Nesecito ayuda para descargar mi perfil

Discus and support Nesecito ayuda para descargar mi perfil in XBoX Accessibility to solve the problem; buenas tardes mi problema es que No pudo descargar mi perfil en mi consola ya cambie mi contraseña 2 veces y me dice que la contraseña es incorrecta... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by SkinDhiablo77, Jul 11, 2018.

  1. Nesecito ayuda para descargar mi perfil


    buenas tardes mi problema es que

    No pudo descargar mi perfil en mi consola ya cambie mi contraseña 2 veces y me dice que la contraseña es incorrecta no se a que se deba

    Podrían ayudarme ?

    :)
     
    SkinDhiablo77, Jul 11, 2018
    #1
  2. oPKo KiLleR1
    oPKo KiLleR1 Guest
    pero si mi perfil desaparecio de mi consola y esta dañado cada que lo quiero descargar no me deja me dise que ahorita no se pueden descargar los perfiles que ago para porder recuperarlo que tien eun año de gold

    neseito ayuda oara descargar mi perfil mi perfiel esta dañado y caundo entre denuebo a mi xbox ya no estaba y cuado lo treataba de descargar no me dejava me desia que no se podian descargar perfiles ahorita y lo nesesito descargar porque tiene un año de
    gold
     
    oPKo KiLleR1, Jul 11, 2018
    #2
  3. Beta Forum Access

    TENGO UN PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA VERSION BETA, NO PUEDO DESCARGAR MI PERFIL ERROR 800704DC AYUDA POR FAVOR
     
    GUTIERREZSEBAS, Jul 11, 2018
    #3
  4. bowski477
    bowski477 Guest

    Nesecito ayuda para descargar mi perfil

    Have you tried logging into account.microsoft.com to be sure you are entering the password correctly?
     
    bowski477, Jul 11, 2018
    #4
  5. bowski477 Win User

    Nesecito ayuda para descargar mi perfil

    Have you tried logging into account.microsoft.com to be sure you are entering the password correctly?
  6. GUTIERREZSEBAS Win User

    Beta Forum Access

    TENGO UN PROBLEMA DESDE QUE TENGO LA VERSION BETA, NO PUEDO DESCARGAR MI PERFIL ERROR 800704DC AYUDA POR FAVOR
  7. PrinceCoD0602 Win User

    Connecting to xbox live on 360

    belzzebu es mi gamertag no puedo recuperar mi perfil cambie mi gamertag de a belzzebu y desde ahi no me eh podido conectar mas a mi cuenta xbox live gold me dice que tengo que descargar el perfil, lo hago pero cuando dice HOLA BELZZEBU descargndo
    tu perfil LLEGA A UN 10% Y DICE : los perfiles de xbox live no se pueden descargar en este momento, intentelo mas tarde 80151006 y llevo intentandolo 2 dias porfavor ayudenme quiero mi perfil mis logros porfavor no quiero perder mi cuenta porfavor mi live
    no quiero perder mis juegos guardados en ese perfil ni mis logros porfavor necesito ayuda
  8. DANYMANOTAS Win User

    Can't download Xbox 360 profile

    hola, igual tengo el mismo problema, sucede que un familiar vino a casa, instalo su perfil y descargo un juego, al principio crei que a eso se referia con el problema de Licencias.. pero mi perfil a estado en esa consolo por mas de 6 ańos, porfavor si alguien
    encuentra la solucion ayuda, borre mi perfil por que pense que solo habia que reinstalarlo y ahora no puedo ni jugar ofline mis juegos por que no puedo descargar mi perfil
  9. brandiesel1 Win User

    No puedo jugar al "Gears of war 2"

    Hola,

    Intente volver a descargar su perfil para ver si eso ayuda. Es rápido y fácil de hacer. Haga clic en el enlace de abajo para ver cómo hacerlo.

    Click here
Thema:

Nesecito ayuda para descargar mi perfil

Loading...
  1. Nesecito ayuda para descargar mi perfil - Similar Threads - Nesecito ayuda para

  2. Ayuda stampede: racing royale :)

    in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  3. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

    in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  4. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

    in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  5. Help please!! Ayuda porfavor!!!!

    in XboX Insiders
    Help please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar...
  6. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

    in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5
  7. ayuda con la actualización de mi xbox

    in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...
  8. nesecito ayuda urgentemente

    in XBoX Games and Apps
    nesecito ayuda urgentemente: me quede afk en un mundo survival me salir al dia siguiente intente volver a entrar y me sala hubo un error al cargar el mundo y lo desinstale y instale y no funciono ni tampoco copias y ese mundo...
  9. nesecito ayuda

    in XBoX Games and Apps
    nesecito ayuda: 1.buenas noche, mi nene tiene una xbox 360 E, y no tiene espacios para nuevos juegos en linea, que memoria para agregar espacio tengo que comprar?? a5cb44a8-771b-4bd1-8013-a1cd06c536d8
  10. nesecito ayuda

    in XBoX Games and Apps
    nesecito ayuda: nesecito ayuda [Translation] I need help 8c361620-b3cf-43e7-aabb-b8707f994bc2