Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't]
Discus and support Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't] in XBoX Accessibility to solve the problem; cuando intento conectar en minecraft con mis amigos me dice que tengo que ir a mi cuenta microsoft en aka/accountsetting algo de privacidad y... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Edupre, Feb 3, 2020.
Thema:
Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't]
Loading...
-
Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't] - Similar Threads - Minecraft conectar con
-
Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...
in XBoX Games and AppsError al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar... -
MInecraft - não foi possivel se conectar ao mundo
in XBoX Games and AppsMInecraft - não foi possivel se conectar ao mundo: Bom dia, Criei uma assinatura no Xbox Game Pass Ultimate e fui tentar jogar minecraft online com amigos, mas quando fui entrar no mundo do meu amigo, apareceu a mensagem "Não foi possível se... -
No se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1
in XBoX Games and AppsNo se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1: I wanted to know if there is a method to prevent that from happening ?, Why do I have a Switch and a friend of Ps4 and we cannot connect to the world of any, not even with the Minecraft of cell... -
error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition
in XBoX on Windowserror al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition: Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente... -
Minecraft no me permite entrar a mi propio Realms (No se puede conectar al mundo)
in XBoX on MobileMinecraft no me permite entrar a mi propio Realms (No se puede conectar al mundo): Resulta que hemos jugado con mis amigos normales y sin problemas, tengo la versión pagada de la aplicación del Minecraft PE y de un momento a otro ya no me entran en el Reino, siendo yo el... -
Erro ao conectar uma conta Microsoft no Minecraft do PS4[Translation-Error connecting a...
in XBoX on ConsolesErro ao conectar uma conta Microsoft no Minecraft do PS4[Translation-Error connecting a...: Toda vez quando faço login no Minecraft de PS4 com um conta Microsfot ele corrompe algum arquivo no jogo e tenho que ir no armazenamento e apagar esse arquivo, este arquivo fica localizado em... -
não consigo me conectar ao modo online no minecraft dungeons. -[Translation - i can't...
in XBoX on Windowsnão consigo me conectar ao modo online no minecraft dungeons. -[Translation - i can't...: [img] Não consigo me conectar ao modo online -[Translation - I cannot connect to online mode] 5952487e-56d0-484e-8956-951a4f7ed245 -
No puedo conectar con el mundo en minecraft para PS4[Translation-I can't connect with the...
in XBoX AccessibilityNo puedo conectar con el mundo en minecraft para PS4[Translation-I can't connect with the...: No puedo conectar con el mundo cuando quiero jugar con un amigo al juego Minecraft para PS4. Podéis ayudarme? [Translation-I can't connect with the world when I want to play with a friend to the... -
Não foi possível se conectar ao mundo no Minecraft.[Translation-Couldn't connect to the...
in XBoX Games and AppsNão foi possível se conectar ao mundo no Minecraft.[Translation-Couldn't connect to the...: Há um tempo atrás eu reclamei sobre esse mesmo assunto e não tive soluções muito efetivas. Sempre que eu tento jogar com dois amigos em expecífico eu não consigo entrar no mundo deles e nem eles...