Mi xbox one se apaga después de un rato de actualización de un juego

Discus and support Mi xbox one se apaga después de un rato de actualización de un juego in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola compañero, alguien sabe por qué después de un rato de actualización mi xbox one se apaga? Saben si aun así la descarga de la actualización... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RubenBahena, Feb 26, 2020.

1. RubenBahena
    RubenBahena Guest

Hola compañero, alguien sabe por qué después de un rato de actualización mi xbox one se apaga? Saben si aun así la descarga de la actualización continua?

:)

RubenBahena, Feb 26, 2020
  2. CptMorgnNoBeard Win User

If you have enabled your Xbox to continue to update or update games while it is turned off then it will continue to update yes.
  3. DeftV Win User

friends

Esto es normal, desconozco el motivo pero supongo que se debe a los servidores, no te preocupes, se arreglara después de un rato o reiniciando tu Xbox :)
  4. SamuelDelgadoRs Win User

Instalacion de actualizaciones en los juegis [Translate] Installation of updates in the Juegis

Hola! lamentablemente si tu cancelas una actualización necesaria para un juego, el juego se desinstala y debes de descargarlo de nuevo
    Gracias por la info, después de esto otra cosa que queria saber es porque me sale el juego completo para descargar y no solo la actualizacion de 600mb??

Translate-Thanks for the info, after this another thing I wanted to know is because I get the full game to download and not just the update of 600MB?
  5. Gerardo C. Win User

error 0x80070032 my game does not finish updating.

Por favor cancela la actualización tanto de la aplicación de Xbox como de la Microsoft Store, para que desaparezca de la cola de instalación de ambas aplicaciones. Después de esto realiza la actualización del juego directamente desde la Microsoft Store y verifica si desde ahí se actualiza sin el error.

Saludos.
  6. Wildrstreet Win User

algun juego que me recomienden?

un juego ke me parecio muy bueno y casi no se habla de el es metro 2033, en mi opinion es uno de esos juegos ke akellos ke gustamos de los shooter debemos de jugar.
Thema:

Loading...
  1. Mi xbox one se apaga después de un rato de actualización de un juego - Similar Threads - apaga después rato

2. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

in XBoX on Consoles
    Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización: Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar...
  3. NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...

in XBoX Games and Apps
    NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...: Hola, Instalada la nueva versión 1.9.5.0....y realizando un vuelo nocturno entre WMKK y WADD, al descender para fl190 y comenzar la aproximación, SIN PREVIO AVISO SE HAN APAGADO MOTORES,...
  4. Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos)

in XBoX on Consoles
    Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos): Olá, bom dia! Queria ajuda com meu Xbox One S, tenho ele a uns três anos, e pela primeira vez ele apresentou um problema, depois de alguns meses sem uso. O problema é que quando eu o ligo, o...
  5. M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...

in XBoX on Consoles
    M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...: Llevo rato intentando prender mi consola pero al apretar el boton con el que la prendo se apaga enseguida y no se que hacer [Mod Translation - I've been trying to turn on my console for a while,...
  6. Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]: Al momento de encender la xbox se apaga a los segundo o a veces minutos, no es sobrecalentamiento ni fuente de poder, ayida porfavor! [Translation - When you turn on the xbox it turns off after a...
  7. Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...: [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.] Hola, mi problema es que mi consola enciende normalmente (con el inicio...
  8. se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

in XBoX Games and Apps
    se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola...
  9. control xbox parpadea 2 veces y luego se apaga[xbox control blinks 2 times and then turns off]

in XBoX on Consoles
    control xbox parpadea 2 veces y luego se apaga[xbox control blinks 2 times and then turns off]: Mi control de Xbox one ya no lo he podido encender lo unico que hace es parpadear dos veces y luego se apaga [Translation - My Xbox one controller has not been able to turn it on the only thing...
  10. Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...

in XBoX Games and Apps
    Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...: Buenas tardes, Tengo 3 controles que compré originales ellos, y siempre me pasa con cualquiera de los 3, que cuando vibra en algun encontronazo en el FIFA 20 se me apaga.. no puedo jugar mas...