Necesidad de la subscripcion -[Translation - Necessity of the subscription]

Discus and support Necesidad de la subscripcion -[Translation - Necessity of the subscription] in XBoX on Windows to solve the problem; Necesito la subscripción a gold para jugar en linea mis juego de xbox en pc ? -[Translation - I need the subscription to gold to play online my xbox... Discussion in 'XBoX on Windows' started by NicolasCruz1, Dec 31, 2018.

1. NicolasCruz1
    NicolasCruz1 Guest

Necesito la subscripción a gold para jugar en linea mis juego de xbox en pc ?

-[Translation - I need the subscription to gold to play online my xbox game on pc?]

:)

NicolasCruz1, Dec 31, 2018
  2. Smwutches Win User

No. Oro solo es requerido en la consola.

-[Translation - No. Gold is only required in the console.]
  3. JhonSnow777 Win User

Juegos descargados con el game pass no funcionan ya [Translation - Games downloaded with the game pass do not work anymore]

Reinicia la consola

https://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/power-cycle-console

Luego de hacer esto ve a la parte de las subscripciones en tu perfil y revisa que este activa la del game pass, porque en la pantalla que nos compartes parece como que no la has comprado. Dejanos saber cualquier novedad!

Translation:

Restart the console

https://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/power-cycle-console

After doing this go to the part of the subscriptions in your profile and check that this activates the game pass, because in the screen that you share seems like you have not bought it.
    Let us know any news!
  4. iSlyZackley Win User

No puedo cancelar mi suscripcion de Xbox game pass ni sacar mi tarjeta.[I cannot cancel my Xbox game pass subscription or withdraw my card.]

Solo vete a la pagina de xbox,abre tu cuenta y vete al apartado de suscripciones ,ahi hay una opcion que dice cancelar pago automático de esa maneea deshabilitaras el cobro sin necesidad de quitar tu tarjeta
  5. Daniel_0815 Win User

Cargo A Tarjeta De Debito. [Debit card charge.]

Vaya a account.microsoft.com y luego a la página de suscripciones. Allí tiene la opción de cancelar todas las suscripciones relacionadas con su cuenta.

Translation: [Go to account.microsoft.com and then to the Subscriptions page. There you have the option to cancel all subscriptions related to your account. ]
  6. ohiostate111 Win User

No se me deja descargar tom clancy´s the division cuando ya lo tenía. (I'm Not allowed to download Tom clancy´s the division when I already had it.)

Hola,

Si tu subscripcion a Gold expiró, necesitas a comprar al juego porque ahor, no tines la liscensa para al juego.

Gracias

Translate-

Hi, If your subscription to Gold expired, you need to buy the game because now, you don't have the license for the game.

Thank you
Thema:

Loading...
  1. Necesidad de la subscripcion -[Translation - Necessity of the subscription] - Similar Threads - Necesidad subscripcion Translation

2. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  3. Como cancelo subscripcion game pass ultimate. Si no me aparese en la pagina [Mod...

in XBoX Games and Apps
    Como cancelo subscripcion game pass ultimate. Si no me aparese en la pagina [Mod...: Como cancelo subscripcion game pass ultimate. Si no me aparese en la pagina [Mod Translation - How do I cancel game pass ultimate subscription. If it doesn't appear on the page]...
  4. no puedo renovar mi subscripcion a xbox beta pc

in XBoX on Windows
    no puedo renovar mi subscripcion a xbox beta pc: region need to match. Try a different way to payOr change your Microsoft Store region. The region where your payment method was issued and your Microsoft Store region need to match....
  5. No me deja pagar una subscripcion [He won't let me pay for a subscription.]

in XBoX Accessibility
    No me deja pagar una subscripcion [He won't let me pay for a subscription.]: Buenas, Cuando intento pagar alguna suscripción vencida no me deja, ya sea de Game Pass o Gold y es muy molesto. Tengo el saldo necesario para pagarla y no me deja me dice "Saldo de cuenta...
  6. No me deja pagar una subscripcion

in XBoX Accessibility
    No me deja pagar una subscripcion: Buenas, Cuando intento pagar alguna suscripción vencida no me deja, ya sea de Game Pass o Gold y es muy molesto. Tengo el saldo necesario para pagarla y no me deja me dice "Saldo de cuenta...
  7. why can´t i renew an expired subscripcion with my account money?

in XBoX Accessibility
    why can´t i renew an expired subscripcion with my account money?: i usually pay game pass with gift cards but this last time i couldn´t pay it and now i can´t renew it with my money account 754f1be3-fcee-4a9e-bba5-e3121e79afa5
  8. ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...

in XBoX on Consoles
    ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...: Pues eso , he comprado una tarjeta de regalo de 200 pesos mxn para poder renovar mi suscripción , pero me acabo de enterar de que no puedo hacerlo y que la unica opción es pagar con tarjeta y no...
  9. ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Como puedo hacer que la subscripcion a gold no se renueve automáticamente? [Translation - ...: las recientes ofertas que se han presentado a lo largo de estos días me han echo considerar la subscripcion a gold, no eh echo la transacción debido a que al usar tarjeta de débito mi temor es que...
  10. se puede usar el ratón en xbox one? sin necesidad de comprar algo extra? y si es asi que cosa?

in XBoX on Consoles
    se puede usar el ratón en xbox one? sin necesidad de comprar algo extra? y si es asi que cosa?: me compré un teclado y un ratón para poder usarlo en la xbox ( se me hace más comodo) y intente jugar fortnite pero solo puedo usar el teclado, y el mouse no funciona. necesito ayuda...