necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]

Discus and support necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass] in XBoX on Consoles to solve the problem; buenas tardes a todos necesito ayuda , lo que pasa esque tenia una promocion de gold por tan solo a 2000 pesos colombianos y se ve vencio la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JoelCuellar1, Sep 3, 2020.

  1. JoelCuellar1
    JoelCuellar1 Guest

    necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]


    buenas tardes a todos necesito ayuda , lo que pasa esque tenia una promocion de gold por tan solo a 2000 pesos colombianos y se ve vencio la suscripcion no la cancele no tengo dinero en mi targeta y mi pregunts es, cusndo me paguen me van a cobrar los 39000
    del game pass o ya no y la otra pregunta es como cancelarlo muchas gracias

    [Translation - Good afternoon I all need help, what happens is that I had a gold promotion for only 2000 Colombian pesos and it looks over the subscription do not cancel it I have no money on my card and my question is, when I get paid I will be
    charged the 39000 of the game pass or not and the other question is how to cancel it thank you very much]



    necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass] [​IMG]


    :)
     
    JoelCuellar1, Sep 3, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]

    Hello JoelCuellar1,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with a suspended Game Pass subscription. The subscription will continue to attempt to charge your card, if after a few tries if the subscription is not paid it will cancel. If you do not
    wish to continue your subscription, you can
    remove your payment method
    on your account.

    I hope this helps.
  3. diego pds Win User

    modo desenvolvedor [Translation-developer mode]

    consegui cancelar toda a assinatura do game pass e fui reembolsado,muito obrigo pelo suporte

    [Mod Translation: I managed to cancel the entire game pass subscription and I was reimbursed, much obliged by the support]
  4. muriloalves6 Win User

    Não consigo cancelar meu game pass -[Translation - I cannot cancel my game pass]

    Quero comprar gold mais o game pass interrompe nao consico cancelar o game pass pelo site

    -[Translation - I want to buy gold plus the game pass stops I can't cancel the game pass on the site]
  5. Oldyamillions Win User

    No reconoce mi game pass[Does not recognize my game pass]

    Tengo game pass pero mi cuenta no reconoce para jugar en linea, me da acceso a descarga de juegos pero de igual manera no puedo jugar en linea a que se debera ya reinicie la consola y borre mi cuenta para vincular de nuevo pero nada parece funcionar.
    Mi game pass no puedo jugar online por que y ahora me dice que tambien necesito gold necesito las 2 para jugar online ya las pague y no puedo jugar todavia por que me sucede eso?

    [Translation -My game pass I can not play online because and now it tells me that I also need gold I need 2 to play online and pay and I can not play yet because that happens to me?]
  6. pipiolovick4485 Win User

    COMO CANCELAR SUSCRIPCION GAME PASS [HOW TO CANCEL GAME PASS SUBSCRIPTION]

    Hola

    Vaya a a ver suscripciónes

    En un navegador aparece su perfil y vaya suscripciones ahi apareceran todas si quiere cancelar game pass

    [Translation-Hello

    Go see subscriptions

    In a browser your profile appears and go subscriptions if they all appear if you want to cancel game pass ]
Thema:

necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass]

Loading...
  1. necesito cancelar mi game pass [Mod Translation - I need to cancel my game pass] - Similar Threads - necesito cancelar game

  2. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

    in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  3. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

    in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  4. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  5. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

    in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  6. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

    in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  7. Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...

    in XBoX on Consoles
    Necesito hablar con alguien para ver como va mi xbox .[Translation-I need to talk to...: Buenas tardes mande mi xbox una semana a microsoft por que descompuso y todavia aplica la garantia. Por parte de Fedex me aparece que ya les llego a microsoft pero en el seguimiento de mi cuenta...
  8. necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]

    in XBoX on Consoles
    necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]: les cuento el dia de hoy me asaltaron y quiero ver si es posible rastrear la consola de alguna forma si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho [Mod Translation - I tell you today I...
  9. Necesito ayuda[Translation-I need help]

    in XBoX Games and Apps
    Necesito ayuda[Translation-I need help]: Se borro mi mundo de Minecraft bedrock juego en sustema android busque cambiando el almacenamiento de aplicación a externa y aun no me funciono necesito ayuda [Translation-My Minecraft world...
  10. Necesito ayuda, la mayoria de juegos descargados no me inician[I need help, most downloaded...

    in XBoX on Consoles
    Necesito ayuda, la mayoria de juegos descargados no me inician[I need help, most downloaded...: intento iniciar un juego y me tarda un minuto y me aparece un aviso de que el juego tardo demasiado tiempo en iniciar y me aparece un código de error 0x8027025a [Translation - I try to start a...