Minecraft que comprei antes não está comprado na mesma conta só que em outro celular...
Discus and support Minecraft que comprei antes não está comprado na mesma conta só que em outro celular... in XBoX on Mobile to solve the problem; O assunto explica -[Translation - The subject explains] aa6d8bc4-8724-4af9-8432-9bf5199ba11f Discussion in 'XBoX on Mobile' started by EduardoGomes2, Dec 27, 2018.
Thema:
Minecraft que comprei antes não está comprado na mesma conta só que em outro celular...
Loading...
-
Minecraft que comprei antes não está comprado na mesma conta só que em outro celular... - Similar Threads - Minecraft que comprei
-
Minecraft for Xbox One Attempting to Que a 0KB Update
in XBoX Games and AppsMinecraft for Xbox One Attempting to Que a 0KB Update: I turned on my Xbox One this evening to play some Minecraft and was met with it asking me to que it for a 0KB update, for a version "0.0.0.0". Once actually in the que it turns into an update... -
¿Puedo hacer un servidor de minecraft bedrock sin que se logen? -[Translation - Can I make...
in XBoX Games and Apps¿Puedo hacer un servidor de minecraft bedrock sin que se logen? -[Translation - Can I make...: Mi pregunta va porque ase poco cree un servidor minecrfat bedrock en una pagina web y avía una opción donde no era obligatorio tener que estar logiado con cuenta de Xbox/Microsoft cuando lo probo... -
¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?
in XBoX on Windows¿Por que Minecraft windows 10 me dice que está desactualizado?: Ya busqué las actualizaciones en la tienda de Microsoft, sin embargo, el juego me sigue diciendo que es una versión desactualizada y quiero saber porqué. 57cfbfa2-c62d-4445-a4ed-ff1bc13ec7a8 -
Compré minecraft Windows 10 y sale que es beta[Translation-I bought minecraft Windows 10...
in XBoX Games and AppsCompré minecraft Windows 10 y sale que es beta[Translation-I bought minecraft Windows 10...: Compre la version de minecraft Windows 10 y me salio que era beta y no se como quitarle eso [Translation-I bought the minecraft version Windows 10 and I came out that it was beta and I don't... -
Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...
in XBoX on WindowsTengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to... -
Je crois que mon compte minecraft sur switch a été piraté [I believe my minecraft account...
in XBoX on MobileJe crois que mon compte minecraft sur switch a été piraté [I believe my minecraft account...: Bonsoir je voudrais savoir si quelqu'un peut m'aider récupérer mon compte minecraft lié microsoft sur ma nintendo switch car lorsque je me connecte mon compte le "gamertag" est différent je ne... -
Por que não consigo jogar em realms no minecraft? E como posso resolver esse problema?![Why...
in XBoX on ConsolesPor que não consigo jogar em realms no minecraft? E como posso resolver esse problema?![Why...: Quando vou tentar jogar em Realms no minecraft,aparece que não é possível se conectar por conta da minha conta na Microsoft. Por que isso acontece? [Translation - When I try to play Realms in... -
como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo...
in XboX Networking Hardwarecomo reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo...: como reparar 0x800705aa que aparecio when Insider cut my game Minecraft ahora no puedo jugar [how to repair 0x800705aa ...] Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on... -
¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...
in XBoX Games and Apps¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...: [Title Translation-Why does my main account download minecraft version 1.13? (Other accounts download it in version 1.12)] No consigo jugar con mis amigos en Minecraft [Translation-I can't play...