Nat abierto (no chat en grupo y no me une a multijugador)[Nat open (no group chat and do...

Discus and support Nat abierto (no chat en grupo y no me une a multijugador)[Nat open (no group chat and do... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Mi net esta abierto y al unirme a multijugador no inicia machtmaking me saca de la partida y me arroja un msj ( te devolvieron al menu principal, la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JaguarXD1, Mar 5, 2019.

1. JaguarXD1
    JaguarXD1 Guest

Nat abierto (no chat en grupo y no me une a multijugador)[Nat open (no group chat and do...

Mi net esta abierto y al unirme a multijugador no inicia machtmaking me saca de la partida y me arroja un msj ( te devolvieron al menu principal, la conexion con el juego ha expirado vuelve a intentarlo mas tarde) e GEARS OF WARS 4 Y BATTLEFIELD V ME SACA
    DE LAS MULTIJUGADOR AUN TENIENDO NAT ''abierto open'' ayuda

[Translation - My net is open and joining multiplayer does not start machtmaking, it takes me out of the game and throws me a msj (they returned you to the main menu, the connection with the game has expired, try again later) e GEARS OF WARS 4 AND
    BATTLEFIELD V IT TAKES ME OUT OF THE MULTIPLAYERS EVEN HAVING NAT '' open open '' help]

:)

JaguarXD1, Mar 5, 2019
  2. Radiant Sword X Win User

Nat abierto (no chat en grupo y no me une a multijugador)[Nat open (no group chat and do not join me in multiplayer)]

Hi. You will have to restart your router by unplugging and replugging it. If that doesn't work, call your internet service provider.

Hola. Tendrá que reiniciar su enrutador desenchufándolo y volviéndolo a enchufar.
    Si eso no funciona, llame a su proveedor de servicios de internet.
  3. Alpha Soulneed Win User

Nat abierto (no chat en grupo y no me une a multijugador)[Nat open (no group chat and do not join me in multiplayer)]

Hola, intentaste hacer el router o modem? Solo te pasa en gears of war 4 y battlefield v o en todos los juegos que tienen multijugador online?

[Translation - Hello, did you try to make the router or modem? It only happens in gears of war 4 and battlefield v or in all the games that have multiplayer online?]
  4. andersonpassos Win User

No puedo jugar a ningun juego online de xbox game pass pc

¡Gracias por contactarnos! Soy Anderson, consultor independiente y usuario de Microsoft como tú.

buenas tardes

Es probable que la conexión al servidor Live sea un problema de NAT.

¿Qué es NAT?

NAT no es más que un protocolo que traduce direcciones IP y puertos TCP de la red local a Internet. En otras palabras, el paquete que se va a enviar o recibir desde su estación de trabajo en su red local va al servidor donde se intercambia su ip por la ip del servidor y el reemplazo de la ip de la red local valida el envío del paquete en Internet. Cuando se devuelve el paquete, ocurre lo mismo, pero al revés. Lo que garantiza que el paquete llega a su destino.

¿Por qué es importante NAT?

Su tipo de NAT, combinado con el tipo de NAT de otros jugadores, determina si puede utilizar con éxito los juegos multijugador o los chats grupales. Las siguientes tablas ilustran las diferencias entre los tipos de NAT. Y según tu tipo de NAT, con quién puedes jugar juegos multijugador y a quién puedes escuchar en un chat grupal.

ABRIR NAT

Puedes chatear con otras personas, así como alojar y participar en juegos multijugador con personas que tengan algún tipo de NAT en la red.

NAT MODERADA

Puedes chatear y jugar juegos multijugador con algunas personas; sin embargo, es posible que no escuches a los demás ni juegues con ellos y probablemente no serás elegido para organizar un partido.

NAT ESTRICTA

Puedes chatear y jugar juegos multijugador con personas que tengan un tipo de NAT ABIERTA. No puedes ser elegido para organizar un partido.

