Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't]

Discus and support Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't] in XBoX Accessibility to solve the problem; cuando intento conectar en minecraft con mis amigos me dice que tengo que ir a mi cuenta microsoft en aka/accountsetting algo de privacidad y... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Edupre, Feb 3, 2020.

1. Edupre
    Edupre Guest

Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't]

cuando intento conectar en minecraft con mis amigos me dice que tengo que ir a mi cuenta microsoft en aka/accountsetting algo de privacidad y seguridad, voy a mi cuenta pero no tengo una opcion de que mover o agregar, que se tiene que hacer? Gracias

[Translation - When I try to connect in minecraft with my friends, it tells me that I have to go to my Microsoft account on aka / account setting some privacy and security, I go to my account but I don't have an option to move or add, what has to
    be done? Thank you]

:)

Edupre, Feb 3, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hi Edupre,

Thanks for your post. I understand you are experiencing an issue with playing Minecraft with your friends. Are you attempting to play on Xbox One or Windows 10? To troubleshoot this, try restarting your device. Also, you may want to try reinstalling your
    game.

Please keep us updated.
  3. CrossWolf058 Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

Quiero jugar gears of war en linea con un amigo pero no puedo, ya que me dice que con la configuracion de jugador actual no puedo que hago
  4. MauroGutiérrez Win User

(MINECRAFT PE) Mis mundos en minecraft no son visibles para mis amigos. My worlds are not visible to my friends

X3 yo tengo el mismo problema y también juego con datos, pero mis amigos juegan con internet y yo puedo entrar a sus mundos, ¿Los datos tienen que ver en algo?
  5. Juan CarlosSerrato Win User

Volante G923 no lo reconoce mi Xbox series X

hola amigo Georges C. yo tengo un problema parecido con mi consola de series s al momento de conectar mi volante g920 me aparece en la pantalla que no hay control conectado pero puedo utilizar los botones pero no me permite usarlo con normalidad ya verifique y todo esta conectado correctamente crees q puedas ayudarme con eso y será posible actualizar el software cual seria la manera correcta de hacerlo?
  6. JoseDi17 Win User

Porque no puedo jugar en realms en minecraft pe ¿como puedo arreglarlo?

Porque no puedo agregar amigos en Minecraft
Thema:

Loading...
  1. Minecraft, conectar con amigos pero no puedo[Minecraft, connect with friends but I can't] - Similar Threads - Minecraft conectar con

2. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

in XBoX Games and Apps
    Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar...
  3. MInecraft - não foi possivel se conectar ao mundo

in XBoX Games and Apps
    MInecraft - não foi possivel se conectar ao mundo: Bom dia, Criei uma assinatura no Xbox Game Pass Ultimate e fui tentar jogar minecraft online com amigos, mas quando fui entrar no mundo do meu amigo, apareceu a mensagem "Não foi possível se...
  4. No se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1

in XBoX Games and Apps
    No se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1: I wanted to know if there is a method to prevent that from happening ?, Why do I have a Switch and a friend of Ps4 and we cannot connect to the world of any, not even with the Minecraft of cell...
  5. error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

in XBoX on Windows
    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition: Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente...
  6. Minecraft no me permite entrar a mi propio Realms (No se puede conectar al mundo)

in XBoX on Mobile
    Minecraft no me permite entrar a mi propio Realms (No se puede conectar al mundo): Resulta que hemos jugado con mis amigos normales y sin problemas, tengo la versión pagada de la aplicación del Minecraft PE y de un momento a otro ya no me entran en el Reino, siendo yo el...
  7. Erro ao conectar uma conta Microsoft no Minecraft do PS4[Translation-Error connecting a...

in XBoX on Consoles
    Erro ao conectar uma conta Microsoft no Minecraft do PS4[Translation-Error connecting a...: Toda vez quando faço login no Minecraft de PS4 com um conta Microsfot ele corrompe algum arquivo no jogo e tenho que ir no armazenamento e apagar esse arquivo, este arquivo fica localizado em...
  8. não consigo me conectar ao modo online no minecraft dungeons. -[Translation - i can't...

in XBoX on Windows
    não consigo me conectar ao modo online no minecraft dungeons. -[Translation - i can't...: [img] Não consigo me conectar ao modo online -[Translation - I cannot connect to online mode] 5952487e-56d0-484e-8956-951a4f7ed245
  9. No puedo conectar con el mundo en minecraft para PS4[Translation-I can't connect with the...

in XBoX Accessibility
    No puedo conectar con el mundo en minecraft para PS4[Translation-I can't connect with the...: No puedo conectar con el mundo cuando quiero jugar con un amigo al juego Minecraft para PS4. Podéis ayudarme? [Translation-I can't connect with the world when I want to play with a friend to the...
  10. Não foi possível se conectar ao mundo no Minecraft.[Translation-Couldn't connect to the...

in XBoX Games and Apps
    Não foi possível se conectar ao mundo no Minecraft.[Translation-Couldn't connect to the...: Há um tempo atrás eu reclamei sobre esse mesmo assunto e não tive soluções muito efetivas. Sempre que eu tento jogar com dois amigos em expecífico eu não consigo entrar no mundo deles e nem eles...