: Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc

Discus and support : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc in XboX Networking Hardware to solve the problem; : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc Please see this page for info on Streaming your games to PC.... Discussion in 'XboX Networking Hardware' started by Julpincha, Apr 2, 2020.

1. Julpincha
    Julpincha Guest

Julpincha, Apr 2, 2020
  2. blueamcat Win User

3. HereMasterluis Win User

no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

lo que pasa es que es el perfil de mi hijo y el le cambio el correo por otro nuevo ...desgraciadamente no recuerda cual es el correo nuevo por el cual lo cambio.......... es por eso que les comento que la contraseña la tengo ya que es la anterior del correo
    pero el correo nuevo no lo sabemos se le olvido a mi hijo es por eso que les pido ayuda para poder saber cual es correo nada mas!.................... la contraseña la sabemos!

solicito ayuda de alguien que me pueda asesorar ya que al momento de iniciar sesion nos pide que pongamos el correo y no lo sabemos!

esto fue cuando empezo la nueva interfaz por favor ayudenme! microsoft tiene mis datos personales y necesito ese correo para poder agregarlo al family pack pero no lo recordamos!por favor ayuda!!
  4. PauloRodríguez Tapi Win User

Control Edición Limitada PUBG en PC [Translation - Control Limited edition PUBG on PC]

Hola a todos,

Antes que nada, gracias por responder mis preguntas, ya compré el control, me va a llegar en mayo, pero mi PC no tiene Bluetooth, así que planeo comprarle un adaptador para conectar este control, ¿Qué versión de Bluetooth necesito para conectar este control
    a mi PC? ¿Algún modelo de alguna marca en específico?

Gracias.

[Translation-

Hi all,

First of all, thanks for answering my questions, I already bought the control, it will arrive in May, but my PC does not have Bluetooth, so I plan to buy an adapter to connect this control, What version of Bluetooth do I need to connect this controller?
    My PC? Any model of a specific brand?

Thank you.]
  5. Pablo Alvaradoalvara Win User

ABOUT XBOX GAME

Hola, mi nombre es Saner de Turquía. Tengo un juego de Forza Horizon 1 pero no puedo jugarlo en mi PC. Vendí mi xbox por eso no puedo. Ayer vi algo para Xbox Gamepass para PC. en juegos de compatibilidad con versiones anteriores de PC? ¿Hay algún
    plan al respecto? Realmente quiero jugar fh1 en mi PC.

Atentamente
    En digital Windows 10.
  6. Gustres Win User

Nintendo Switch Minecraft

Intenté obtener servidores en Minecraft en mi conmutador, pero continúa diciendo que necesito iniciar sesión con una cuenta de Microsoft y Nintendo, aunque ya lo hice.
    He reiniciado mi conmutador, he cambiado el DNS wifi a manual y he iniciado sesión y salido de mi cuenta de Microsoft al menos 15 veces y aún no funciona.
    Intenté contactar a Mojang y Nintendo pero no respondieron o me dieron una respuesta automática diciendo que mi pregunta es irrelevante.
    Realmente necesito ayuda para esto. -PS la categoría no tiene nada que ver con esto.
    Hello, it is a pleasure to assist you.

This is probably a Nintendo error, please contact them, if they tell you it is a Microsoft error, go to the next page https://beta.support.xbox.com/.

I hope this helps you.

You were attended by an Xbox ambassador.

If my answer helped you, please select the good answer option. Thank you :)
Thema:

Loading...
  1. : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc - Similar Threads - Necesito ayuda para

2. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  3. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  4. hola necesito ayuda con esto

in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  5. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  6. Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...

in XBoX Games and Apps
    Necesito una ayuda, se me cierra minecraft cuando pasa unos minutos y me sale un error...: A fatal error has been detected by the Java Runtime Environment: # # EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (0xc0000005) at pc=0x0000000058ef3c0b, pid=10756, tid=2000 # # JRE version: Java(TM) SE...
  7. Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...: Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer...
  8. Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...: ¡Hola! hace unos días canjeé mi código de suscripción por 6 meses de live gold en mi cuenta de Microsoft a través de mi PC. En esta cuenta de PC la suscripción está activada y en mi consola...
  9. Necesito urgente ayuda para solucionar un tema de mi perfil [Translation - I need urgent...

in XBoX on Consoles
    Necesito urgente ayuda para solucionar un tema de mi perfil [Translation - I need urgent...: Cuando yo inicio sesion con un perfil en xbox 360 no me deja el xbox live y nose porque,en mi xbox one que alli tengo el mismo perfio con el q uso netflix cambie el nombre usuario y me pedia alo...
  10. necesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...

in XBoX on Windows
    necesito ayuda para cambiar el correo de mi cuenta [Edit - Translation] - I need help to ...: hola, llevo meses intentando cambiar mi correo electronico vinculado a mi cuenta microsoft y el problema es que cuando intento vincular un nuevo correo me da mensajes como "este correo ya se esta...