NAT NO DISPONIBLE

No podrá utilizar el chat grupal ni conectarse a juegos multijugador en algunos títulos de Xbox Live.

puedes probar lo siguiente:

Cambiar DNS:

Haga clic en Panel de control> Redes e Internet> Centro de redes y recursos compartidos;

En el Centro de redes y recursos compartidos, haga clic en Cambiar la configuración del adaptador;

Ahora haga clic derecho en Ethernet y seleccione Propiedades. Se abrirá la ventana Propiedades de Ethernet, seleccione TCP / IPv4 y haga clic en el botón Propiedades.

En la pestaña General, seleccione Usar las siguientes direcciones DNS:

Servidor DNS preferido: 208.67.2222.222

Servidor DNS alternativo: 208.67.220.220

Nota: Esta dirección DNS es de OPEN DNS (Cisco). También puede utilizar DNS de Google: Servidor DNS preferido: 8.8.8.8, Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4.

Consejo: es posible que también deba ingresar manualmente estas direcciones DNS en su enrutador y deshabilitar el protocolo IPv6. En este caso, consulte al operador o el manual del enrutador.

Puertos necesarios para usar Xbox Live

Estos puertos deben estar abiertos para que Xbox Live funcione:

Puerto 88 (UDP)

Puerto 3074 (UDP y TCP)

Puerto 53 (UDP y TCP)

Puerto 80 (TCP)

Puerto 500 (UDP)

Puerto 3544 (UDP)

Puerto 4500 (UDP)

Nota: Algunos desarrolladores de juegos requieren que abras puertos adicionales. Siempre consulte el sitio web del desarrollador para ver si el juego necesita puertos adicionales para funcionar. Hemos recopilado información sobre algunos puertos que puede necesitar y los hemos agregado al foro Puertos de red adicionales para juegos multijugador.

Si está conectado a una red en el trabajo o en la escuela, pídale a su administrador de red que los abra.
  5. DanNyx Smile Win User

Error 0x8027025a

Gracias.

Ya realice la prueba de tipo de nat y es abierto.

La conexión de multijugador esta bien.

Todos los servicios estan disponibles.

Que otra cosa puedo intentar?

[Translation-Thank you.

It already performs the nat type test and it is open.

Multiplayer connection is fine.

All services are available.

What else can I try?]
  6. ColdSkyy Win User

Problemas con el chat de voz global[Problems with global voice chat]

el problema es el siguiente cuando intento hablar en el chat durante una partida no me escuchan el icono de sonido no se mueve pero yo sin los puedo escuchar y en el chat de grupo si se me escucha y si los oigo

ya configure todas las opciones ya cambie los audifonos cambiae el control y utilizo unos audífonos inalámbricos no puedo arreglar esto yevo más de 6 mese con este problema mi NAT es abierto
    Solución 1: Asegúrese de que el auricular no esté silenciado

Compruebe que la luz LED naranja situada junto al botón de silencio no esté encendida.

Solución 2: Encienda la consola Xbox One

Para obtener ayuda, consulta Cómo reiniciar o encender la consola Xbox One.

Solución 3: Vuelva a asociar el controlador con su perfil

Presiona el botón Xbox para abrir la guía.

Seleccione Sistema > Configuración > Kinect & dispositivos > Dispositivos y accesorios.

En Asignado a, elige tu gamertag.

Solución 4: Verifique el tipo de NAT para su red

Traducción de direcciones de red (NAT) le permite ocultar su dirección IP de dispositivos que no están en su red. Para obtener más información acerca de NAT, consulta la sección "Estado actual de la red" en Configuración de red en Xbox One.

Solución 5: Prueba los auriculares de chat de Xbox One

Para probar los auriculares, inicie una fiesta (requiere conectividad a Internet) para probar el audio:

Inicia sesión en Xbox Live en la consola Xbox One.

Presiona el botón Xbox para abrir la guía.

En Multijugador, selecciona Iniciar un grupo. (No es necesario invitar a nadie para esta prueba.)

Asegúrate de que tu micrófono no esté silenciado en el chat de grupo.

Nota Puedes usar el botón Y del mando para activar o desactivar el silencio.

