #1
  2. XBF Chris J Win User

    No deja invitar y jugar en línea con amigos en Minecraft pocket edition [Edit - Translation] - Don't let invite and play online with friends in Minecraft pocket edition

    Hello Cidinski1,

    Thank you for posting here on the Xbox forums. We understand that you are coming across issues with the pocket edition of Minecraft. For assistance with the pocket edition of Minecraft, it is best to request support from Mojang. You can find their support
    site here: Mojang Minecraft Support

    What we can recommend is to make sure your mobile device is connected to a WiFi network. You can also try restarting your mobile device. Hope this helps.
  3. AndreaSubieta Win User

    Minecraft account disconnected issue

    Yo juego Minecraft en mi Mobil, pero resultó un día de la nada me desconecto y no me dejo jugar con mis amigos y asi llevo como 3 dias a veces me deja a veces no y es molesto, ahi alguna solución?
  4. NeitherBuckleSW Win User

    error en mw3 : The current profile is not allowed to play on Xbox Live

    Hola, yo tengo un problema similar pero es con Call Of Duty 3 y no puedo jugar en línea en el xbox one, pero hace uno o dos días pude jugar en línea sin tener membresia xbox gold, ¿algún Consejo para solucionar esto o sólo tendré que comprar otra ver la
    membresia Golf?
  5. M3tal Daz3 Win User

    No puedo jugar con mis amigos en Minecraft pocket edition [I can't play with my friends in Minecraft pocket edition]

  6. Erincaheru Win User

    No puedo jugar a Minecraft Dungeons

    En PC el juego minecraft dungeons no me permite jugar en línea.

    ”ERROR DE PRIVILEGIO”
Thema:

No deja invitar y jugar en línea con amigos en Minecraft pocket edition [Edit -...

Loading...
  1. No deja invitar y jugar en línea con amigos en Minecraft pocket edition [Edit -... - Similar Threads - deja invitar jugar

  2. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

    in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  3. Minecraft windows 10 no me deja entrar

    in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  4. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

    in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  5. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

    in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  6. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

    in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  7. ya no me deja interactuar con mi xbox

    in XboX Insiders
    ya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se...
  8. No me deja reproducir el juego de GTA V

    in XBoX Games and Apps
    No me deja reproducir el juego de GTA V: Al insertar el disco me saca y me dice error me da un código de error, los busco y me dice que no existe-xbox one s f87baf23-0f69-4b78-921f-fb702b9270f1
  9. Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos

    in XBoX on Windows
    Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos: Compré game pass de pc y tengo 2 problemas. 1.- No me deja instalar juegos nuevos, pero si me deja jugar los que ya tenia instalados 2.- Me pide unirme a Game Pass nuevamente para poder...
  10. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

    in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...