Mi Xbox One tarda bastante en prender [My Xbox One takes quite a while to turn on]

Discus and support Mi Xbox One tarda bastante en prender [My Xbox One takes quite a while to turn on] in XBoX on Consoles to solve the problem; Estaba normal jugando un juego de disco hasta que un día inicie el juego y se trababa, luego de reiniciar la consola se iba tardando en prender pero no... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DeveloperVerifield ✔, Sep 25, 2020.

1. Mi Xbox One tarda bastante en prender [My Xbox One takes quite a while to turn on]

Estaba normal jugando un juego de disco hasta que un día inicie el juego y se trababa, luego de reiniciar la consola se iba tardando en prender pero no tanto como ahora, cada vez se demoraba mas, hasta un punto que ya se demora entre 2-3 minutos para prender,
    y aun así luego de que la prendo no arranca los juegos bien, empiezan trabados o decía que se demoraba mucho en iniciar, Alguien tiene idea de que puede ser?

[Translation-I was normal playing a disco game until one day the game started and locked, after restarting the console it took time to turn on but not as long as now, it took longer and longer, to a point that already takes between 2-3 minutes to
    turn on, and even after the ignite does not start the games well , start locked up or say it took a long time to start, does anyone have any idea what it might be?]

:)

DeveloperVerifield ✔, Sep 25, 2020
  2. XBF Steven R Win User

Mi Xbox One tarda bastante en prender [My Xbox One takes quite a while to turn on]

Hey there DeveloperVerifield ✔,

Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to deal with this problem. I can totally understand how this could be pretty concerning after a while. I suggest
    factory resetting
    your console.

When you get the chance, give that a shot and let us know if that helped.

Thanks for reading!
  3. snakemx2011 Win User

Caratulas, Portadas de juegos sin visualización.

lo que pasa es que tarda en cargas las portadas no mas eso a mi me pasa eso a veces
  4. oOoO Marie OoOo Win User

Problema de sincronización al encerder Xbox desde el control [Sync issue on Xbox on the controller]

Fíjate que a mi también me pasaba eso en mi Xbox one pero yo tengo la s. Y entiendo perfectamente tú frustración Tenía que quitarle la pila y ya después prender el control.

Opté por sincronizarlo pero prendiendo primero la consola y después el control. Después de unos días volví a intentar prenderla desde el control y ya sin problemas.

Podrías intentarlo igual y te sirva.

Saludos.

[Translation-Notice that that happened to me on my Xbox one too, but I have the s. And I fully understand your frustration I had to take the battery off and then turn on the control.

I chose to sync it but first turned on the console and then the control. After a few days I tried to turn it back on from the control and it was already without problems.

You could try the same and it'll do you good.

Best regards.]
  5. Skywalkerl OG Win User

How does Xbox connect you and family?

Es lindo leer esto de ti, de tu familia.

Hace años gracias a Xbox podía jugar más de cerca con mis hermanos, era bastante divertido jugar con ellos en línea.

[Mod Translation - It's nice to read this from you, from your family.

Years ago thanks to Xbox I could play more closely with my brothers, it was quite fun to play with them online.]
  6. Suicidal Groove Win User

DEVOLUCIONES [Translation-Returns]

A veces se tarda en reflejar en tu tarjeta de crédito. Ya checaste en tu bando cuanto tarda?

----------

[Mod Translation - Sometimes it takes time to reflect on your credit card.
    Have you checked on your side how long it takes?]
Thema:

Loading...
  1. Mi Xbox One tarda bastante en prender [My Xbox One takes quite a while to turn on] - Similar Threads - tarda bastante prender

2. ¿Cuanto tarda en restablecerce mi consola?[Translation-How long does it take to reset my...

in XBoX on Consoles
    ¿Cuanto tarda en restablecerce mi consola?[Translation-How long does it take to reset my...: Mi consola no pasa de la pantalla verde, así que sigo los pasos para restablecer el error E200. Procedí a restablecerla conservando los juegos y aplicaciones, configure idioma y red, y cuando dijo...
  3. Xbox aveces no detecta mi control y tarda en reconectarse

in XBoX on Consoles
    Xbox aveces no detecta mi control y tarda en reconectarse: Mi xbox desconecta mi control y al intentar reconectarló tarda. 5db6bb96-bc5e-43da-aa3f-2c8a36dc6281
  4. Porque mi Xbox one no quiere prender [Translation - Because my Xbox one doesn't want to...

in XBoX on Consoles
    Porque mi Xbox one no quiere prender [Translation - Because my Xbox one doesn't want to...: Porque no agarra la señal del HDMI de mi xbox ------ [Mod Translation - Because i don't even get the HDMI signal from my xbox ] 28498690-4944-46ae-9c5f-4ffbfb12ad2b
  5. Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]

in XBoX Accessibility
    Cuanto tarda recuperar mi cuenta [Translation - How long it takes to get my account back]: hace 5 dias me robaron mi cuenta principal y llame a servicio tecnico justo cuando me la robaron me dijeron que me llegaria un correo dentro de las 24 o 48 horas y no me llego nada me dijeron que...
  6. Mi consola no hace nisiquiera el esfuerzo de prender [Translated] My console doesn't even...

in XBoX on Consoles
    Mi consola no hace nisiquiera el esfuerzo de prender [Translated] My console doesn't even...: Veran lo que esta pasando es que mi xbox inicia pero después de 10 segundos de haber prendido se paga eh intentado de todo y no pasa absolutamente bad como en el video que dejaré de e es...
  7. Error al prender Mi Xbox [Failed to turn on my Xbox]

in XBoX Accessibility
    Error al prender Mi Xbox [Failed to turn on my Xbox]: Al momento de emitir Mi Xbox 360 la luz que normalmente es verde se pone en rojo Se muestra en la pantalla me arroja un error que responde que tengo que contactar con el soporte en varios idiomas...
  8. Aveces tarda mucho en iniciar y no se conecta en línea

in XBoX Games and Apps
    Aveces tarda mucho en iniciar y no se conecta en línea: Ola buenas tardes Desde la Última actualización de Gears of War 4 q q Por Si Cierto se actualizo Varias Veces Despues de la ACTUALIZACIÓN Grande de junio no me deja entrar al juego me marca q se...
  9. SE TARDA MUCHO EN DESCARGAR JUEGOS E INSTALACIONES / It takes long to DOWNLOAD GAMES AND ...

in XBoX Games and Apps
    SE TARDA MUCHO EN DESCARGAR JUEGOS E INSTALACIONES / It takes long to DOWNLOAD GAMES AND ...: Hola quisiera como puedo hacer para que mis descargas ya no me vayan a 1.74 mb/s estoy desde dias asi y no termino de instalar el juego, ya reinicie muchas veces las consola y cancele varias veces...
  10. Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...

in XBoX on Consoles
    Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...: No facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso. eso me aparecio hoy 25/0615 y quiero saber por que motivo me vetaron...