Asegúrese de que el auricular no esté silenciado y de que el volumen esté encendido.

Habla al micrófono. Si el auricular funciona, verás que el anillo alrededor de tu imagen de jugador se ilumina.

Si sigues sin escuchar a tus amigos en línea después de iniciar una fiesta, pero puedes escuchar el sonido mientras usas el chat en el juego u otra aplicación como Skype, consulta No puedes cambiar al chat de grupo en Xbox One.

Para probar los auriculares en un PC con Windows 10:

Descarga Skype en tu PC si aún no está instalado.

Enciende el mando y asegúrate de que el botón de Xbox esté encendido para indicar que está activado.

Conecte los auriculares al mando.

Seleccione Herramientas y, a continuación, Opciones. A continuación, seleccione Ajustes de audio en el menú General para probar el micrófono y los altavoces. Asegúrate de tener los auriculares de chat de Xbox One seleccionados en la lista desplegable de
    dispositivos mientras realizas las pruebas.
Thema:

Loading...
  1. Nat abierto (no chat en grupo y no me une a multijugador)[Nat open (no group chat and do... - Similar Threads - Nat abierto chat

2. [GUIDE] Xbox Remote Play из РФ: 500 Мбит/с, Open NAT и решение проблемы «Черного экрана»

in XboX Insiders
    [GUIDE] Xbox Remote Play из РФ: 500 Мбит/с, Open NAT и решение проблемы «Черного экрана»: Это статья написана с помощью ИИ, с которым совместно мы разбирались в тонкости и настройки всего нижесказанного. Если буде интересно, то отредактирую статью добавив конкретные скриншоты и еще...
  3. Double nat and strict nat- Alpha skip-aheas

in XboX Insiders
    Double nat and strict nat- Alpha skip-aheas: already reported with a feedback trough official channels. but since the last alpha skip-ahead update the double nat message is appearing and also strict nat. i returned to the non insider...
  4. Are you still encountering Teredo issues/NAT Type Unavailable?

in XboX Insiders
    Are you still encountering Teredo issues/NAT Type Unavailable?: If you're still encountering issues with your Xbox showing the NAT type as Unavailable and/or you are getting a Teredo error when running the multiplayer test, and you have a Windows PC on the...
  5. Anyone in the skip ahead ring having NAT Type issues

in XboX Insiders
    Anyone in the skip ahead ring having NAT Type issues: I’m currently in the alpha skip ahead ring on my XSX. My NAT last week was Open but now getting unavailable. My netgear orbi has IPv6 and UPnP enabled and did a full reboot of cable modem, router...
  6. Having problems with NAT

in XBoX on Consoles
    Having problems with NAT: I keep checking my NAT and it’s showing double NAT detected. Nothing I’ve tried works and it’s impacting games not loading like BF2 keeps error coding. 75692081-89d1-4b92-b95c-ff23c1522739
  7. Im getting nat type strict

in XBoX on Consoles
    Im getting nat type strict: I have att fiber wireless gateway and 2 xbox series x console, 1 console directly connected via ethernet and the other connected via wifi. Both are getting nat type strict...
  8. Double nat

in XBoX on Consoles
    Double nat: Hello, i have a problem with my Xbox one FAT, because i have double nat, my router is ZTE ZXHN H298Q bd924220-e5c0-4033-96dd-68118ac08572
  9. Open NAT Network

in XBoX on Consoles
    Open NAT Network: I have a question about Xbox networks. All the time I had an open NAT and now lately it's moderate, I've already tried everything, even in the router settings, can you tell me how to change it???...
  10. "NAT: UNAVAILABLE" even tho I'm connected to wifi but I can't connect online to games like...

in XBoX on Consoles
    "NAT: UNAVAILABLE" even tho I'm connected to wifi but I can't connect online to games like...: it's something similar to this Problema com Teredo, fiz todos os procedimentos que a microsoft - Microsoft Community and it's on series S 2580d35c-aef3-48fc-96a8-f30e7fbfa35e